sábado, 13 de noviembre de 2010

313. Vamos con los roji-blancos para hoy

PSV - Excelsior (18.45h)
Atlético - Osasuna (20.00h)

Apuesta: PSV + Atlético
Cuota: 1,83
Stake: 2
Casa: Ladbrokes

EDIT: Volvemos a pintar de verde! El PSV ganó al Excelsior por 4-2. Empezaron perdiendo, pero no tuvieron problemas para remontar e imponerse sin problemas.
El Atlético ganó en el Calderón a Osasuna por 3-0 (2 de Forlán y 1 del Kun).

J407, J408, J409, J410, J411, J412, J413- Tarde de fútbol

Barcelona - Villareal

Apuesto por: Villareal AH 0:2
Hora: 22:00
Cuota: 1'81 188bet
Stake: 2

Demasiado favorito sale hoy el Barça. Bajo mi punto de vista debe ganar, pero no de la forma tan clara como presumen las casas de apuestas. Ambos están bien situados, segundo y terceros respectivamente, al acecho del líder. Los locales, lejos del estado de forma y juego que se espera, especialmente en casa donde ha tenido serios problemas para ganar algunos partidos. Hasta la fecha, los catalanes han disputado 5 partidos ligueros como locales, con 1 derrota, 1 empate y 3 victorias. De estas tres victorias, sólo una fue de forma clara y contundente (5-0 ante el Sevilla), acercándose al nivel de juego de temporadas anteriores. El Barça formará dispondrá de toda su artillería, pero en defensa estará tocado, muy tocado. Gerard Piqué no formará parte de la partida ya que está sancionado. La baja es importantísima y Guardiola deberá inventar algo, ya que Milito (recambio natural) se lesionó en el partido copero del Miércoles. La solución pasa por situar a Abidal como central, posición que ya ocupa en la selección francesa (baja mucho su rendimiento como central en el Barça) o dar la alternativa a un joven del filial, Fontàs. Por su parte, el Villareal llega con todo y sin renunciar a nada. Personalmente, después del Barça, el equipo que mejor fútbol practica. La pareja atacante Nilmar-Rossi del "submarino amarillo" puede ser un gran problema para la zaga tocada del Barcelona. Sin embargo, la gran virtud del Villareal, su joya es el medio campo. Bruno-Borja-Cazorla será clave si el Villareal quiere sacar algo positivo de la visita al Camp Nou.
Los datos invitan a ser optimistas con esta apuesta, el Villareal lleva 9 jornadas sin concocer la derrota, fuera de su estadio perdió en la primera jornada en Anoeta y desde entonces dos victorias y dos empates. De los 5 partidos a domicilio disputados esta temporada, en 4 ha conseguido anotar como mínimo un gol. Al Barça se le atraganta el conjunto de Garrido en las últimas temporadas, de hecho en los tres últimos enfrentamientos en territorio culé el Villareal ha sacado algo positivo, dos empates en las dos últimas temporadas y una victoria por 1-2 hace tres temporadas.
El Barça debe ganar, si le sale un buen partido la apuesta se complicaría, pero hoy no tiene delante a un equipo cualquiera, creo que el Villareal puede dar guerra y a una buena cuota nos cubrimos una posible victoria culé por dos goles de diferencia.

Aston Villa - Manchester United

Apuesto por: Aston Villa DNB
Hora: 13:45
Cuota: 3'95 Tipico
Stake: 0'5

Newcastle United - Fulham / Manchester City - Birmingham City

Apuesto por: Newcastle DNB + Manchester City
Hora: 16:00 / 16:00
Cuota: 2'02 Paddy Power
Stake: 2

West Ham United - Blackpool

Apuesto por: Over 2'5 goles
Hora: 16:00
Cuota: 1'73 Stan James
Stake: 1'5

St. Pauli - Bayer Leverkusen

Apuesto por: Bayer Leverkusen
Hora: 15:30
Cuota: 2'10 Ladbrokes
Stake: 1

Mainz 05 - Hannover 96

Apuesto por: Hannover 96 AH 0:1
Hora: 18:30
Cuota: 2'02 Victor Chandler
Stake: 1

Granada CF - FC Barcelona B / Glasgow Rangers - Aberdeen

Apuesto por: Granada DNB + Rangers
Hora: 16:00 / 16:00
Cuota: 1'90 Paddy Power
Stake: 1'5

490. ATP Masters 1000 Paris

Llodra-Soderling (14.00h.)

Apuesta: Llodra +1,5 sets
Cuota: 1,72
Stake: 2
Casa: Unibet

Primera semifinal que enfrenta al sueco Soderling y al local Llodra. Puede estar contenta la hinchada francesa, pues han colocado a 2 jugadores en la penúltima ronda del torneo.
Nos decantamos por Llodra, que si bien no las tengo todas para que pueda hacer partido, sí que veo muy factible que pueda arañar almenos un set. Varios son los motivos que me hacen pensar que pue así sera.
En primer lugar, el estado de Llodra es muy alto. Viene jugando muy serio y muy bien, desplegando en todo momento su juego. Es decir, nada nuevo, saque y volea, buenos golpes cuando se da la oportunidad y a esperar alguna laguna del saque del rival. Ahí es nada!
En segundo lugar, encontramos la motivación. Motivación que viene de muchos lados. El más evidente es el hecho de encontrarse en unas semis de un Masters 1000, lo que no es poco. Además, si le sumamos que juega en casa, ante su público, la moral del francés ante miles de personas aclamándolo es brutal. Y finalmente, el hecho de que la final de la Davis esté a la vuelta de la esquina. A priori sólo hay una plaza asegurada, que sería para Monfils y, obviamente el dobles con Llodra-Clement, pero falta decidir el 2º individual y todo indica que será Llodra. Simon ni va ni viene, Benneteau y PHM desaparecidos en combate y Gasquet que tampoco está en su mejor momento. Por todo ello, las ganas y entrega de Llodra están fuera de toda duda.
En tercer lugar, la pista. Ideal, como anillo al dedo le va al francés. Indoor cubierto, pista rapidísima y saques que se imponen. Ante este panorama y la presencia de dos grandísimos sacadores, se vislumbra algún tie-break en el horizonte. En el supuesto caso que así fuera, Llodra tendría mucho que decir.
No olvidemos que viene de ganar 4 partidos sin ceder un sólo set. Y no ha jugado precisamente contra cualquieras. Ganó a Starace, sin mayor importancia, y luego derrotó a un jugador peligrosísimo en estas pistas aunque no esté en su mejor momento, como es Isner, a Djokovic lo tumbó con cierta facilidad y ayer a Davydenko. Viene cediendo muy pocos puntos al saque y aprovechando al máximo sus oportunidades al resto.
Ante sí se le cruza en el camino un Soderling muy serio. Parece que el sueco llegará en buena forma a Londres. Está sacando a las mil maravillas y su juego de fondo se está imponiendo con claridad. Ayer un gran % de los peloteos ante Roddick caían del lado del sueco.
El último dato que llama al optimismo es el H2H que domina Llodra por 2-0 con sendas victorias en Indoor cubierto, como en Paris. Hace 2 años ya ganó en Rotterdam en 3 disputadísimos sets y 2 ties de por medio. La última victoria fue a principios de año también en Francia, en Marsella, ésta vez en 2 sets.
Así pues, vamos a confiar en las ganas, buen momento, motivación e ilusión de Llodra. Tan sólo pedimos 1 set, luego si quiere perder que haga lo que quiera :)