sábado, 14 de agosto de 2010

J261- Supercopa de España

Sevilla - Barcelona

Apuesto por: Sevilla DNB
Hora: 21:30
Cuota: 2'50 888sport
Stake: 2

Primera apuesta desde el parón. Hoy empieza la Premier, la semana próxima la Bundesliga y la Ligue 1 apunto de disputar la segunda jornada. En España aún quedan algunas semanas, pero para abrir boca tenemos la Supercopa. Torneo algo devaluado, pues no lo disputarán todos los jugadores importantes. Quizá sea algo arriesgado entrar al primer partido oficial, pero he visto algunas cosas que me hacen pensar que hoy el Sevilla tiene opciones.
La primera es que el Sevilla lleva 11 días más de entrenamientos, están algo más rodados ya que deben disputar la ronda previa de Champions. La segunda es que el Sevilla ha disputado algún partido más con prácticamente todos sus jugadores (5), el Barça por su parte tan sólo 3 y ninguno con su plantilla titular, siempre plagado de jugadores del filial. La tercera es que el equipo que saque hoy Guardiola no ofrece demasiadas garantías, es cierto que saldrán de inicio varios jugadores del primer equipo: Bojan, Ibrahimovic, Keita, Abidal, Milito, etc pero faltan los que realmente reparten el "bacalao", los sevillistas en cambio saldrán presumiblemente con prácticamente todo (posiblemente reserven a algún titular) ya que será una prueba dura en la que podrán medir sus opciones y les servirá para preparar el partido ante el Braga del miércoles.
La cuota es muy interesante teniendo en cuenta que juega el Sevilla en su campo, siendo el primer partido en el Pizjuán querran agradar, además cubrimos el posible empate.

Ante el Barça C, los sevillistas no han tenido piedad. Apuesta al bolsillo de manera clara. La cuota no reflejaba la gran diferencia entre un equipo y el otro.