S.Williams-Na Li (16.00h.)
Apuesta: Over 19,5 juegos
Cuota: 1,85
Stake: 2
Casa: 12Bet
Veo la línea excesivamente baja. De acuerdo que el poderío de Serena es infinito, de acuerdo que es probablemente la principal favorita para alzarse con el trofeo en la final del sábado, pero ojo con la china. Con esto no digo que Na Li le vaya a hacer partido, pero desde luego que no espero una paliza bajo ningún concepto. Ya ganó hace 2 semanas en Birmingham derrotando a jugadoras como Kanepi, cuartofinalista en la presente edición de WB, Rezai y Sharapova. En Londres todavía no ha cedido un set, al igual que Serena.
El H2H lo domina claramente la Williams, 4-1, pero cabe destacar la igualdad de todos los partidos. 3 de ellos a 3 sets y en 2 victorias de Serena, doble tie-break y 7-6, 6-3. Es decir, partidos duros, largos y que sobrepasan con suma facilidad la línea establecida para mañana. Pienso que salvo sorpresa, la línea es fácilmente superable, y si nos atenemos a la solvencia mostrada por ambas, el partido será duro duro.
Zvonareva-Clijsters (14.00h.)
Apuesta: Zvonareva +4,5
Cuota: 1,93
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle
Razonamiento parecido al del anterior pick. Claro está que la belga es favorita, pero tanto? Pues yo pienso que no. Algo debe estar haciendo bien Zvonareva para haber llegado a cuartos y sin ceder un sólo set. Zvonareva con confianza es una jugadora muy peligrosa. Y en estos momento parece que así es. No quiero entrar a valorar el estado físico de Jankovic hoy, pero vaya hasta el momento de la retirada el meneíto de la rusa estaba siendo considerable. Clijsters como hemos visto hoy, puede escapársele algún set por el camino, y Zvonareva viendo su buen hacer en este Wimbledon sabría aprovecharlo. Veo value en este hc, puesto que de no cumplirse significaría que la belga ha arrollado a la rusa o que bien se ha producido un tanteador un tanto raro. Vamos pues con el buen momento de la rusa bajando un pelín el stake.
Edit: Sin mayores problemas. 7-5, 6-3 ganó Serena, cumpliendo con el over. Mucho me temo que salvo sorpresa mayúscula ya tenemos campeona. Zvonareva por su parte, dio la "sorpresa" y se impuso en 3 sets a Clijsters (3-6, 6-4, 6-2).