Schuettler-Golubev (14.00h.)
Becker-Nieminen (11.00h.)
Apuesta: Schuettler + Becker
Cuota: 2,48
Stake: 2
Casa: Expekt
Volvemos a confiar en los germanos que tantas alegrías nos dieron la semana pasada tanto en Halle como en Queens.
Vayamos primero con Becker. El alemán está jugando realmente bien en este inicio en la hierba. Ya en Halle llegó a semifinales siendo derrotado por el a la postre campeón del torneo, Hewitt, quien derrotó a Federer. El partido fue muy reñido disputándose 2 tie-breaks y resolviendo el australiano en el 3º. Becker está sirviendo a un grandísimo nivel. En la mayoría de sus partidos el número de aces alcanza los dobles dígitos y si a ello le sumamos el resto de puntos de saque, hacen que romperle al alemán sea realmente complicado. No podemos olvidar lo agresivo que se está mostrando el germano, dando realmente pocas opciones al rival cuando coge el mando del punto. A todo ello debemos añadirle que no va a ir precisamente de paseo a Holanda tras un buen torneo en Halle, puesto que defiendo el título logrado el año pasado. Ante un Nieminen que no encadena 2 victorias consecutivas ni de casualidad y quien tiene un saque bastante débil, pienso que lo que nos ofrece Expekt por encima del 1,50 es realmente interesante.
En el otro partido, veo favorito de nuevo a otro alemán. Schuettler, al igual que su compatriota, ya tuvo un gran inicio de temporada, se entiende que en hierba, en el torneo de Queens, alcanzando las semifinales donde también perdió con el campeón del torneo en 3 reñidos sets. El alemán como ya comentábamos en anteriores picks, se desenvuelve bastante bien en hierba, probablemente su mejor superfície. Ya alcanzó hace 2-3 años unas meritorias semis en Wimbledon. Enfrente tendrá a un Golubev que tampoco atraviesa su mejor momento y que sin duda se encuentra actualmente algunos peldaños por debajo del alemán. Aquí de nuevo nos ofrecen una cuota por encima del 1,50.
El riesgo es evidente, pero la cuota es suficientemente interesante como para confiar en 2 jugadores que lo están haciendo bastante bien en las últimas fechas y que se enfrentan a rivales que en otros momentos podrían ser más peligrosos de lo que realmente creo que son ahora mismo.
Edit: Otro verde desde el verde. Parece que la hierba nos está dando muy buenos resultados. Schuettler ganó con suma facilidad venciendo por un contundente 6-2, 6-3. Más difícil lo tuvo Becker que venció en 3 sets (6-4, 3-6, 6-4). Buena cuota al saco.
0 Comments:
Post a Comment