domingo, 31 de octubre de 2010

299-300. Canarios y turcos

Besiktas - Sivasspor (18.00h)

Apuesta: Besiktas hc -1'25
Cuota: 1'83
Stake: 1'5
Casa: Victor Chandler


Tenerife - Elche (18.00h)

Apuesta: Tenerife
Cuota: 2,2
Stake: 1'5
Casa: Stan James

Este es uno de esos picks que me dejo llevar por mis sensaciones. Si fuera por los números nunca le metería, pero es que el Tenerife me sigue pareciendo de los mejores equipos de la categoría, pese a sus nefastos resultados y sus 3 puntos en 9 partidos sin ganar todavía.
La afición está siendo todo lo paciente que se puede ser y hoy van a estar con el equipo a tope.
Enfrente un Elche en mitad de tabla y que baja enteros fuera del Martínez Valero.
Si el Tenrife estuviera donde realmente tiene que estar (6 primeros) la cuota no pasaría del 1,80-1,85. Ahora la pillo a 2,2 y me arrepiento de no haberla pillado ya ayer a 2,38 en 888sport cuando presentía que iba a bajar. Me sigue pareciendo buena.
Hoy será un partido trabado y espero que ganen los canarios aunque sea por 1-0. Confíemos en dos jugadorazos arriba como sin Natalio y Nino (la doble N). Mandiá hoy saldrá con todo. Vamos con ello!

EDIT: El Besiktas se pusó 2-0 en 23 min. pero recibió el 2-1 en la 2a parte: mitad de la apuesta void, mitad fallada.
El Tenerife sufrió mucho, pero sacó una victoria con gol de Natalio en el 79' que para ellos vale oro y para mí me da esta apuesta que ya tenía ganas de cazar con los canarios.

J382, J383- Liga BBVA

Málaga - Real Sociedad / Atlético de Madrid - UD Almería

Apuesto por: Málaga o empate + Atlético de Madrid
Hora: 17:00 / 19:00
Cuota: 1'97 888sport
Stake: 2

Racing Santander - Osasuna

Apuesto por: under 1'5
Hora: 17:00
Cuota: 2'88 Stan James
Stake: 0'5

458. ATP Vienna, Montpellier Finales

Después del mal sabor de boca de hoy, con el regalo de Tursunov a Youzhny en forma de partido y la derrota de Berrer ante un "matao" crecido, vamos a intentar acertar en la última ronda de los torneos de esta semana.

Melzer-Haider Maurer (12.30h.)
Monfils-Ljubicic (15.30h.)

Apuesta: Melzer + Ljubicic +1,5 sets
Cuota: 1,98
Stake: 2
Casa: 10Bet

Edit: Melzer se proclamó campeón de Viena, aunque con muchísimo sufrimiento, pues Haider-Maurer sirvió para ganar. Ljubicic perdió la final de Montpellier, pero ganó 1 set, que es lo que nos interesaba.

298. Como un Riazor Blue más

Deportivo - Espanyol (17.00h)

Apuesta: Depor DNB
Cuota: 2
Stake: 2
Casa: Victor Chandler

Pues pillo ya esta cuota de Victor Chandler para este partido de mañana, ya que esta tarde ha subido de 1’83 a 2 y es más interesante aún. Luego ha habido un nuevo movimiento extraño a 1’83 y ahora ha vuelto a subir a 2 así que no me espero más por si acaso. Las cuotas empezaron muy igualadas (50-50) para llevarse la victoria y ahora, sin motivo aparente, el Espanyol casi ya sale un poco más favorito que los deportivistas. Me parece que esa cuota al DNB podría ser prácticamente la de la victoria simple en condiciones normales (2,2-2,3 aprox.)

Vamos a ir con la victoria del Depor en su estadio frente al Espanyol cubriéndonos con el empate, un resultado muy probable. Los coruñeses están muy abajo en la tabla clasificatoria. Están últimos (con el punto sumado hoy por el Zaragoza en Mestalla) y con muchos problemas de cara al arco rival. 3 goles en 8 partidos (2 de penalti y en el mismo partido transformados por Guardado contra el Getafe) y se ha quedado en 6 partidos sin marcar. Sus delanteros aún no han marcado y Lotina está en la cuerda floja.

Lendoiro no se caracteriza por echar a los entrenadores ni cuestionarlos, y eso mismo está haciendo con Lotina, un hombre muy querido, esperando la reacción del equipo.

Parecía que podía ser la semana pasada hace dos semanas y en casa frente al Osasuna el partido de la reacción, pero empataron a 0, pese a jugar muchos minutos con uno más por la expulsión de Camuñas en los rojillos. Pero el Lunes cayeron derrotados 3-0 frente a la R. Sociedad y volvieron los temores. Entre semana han jugado partido en Pamplona frente a Osasuna empatando a 1 y mostrando un juego bastante bueno, lo que ha animado a la afición gallega. Pese a ir tan mal y estar jugando horrorosamente, su problema de cara a portería y no haber ganado en casa todavía, tampoco es un equipo fácil de batir en Riazor donde ha empatado 3 de los 4 partidos, resultado que tampoco vendría tan mal para la apuesta, ya que se anularía.

Mañana parece que la afición ha vuelto a dar un voto de confianza y no creo que éstos lo desaprovechen. Pueden perder, pero no será sin darlo todo en el campo.

Enfrente tendrá a un Espanyol que está haciendo un gran temporada y que está situado en puesto de Europa League, pero basado sobretodo en su buen hacer en casa donde ha ganado sus 4 partidos hasta la fecha. Pero fuera de casa, y si restamos la última victoria en el campo del Mallorca hace dos semanas (sus primeros puntos fuera esta temporada) vemos que ha conseguido tan sólo 6 victorias en los últimos 48 partidos desde mediados de 2008. Además, de que los catalanes tienen fama de revivir a equipos que se enfrentan a ellos muertos, y que parecen netamente inferiores. Todo hay que decirlo, tendrán una motivación especial, ya que de conseguir la victoria se colocarían 4º en puestos Champions tras el empate de hoy del Valencia, lo cual sería todo un logro con 9 jornadas ya disputadas y después de lo que ha sufrido este equipo en los últimos 3 años.

Por la necesidad de un equipo y la “no necesidad” del otro, porque los coruñeses tienen que “agradecer” la respuesta de la afición pese a los malos resultados, por el bajón de nivel que pegan los espanyolistas fuera de su campo y por el buen hacer sin perder las composturas nunca del míster Lotina (que ya estuvo en el Espanyol donde también lo quieren mucho, haciendo grandes temporadas y lo cual le puede motivar especialmente enfrentarse a ellos) vamos a ir con esta apuesta.

EDIT: Buen Depor. Hoy sí! Por fin marcó un delantero (Adrián) y hasta dos defensas. (C0lotto y Lopo) Lotina respira! Salió todo a pedir de boca.