miércoles, 6 de enero de 2010

7. Copa del Rey

Celta de Vigo-Villarreal

Apuesta: Villarreal
Cuota: 1,95
Stake: 1,5
Casa: Unibet


Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Se enfrentan Celta y Villarreal en una eliminatoria más que interesante. Los dos entrenadores saldrán con el equipo de gala sin reservar pieza alguna. Me decanto por el Villarreal porque ha mejorado mucho su juego y resultados. Jugarán presumiblemente con "il Bambino" Rossi y Llorente arriba, acompañados en las bandas por Escudero y Cani. Me parecen recursos suficientes para llevarse el gato al agua. Llevan una dinámica muy positiva y a pesar de que el Celta en casa debe intentar lograr ventaja, a los de la Plana les veo muy fuertes. Eso sí, entramos con un stake moderado.

Edit: 1-1. Al Villarreal le anularon un gol por un fuera de juego inexistente.

6. WTA Brisbane y Auckland

Vesnina vs Cornet / Pavlyuchenkova vs Vinci

Apuesta: Vesnina y Pavlyuchenkova
Cuota: 2,48
Stake: 1,5
Casa: Unibet

Vesnina es mucho mejor jugadora que la francesa y debería ganar. Cornet es una jugadora muy irregular, en cambio la rusa es mucho más consistente.
En cuanto a Pavlyuchenkova, me ha gustado la cuota que tiene para combinar. Hay cierto riesgo ya que Vinci puede darnos una mala noticia pero considero que la rusa es ligeramente superior.

Edit: Grandísima remontada de Pavlyuchenkova. Tenía el partido muy cuesta arriba en el 2º set y se ha acabado imponiendo 1-6 6-4 6-1. De Vesnina, doble 6-1, mejor ni hablo.

5. NBA

Allá voy con el primer pick de la NBA.

Apuesta: Brandon Roy +25,5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 2
Casa: Unibet

La línea de puntos estaba esta tarde en 27,5. Imagino que habrá bajado por el mal partido en la pasada madrugada de Roy. Todos sabemos de las bajas de Portland, y por ello la rotación de no más de 8 jugadores. Roy, como jugador franquicia, debe tirar aún más del carro. Se enfrentan a Memphis, un rival directo en estos momentos. Memphis está en un momento de juego y resultados muy dulce, aún y así recibe también muchos puntos y no creo que Mayo o Gay puedan detener la autarquía de Roy. Debe jugar un mínimo de 40 minutos y tras el anterior partido con sólo 6 puntos, querrá resarcirse, y además en casa.

Edit: 27 puntos para Brandon Roy, que si bien no pudo evitar la derrota ante unos increíbles Grizzlies, sí superó la línea de puntos.