lunes, 8 de marzo de 2010

38. Combi x3 (NBA)

New York Knicks - Atlanta Hawks (1.30h)
Memphis Grizzlies - New Jersey Nets (2.00h)
Wolves - Mavs (2.00h)

Apuesta: Hawks + Memphis + Mavs
Cuota: 2,29
Stake: 3 (6€)
Casa: Pinnacle

Vamos a entrarle esta madrugada fuerte a esta combinada en la cual confío bastante.
Atlanta visita la pista de NY después de una importante victoria y tienen que seguir en esta línea, y el mítico estadio neoyorquino debe de ser el lugar, estadio de un equipo con ganas de que acabe la temporada ya y que aunque ilusionó con los nuevos fichajes, en especial el de T-Mac, sigue igual de mal o peor. Además, Mcgrady esta noche parece que se perderá el partido por problemas musculares.

Los Memphis llevan una racha horrorosa de 8 derrotas seguidas en el FedEx, después de haber estado antes en una racha impresionante de victorias en casa (la mejor de su historia) y para cortar esta racha, que mejor que recibiendo al peor equipo de la Liga, que aunque vienen de ganar de 20 a los Knicks, no deben de ser escollo para los osos, si estos juegan decentemente.

Dallas visita la pista de Minnesota. Qué decir de este partido, que tiene claro color visitante. Mientras que los cowboys llevan 11 victorias seguidas, ganando incluso a equipos de nivel medio como el otro día y jugando con 8 jugadores sin fondo de banquillo, hoy en la pista de uno de los peores equipos de la liga (14-49) y con la necesidad de victoria para conservar su 2º puesto del Oeste, tendrían que salir a tope y imponerse en este match.

EDIT: Memphis y Wolves vencieron, pero nos la lió Atlanta que perdió por tan sólo 1 punto. Una verdadera lástima!