Osasuna - Barcelona
Apuesto por: Osasuna AH+2
Hora: 20:30
Cuota: 1'78 188bet
Stake: 2
Finalmente se disputará el partido en el Reyno de Navarra. No vamos a entrar a valorar lo que ha pasado, pero creo que beneficia considerablemente al Osasuna y por lo tanto a la apuesta.
Por todos es sabido lo complicado que es Osasuna en su estadio. La posición relativamente cómoda que ocupan en la tabla es debido única y exclusivamente a los excelentes resultados cosechados en su estadio. Hasta la fecha, 14 de los 15 puntos que tienen los han conseguido jugando en casa, 4 victorias y 2 empates. Además sólo han recibido 2 goles (ante Real Sociedad y Levante), anotando 11 (media de casi 2 goles por partido), unos datos que reflejan lo fuertes que son en casa. También hay que decir que no se ha enfrentado a ningún equipo importante, todos han sido de "su liga".
Del Barça no vamos a descubrir nada, lo han ganado todo lejos de su estadio y de manera solvente. Pero creo que las casas se han colgado con las cuotas. Si el Barça vence por dos goles de diferencia sería void. Tenemos margen. ¿Por qué voy con Osasuna?
El Barça viene de ganar por un contundente 5-0 a su eterno rival, la tensión para disputar el partido puede ser un hándicap y salir demasiado confiados. Osasuna exigirá mucho al Barça, si consiguen aguantar a un nivel alto los 90 minutos el Barça lo pasará mal en un campo pequeño. A Osasuna le va bien el juego a balón parado, hoy será una de sus armas y curiosamente uno de los problemas del Barça es la altura y la mala defensa de este tipo de jugadas. El terreno de juego debe ayudar a Osasuna, por muchos trabajos que hayan realizado no estará en las mejores condiciones, favoreciendo al juego bronco, trabado y exigente que planteará el equipo de Camacho. La polémica surgida a lo largo del día no ayudará en nada al Barcelona, el público y jugadores estará más metido si cabe (ya pudimos comprobar como el Sporting se creció y de que manera ante el Real Madrid), que además ha tenido que realiar un viaje largo y algo obstaculizado.
Las estadísticas apoyan la apuesta, en los últimos enfrentamientos a Osasuna no se le ha dado mal el Barça. El año pasado el resultado fue de 1-1, hace dos años victoria por la mínima (2-3) de los de Guardiola y en las dos siguientes sendos 0-0. En la 2005-2006, victoria local por 2-1. Más allá, los resultados fueron: 0-1, 1-2, 2-2, 0-0, 3-1 y 2-3. Dos victorias locales, cinco empates y cuatro victorias visitantes. Nunca ha ganado el Barça por más de un gol de diferencia.
Partido muy serio del Barça que lo tuvo controlado prácticamente de principio a fin, apenas inquietó Osasuna la portería de Valdés. De nuevo los minutos finales nos hacen restar.
0 Comments:
Post a Comment