miércoles, 6 de julio de 2011

J887- Argentina...

Argentina - Colombia

Apuesto por: Over 2'5 goles
Hora: 02:45
Cuota: 2'00 Canbet
Stake: 1

853-854. Tour de Francia

Vamos con un par de apuestas de cara a la etapa de hoy, con final presumiblemente al sprint.

J.J.Rojas vs Petacchi

Apuesta: J.J.Rojas
Cuota: 2
Stake: 1,5
Casa: StanJames

EDIT: Rojas 3º - Petacchi 114º

Poco que decir. El actual campeón de España está en un estado de forma brutal. A excepción de la crono por equipos, obviamente, ha estado en la pomada en las otras 3 etapas. Fue 4º el primer día, 3º en el primer sprint puro del Tour y ayer llegó 12º pero aguantando muy bien y siendo mejor que otros favoritos como Schleck o Gesink, por ejemplo.
Viene a por alguna etapa y a por el maillot verde. Viendo su estado de forma hoy seguro que estará en el sprint final, mientras que Petacchi me crea muchísimas dudas. No está como debería estar para disputar el sprint y de no encontrarse bien podría ni disputarlo, como ya sucediera en la 3ª etapa. Cuota a la par más que interesante para un J.J.Rojas cuyo estado de forma no tiene comparación con el del italiano.

Cavendish vs Petacchi
Farrar vs Petacchi
Hinault vs Turgot

Apuesta: Cavendish + Farrar + Hinault
Cuota: 2,63
Stake: 1
Casa: Miapuesta

EDIT: Cavendish 1º, Farrar 97º - Petacchi 114º
Hinault 7º - Turgot 50º

Farrar y Cavendish son los dos máximos favoritos a llevarse el sprint. Son probablemente los dos mejores sprinters que hay en el pelotón en este Tour. Farrar estará con moral después de imponerse en el sprint de la 3ª etapa, mientras que Cavendish querrá reivindicarse tras estar lejos de poder luchar por la victoria. En consecuencia, al ser los dos máximos favoritos considero que deberían estar por delante claramente de Petacchi a quien no veo a estos niveles.
Finalmente, el francés del AG2R es un corredor muy luchador que siempre se mete en los sprints. Difícilmente pueda imponerse puesto que hay un puñado de corredores por delante de él, pero es innegable que siempre está alli. Creo que está por encima que el velocista del Europcar.
Vamos a probar esta combinada un tanto arriesgada pero factible.