Brands-Davydenko (18.00h.)
Apuesta: Brands
Cuota: 2,63
Stake: 1,5
Casa: Ladbrokes
Si Anderson lo tuvo al alcance de la mano, por qué no Brands? El juego del alemán en hierba le viene como anillo al dedo. Buen saque, agresivo. Ante Andreev ya estuvo muy sólido concediendo tan sólo 1 break y logrando la friolera de 75 winners en 3 sets. Para que nos hagamos una idea, el 64% de sus puntos ganados fueron winners, una barbaridad. Ya es conocida la poca sintonía entre el ruso y la hierba, y si le añadimos el palizón del lunes, la inactividad de estos meses por lesión, la más que probable mayor frescura del alemán, nos encontramos una cuota más que interesante como para por lo menos probarlo.
Luczak-Clement (16.30h.)
Apuesta: Luczak
Cuota: 2,38
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle
No me da la gana pensar que Clement pueda ganar 2 partidos seguidos en un Grand Slam. Me niego. Ya no debería haber ganado a Tipsarevic, pero ya sabemos como es el serbio, quien seguramente aún estaría pensando en el repaso que le metió Stakhovsky el sábado pasado. Luczak no es precisamente santo de mi devoción, pero viene con más preparación que el francés y ya en 1ª ronda dejó buenas sensaciones, si bien ganar en estos momentos a Robredo tampoco es nada del otro mundo. Debería ser un partido 50-50 y si veo que se paga el australiano cerca de 2,40 pues entonces es que hay algo que no cuadra. Luczak estuvo bastante acertado con el saque (13 aces) y a excepción del 1r set, no dio apenas opción. Otro dog con value.
Schuettler-Istomin (16.30h.)
Apuesta: Schuettler +3
Cuota: 2
Stake: 1,5
Casa: Bet365
Istomin está cuajando unas grandes actuaciones las últimas semanas, llegando a semis en Eastbourne, poniendo en serios apuros a Nadal en Queens, eliminando en 1ª ronda a Wawrinka, es cierto. Pero tampoco es nada despreciable la temporada de Schuettler, alcanzando las semis en Queens, y teniendo buenas actuaciones a lo largo de la temporada, sobretodo eso sí, en el circuito Challenger. Últimamente venimos confiando bastante en el germano y nos está dando buenos resultados a decir verdad. En 1ª ronda vapuleó sin contemplaciones a Tursunov, concediendo mínimas oportunidades con el saque. Aunque sean primeras rondas, el largo partido de Istomin puede pasarle algo de factura si el partido se alargase, y en esta situación la experiencia del alemán podría jugar en nuestro favor. Viendo que Schuettler tiene un buen balance en Wimbledon, veo value yendo con el alemán.
Ilhan-Hanescu (16.30h.)
Apuesta: Ilhan
Cuota: 2,63
Stake: 1,5
Casa: Stan James
Un lay en toda regla al Drácula. Ya le fue por los pelos contra Kuznetsov pero por suerte pudo sacar el partido adelante ganando 7-5 en el 5º. En este sentido, Ilhan no le va a la zaga puesto que tuvo que remontar 2 sets en contra para acabarse imponiendo a Daniel. Aún y así, confío plenamente en el turco que viene de la previa, aclimatado ya a las pistas londinenses. El saque además, parece que le está funcionando a las mil maravillas (31 aces). Ante ayer, ya comentábamos la escasez de partidos en hierba de Hanescu que no jugaba desde el año pasado. De nuevo vuelvo a ver value en el dog.
Ilhan-Hanescu (16.30h.)
F.López-Berankis (14.30h.)
Apuesta: Over 3,5 sets en ambos partidos
Cuota: 2,35
Stake: 2
Casa: Bet365
Me parece interesante esta combinada curiosa. En ninguno de los dos partidos veo un claro favorito para llevarse la victoria. Podríamos considerar a Feli favorito, pero tanto como para no ceder ni un sólo set? Yo creo que ni mucho menos. Ya ante Levine cedió un set y presumiblemente Berankis será mucho más peligroso para el toledano. La carta de presentación así lo indica. Campeón en Nottingham, pasó la qualy de Wimbledon sin ceder un set y en 1ª ronda se deshizo del grandullón Ball cediendo un set y casi por despiste.
En cuanto al Ilhan-Hanescu, ya hemos comentado algo en el pick anterior. Tampoco veo a ninguno de los dos lo suficientemente superior como para ganar en straight sets. Así pues esperemos que sean partidos con alternativos, y sobretodo largos y con muchos sets.