jueves, 3 de febrero de 2011

498, 499. Serie A

Bari - Inter (20.45h) 0-3

Apuesta: Inter AH-1
Cuota: 1'99
Stake: 1'5
Casa: Sbobet

Apuesta: 0-2 (resultado exacto)
Cuota: 7'5
Stake: 0'25
Casa: Bet365

Pues por mucho que parezca increíble, subía para postear la misma apuesta que acabo de ver que ha realizado mi compañero Juskowiak. jejeje
Además, era lo único que había visto antes que me gustaba para hoy y precisamente ese hándicap. La victoria también tiene una cuota suculenta, y se puede dar por una diferencia superior un gol, por eso me había gustado la opción -1 rozando el par con la posibilidad de que sea void si el Inter sólo lograra imponerse por la mínima.

Se enfrentan en el Stadio San Nicola el último clasificado, el Bari, frente al nuevo Inter de Leonardo. Los neoazurri, muy al contrario de lo que mucha gente pudiera pensar no pierden sus opciones ligueras, y es que el equipo ya más centrado, habiendo ganado el Mundial de Clubes, y sobretodo habiendo recuperado a jugadores claves en su esquema de juego, vuelven a ser el equipo temible del año pasado (o casi).
Actualmente, se encuentran en la 5a posición, aunque de ganar los dos partidos que aún tiene pendientes (uno el de esta noche) se podrían colocar segundos, a la estela de sus vecinos del Milan. Y de momento se encuentran en el buen camino, ya que en este 2011, quitando el traspiés en el campo de un Udinese en un gran estado de forma, han ganado sus otros 5 partidos.

Hoy se enfrentan a un Bari immerso en una crisis de resultados importante. Llevan 5 derrotas consecutivas (4 de ellas en liga) y han caído estrepitosamente en la Serie A hasta el último lugar. Además, como locales son el peor equipo y es que llevan un balance de 2-3-6 con tan sólo 7 goles anotados en esos 11 partidos y quedándose en muchos de ellos sin anotar siquiera (en 6 de los 11). Pero estos números se han visto agravados sobretodo por los últimos 8 partidos en su campo desde mediados de Octubre, y es que han conseguido 2 puntos de 24 posibles (2 empates y 6 derrotas) perdiendo 4 de esos partidos por una diferencia de dos goles.

Se encuentran a 9 puntos de los puestos de salvación, y aunque todavía quede mucho y viendo la tendencia del equipo, huelen a carne de Serie B. Hoy no es precisamente el partido idóneo para reflotar la situación.

J608- El Inter debe ganar

Bari - Inter de Milán

Apuesto por: Inter de Milán AH-1
Hora: 20:45
Cuota: 2'00 188bet
Stake: 2

612-613. Tenis Torneos de la semana

Gremelmayr - Mannarino (17.00h.)
Dancevic - Wolmarans (19.00h.)

Apuesta: Mannarino + Dancevic
Cuota: 1,95
Stake: 1,5
Casa: Unibet

Andreev - Giraldo (18.00h.)
Dodig - Marchenko (19.00h.)

Apuesta: Andreev +1,5 sets + Marchenko +1,5 sets
Cuota: 2,36
Stake: 1
Casa: Unibet

Vamos con esta combinada de sets que nos ofrece Unibet y que tanto me gustan.
En primer lugar, en Chile se enfrentan el ruso Andreev y el colombiano Giraldo. Las cuotas dan ligeramente favorito al ruso, pero en cambio en el hc. de sets nos ofrecen el +1,5 a Andreev a una cuota interesante (1,42), suficiente para combinar. Al igual que las bookies veo un pelín por encima a Andreev, más claycourter que Giraldo. Ya en primera ronda no concedió ni una bola de break ante Schwank mientras que Giraldo se dejó un set por el camino ante el argentino Facundo Bagnis, a quien no tengo muy controlado precisamente. En el peor de los casos, no espero una victoria fácil en 2 sets de Giraldo por lo que este 1,42 a que Andreev gana un set me parece muy suculenta.

En Croacia se enfrentan el local Dodig contra el ucraniano Marchenko. Ambos solventaron con cierta comodidad sus compromisos de 1ª ronda ante Granollers y Lajovic, respectivamente. Las casas consideran claro favorito (1,45-2,70) al croata. Estoy relativamente de acuerdo, puesto que Dodig juega en casa y su juego ha evolucionado favorablemente, de hecho fue el único que le robó un set a Djoko en Australia. Aun y así, tampoco podemos considerarlo un fuera de serie, y Marchenko es un jugador que no se desenvuelve mal en estas pistas. No sé yo si estará para poder hacerle partido, pero desde luego no descarto que le pueda arañar un set. En el único precedente entre ambos, victoria para Marchenko en 2 sets, el año pasado y en Zagreb...