Poca oferta deportiva para esta tarde. Tan sólo me gusta el over del partido de Canal +, que enfrenta al Ath.Bilbao y al Valencia.
Ath.Bilbao - Valencia (21.00h.)
Apuesta: Over 2,5 goles
Cuota: 2
Stake: 1,5
Casa: Bet365
Bonito partido el que tendrá lugar en la Catedral para cerrar la jornada de domingo, no así la jornada liguera puesto que mañana juegan Málaga y Almería.
Dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación, persiguen mantener sus plazas de Champions y Europa League. El Valencia debe intentar seguir sumando para mantener la tercera posición ante un Villarreal, que si bien ha perdido algo de fuelle, siempre es un duro rival. La semana para los de Emery ha estado movidita. Miguel Brito ha sido apartado del equipo por protagonizar una más de las suyas, llegar 90 minutos tarde al entrenamiento tras una juerga. El "Chori" Domínguez también es baja por su actitud ante el Sporting. Emery lo ha dejado claro, quien no rinde el grupo los aparta, y si él es el jefe del grupo, ahí tenemos la prueba. Las bajas de Aduriz y Domínguez, darán entrada en línea de tres cuartos a Mata, Joaquín y Pablo Hernández, con Soldado arriba. La pólvora se mantiene intacta y el peligro ché arriba es evidente.
Por su parte, los leones deben lograr la victoria tras el buen partido en Barcelona, para mantenerse fuertes en puestos de Europa League. Tras la victoria ayer del Espanyol, los de Caparrós han caído a la 6ª posición. De ganar hoy, cogerían un buen colchón de 7 puntos respecto al 8º clasificado (ATM), y por qué no, podrían soñar con la cuarta plaza.
En favor del over, encontramos varios factores. En primer lugar, la necesidad de ambos conjuntos de ir a por la victoria y de no poder especular. Ambos saldrán presumiblemente con mucha mordiente arriba. D.López, Muniain, Toquero, Llorente vs Soldado, Mata, Joaquín, P.Hernández. Las contras valencianas se me antojan terroríficas, y ya sabemos del gran momento de Llorente. Como dato a tener en cuenta, encontramos los números del Athletic esta temporada en San Mamés: de los 12 partidos jugados hasta el día de hoy, en 10 se ha dado el over 2,5, tan sólo las victorias por 1-0 ante Almería y Osasuna han sido under.
Por último, los precedentes entre leones y chés también invitan al optimismo. En las últimas 3 temporadas los marcadores han sido los siguientes: 1-2, 3-2, 5-1. Así pues, vamos con el over sobre el par. ¡Qué vivan los goles!
0 Comments:
Post a Comment