viernes, 22 de enero de 2010

18. NBA

Cleveland Cavaliers / L.A.Lakers (2.00h)

Apuesta> Victoria Lakers
Cuota> 2,25
Stake> 1 (2€)
Casa> Pinnacle

Explicacion>

>Y por que no va a poder ganar el mejor equipo de la liga con sus dos estrellas (Gasol y Bryant) ya totalmente recuperadas, frente a unos Cavs que dependen en exceso de King James y a los cuales les tienen muchas ganas por haberles vencido en el Staples Center sobradamente?
El unico handicap es que juegan como visitantes, pero los mejores son capaces de ganar en cualquier cancha y a cualquier equipo.
Me veo obligado a entrarle, eso si, moderadamente.

EDIT: Lástima, porque los Lakers empezaron muy fuerte poniéndose en el minuto 11 con un marcador de 27-16. Llegaron a la media parte aún con ventaja, pero en la segunda parte sucumbieron ante el poderío del gran Lebron. Pick fallado pero bien tirado!

17. Australia Open (Men)

Del Potro - Mayer (5.00h) C:1,08
Cilic - Wawrinka (7.00h) C:1,79
Karlovic - Ljubicic (11.00h) C:1,98

Apuesta: Delpo + Cilic + Karlo
Cuota: 3,83
Stake: 1 (2€)
Casa: Pinnacle


Explicacion:

No se casi nada de tenis (al contrario que mi company Suestinha que si que domina del tema) pero hoy voy a osar en entrarle a una combi del primer GS que se esta disputando en Australia.

Voy a entrarle a Marin, ya que pese a que sufrio lo inesperade frente al jovencito Tomic, creo que hoy tendra ganas de sacar toda su furia y su buen juego y lo veo un punto por encima que a Waw, que es un buen jugador pero creo que sucumbira frente al serbio.

Duelo entre compatriotas (Karlovic/Ljubo). Creo que tienen un juego muy similar. A Karlo se le esta viendo bien y tan temible como siempre con su ace. Creo que aguantara mejor la presion el giganton y quizas con algun tie break que otro, pero confio mas en el que en el calvete.

En cuanto a Delpo, quizas todavia tenga problemas en su mu'neca pero hoy ganara. Lo utilizo como banker.

EDIT: Grande! Marin empezó perdiendo el primer set por 6-4 pero luego ganó con solidez los otros tres (6-4, 6-3, 6-3). En el partido de Ivo, ambos conservaron muy bien su saque (sólo 3 breaks conseguidos en todo el partido entre los dos jugadores) y quien estuvo mejor con su saque, en este caso Karlovic, se llevó el partido.
En cuanto a Del Potro, le endosaron un rosco en el segundo set, pero amén de esto, se impuso con bastante claridad al alemán. Gran cuota pillada!

37. Open de Australia

Partidos: Clijsters-Petrova / Korolev-F.González

Apuesta: Clijsters + (+36,5 juegos en el Korolev-Feña)
Cuota: 2,05
Stake: 2
Casa: Unibet


Clijsters la uso como banker para llegar al par en la cuota nada más. Todo lo que no fuese una victoria belga sorprendería hasta la mismísma Petrova.
En cuanto al partido de los chicos, dudaba entre entrarle al +6,5 juegos Korolev o el over de juegos. Finalmente, me decanto por el over, por su mejor cuota y porque ha habido un dato que me ha hecho modificar mi pensamiento inicial.
El H2H lo domina Gonzo por 3-1, si bien su último partido es ya de 2008. En el 2007 ya se enfrentaron en el AO con victoria a 4 sets del chileno. Hubo 2 ties en los 2 primeros sets y luego se impuso Gonzo 6-3, 6-2 con lo cual el +6,5 se hubiese esfumado.
En cuanto al partido de hoy, lo veo más ajustado de lo que indican las cuotas. Si el ruso logra jugar como hasta la fecha puede poner en más de un aprieto a González que ya cedió un set en 1ª ronda ante C.Rochus. Korolev por su parte, ha vencido en straight sets a Brands y contra pronóstico a Berdych!
Si el partido se alarga a 4 sets el over sería factible. En sus precedentes en hard, a excepción del ya mencionado AO de 2007, 1 victoria para cada uno, con tie breaks en ambos partidos. Esperemos que el partido siga esta tónica, esté reñido, y Korolev siga pegando igual de duro que con Berdych.

Edit: Partido a 5 sets en el Korolev-Gonzo. Salió el over muy fácil. Luego Petrova ha jugado el mejor partido de su vida ganando 6-0, 6-1 a Clijsters. Alguien da más en este AO?

36. Open de Australia

Partidos: Errani-Wickmayer / Kleybanova-Henin

Apuesta: Wickmayer 2-0 + Kleybanova +6,5
Cuota: 2,50
Stake: 1,5
Casa: Unibet


Cómo está la belga! Tras una primera ronda de infarto con 10-8 en el 3º set, se impuso más comodamente a Pennetta que no es moco de pavo. El año de Wickmayer está siendo impecable. Ya ganó en Auckland sin ceder un sólo set, tuvo que pasar la qualy del AO, solventándola con muchísima facilidad excepto la 1ª ronda, que siempre cuesta. En total suma ya 5 partidos en Melbourne y su aclimatación es total. Está al nivel de las top-10 y si todo continúa así en breve nos la encontraremos peleando codo con codo con ellas. La progresión de la belga está siendo más palpable día tras día. Hoy, ante la italiana debería ganar por la vía rápida. Una vez pasados los nervios iniciales del primer partido y ya inmersa en el torneo, no debería plantear Errani mayores problemas. En el H2H, 2-0 para la belga con sendas victorias en straight sets a finales del año pasado, bastante reciente.
Viva Bélgica de nuevo! Gracias Henin por tu vuelta al circuito. Ya estábamos deseando los amantes del tenis volver a ver a la pequeña belga por las pistas. Una auténtica delicia verla jugar.
Sin embargo, tras un intenso partido ante Dementieva en el que acusó ciertos problemas con el saque, no la veo ganando a Kleybanova por un tanteador muy amplio. La rusa esta jugando bien ganando en 2 sets a gente como Cirstea y Dokic. A pesar de perder en 1ª ronda en Brisbane y Sydney, fueron partidos muy duros a 3 sets ante Kuznetsova y Pavlyuchenkova. Muchas combinaciones nos darían la mitad del pick. Un doble 6-3, 6-4 6-2. Es un pick con riesgo por lo que el stake bajito.

Edit: Cuando las cosas no quieren, es que no quieren. Sale lo más difícil con Kleybanova, que llevó a Henin a 3 sets, 15-12 de juegos. Y maldito tie-break, en el partido de Wickmayer, luego se impuso fácil 6-1, 6-7, 6-3