miércoles, 19 de mayo de 2010

J199, J200, J201, J202, J203, J204, J205, J206- Final de Copa

Para una cifra importante -200 apuestas- tengo pensando unos picks algo extraños. No quería entrar al partido de la final, hay poco donde rascar ya que todo está muy igualado, pero al tratarse del último partido en España voy a probar con el Atlético. Ambos han realizado una temporada muy irregular, especialmente en la competición que mide la regularidad. Los sevillanos han perdido todo su juego, ni con el nuevo entrenador han vuelto a parecerse al "EuroSevilla". Los colchoneros, después del ridículo liguero, han conseguido llegar a dos finales, mejorando considerablemente en el último tramo de la temporada en su talón de Aquiles, la defensa. La primera ya la ganaron y esta la llevan preparando mucho más tiempo que el Sevilla. Quique podrá contar con todos los jugadores, por su parte Álvarez no podrá contar con Luis Fabiano, Drago, Navarro o Fazio. Todo está igualado, pero creo que el Atlético llega algo más motivado, y no se caracterizarán por su regularidad, pero en torneos del KO han demostrado esta temporada que no se les da nada mal. A todo ello hay que sumar las ausencias de jugadores importantes por parte del Sevilla y que en la grada habrá más aficionados del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid - Sevilla

Apuesto por: Atlético de Madrid DNB
Hora: 21:30
Cuota: 2'00 Expekt
Stake: 1'5


Además, voy a entrar a tarjetas amarillas en el partido. En principio no tiene que ser un partido violento, al tratarse de una final todos van un poco más calmados y con prudencia.

En Liga el Sevilla ha recibido 107 amarillas, que son 2'8 por partido. Por su parte el Atlético ha recibido 96, 2'5 por partido. Saldría el under. En Copa se han disputado 8 partidos con una media de 2 tarjeta por partido para los colchoneros y 2'3 por parte del Sevilla, también saldría estadísticamente el under.
El Sevilla no contará en defensa con sus jugadores más tarjeteados: Dragutinovic (7) y F. Navarro (11), este último también es el más tarjeteado de su equipo en la Copa con 4 amarillas.

Atlético de Madrid - Sevilla


Apuesto por: Under 6'5 tarjetas amarillas
Hora: 21:30
Cuota: 1'66 Bet365
Stake: 3

Si la cosa se tuerce y el partido se vuelve algo violento/se muestran muchas tarjetas voy a intentar cubrirme con los jugadores que tienen más posibilidades de recibir alguna amarilla. Por parte del Sevilla voy a entrar a Zokora (debe tapar el medio campo y las llegadas de las bandas Atléticas) y ha recibido 10 amarillas en Liga y 1 en Copa. El francés Escudé ha recibido 5 amarillas en Liga en 24 partidos que ha jugado, hoy será titular y se las verá con el Kun y Forlán.

Apuesto por: Zokora recibe tarjeta amarilla
Cuota: 2'40 Unibet
Stake: 0'5

Apuesto por: Escudé recibe amarilla
Cuota: 4'00 Unibet
Stake: 0'5


Por parte del Atlético hay varios jugadores "candidatos". Y voy a entrar a los más tarjeteados a lo largo de la Liga y de la Copa. El brasileño Assunçao ha recibido 11 amarillas y una expulsión por doble amarilla en Liga, además ha sido el jugador colchonero más tarjeteado en Copa, con 4 amarillas y 1 roja. Tiago ha recibido 7 amarillas en 18 partidos en Liga y 2 en Copa. Perea es otro que recibe bastantes tarjetas, tanto en Liga como en Copa (7 y 3 respectivamente).

Apuesto por: Paulo Assunçao recibe tarjeta amarilla
Cuota: 2'90 Unibet
Stake: 1

Apuesto por: Tiago recibe tarjeta amarilla
Cuota: 2'40 Unibet
Stake: 1

Apuesto por: Perea recibe tarjeta amarilla
Cuota: 3'20 Unibet
Stake: 0'5

Apuesto por: Álvaro Domínguez recibe tarjeta amarilla
Cuota: 2'85 Expekt
Stake: 0'5