martes, 6 de julio de 2010

J258- Primera semifinal

Uruguay - Holanda

Apuesto por: Marcan ambos
Hora: 20:30
Cuota: 2'25 Stan James
Stake: 1'5

Entramos en la recta final del torneo. Podremos ver tres partidos muy interesantes antes de la gran final del Domingo. Holanda, fútbol de ataque y Uruguay, equipo duro. El nivel mostrado por Uruguay está sorprendiendo a todos, nadie daba un duro por una selección que se clasificó para el Mundial en la repesca y que depende tanto de su pareja atacante: Suarez-Forlán. En cambio, de Holanda siempre se espera lo mejor. En este Mundial está cumpliendo y de que manera: 5 victorias en 5 partidos. De los tulipanes hemos podido ver ratos de buen fútbol. Tratándose de unas semis, cualquier cosa puede pasar. No voy a entrar al partido pero sí a goles. Los holandeses han anotado 9 goles en 5 partidos, marcando en los 5 partidos disputados. Han recibido 3 goles, pero sólo ha recibido en 3 de los 5 partidos, curiosamente 2 goles han sido en la fase final del torneo, 1 gol ante Eslovaquia (octavos) y otro ante Brasil (Cuartos).
Por su parte, Uruguay ha anotado 7 goles, marcando en 4 de los 5 partidos que ha disputado, dejando su casillero a 0 solamente ante Francia (0-0). Al igual que Holanda, los uruguayos han recibido gol en los dos partidos disputados de la fase final.
El hándicap que nos podemos encontar es la importante baja de Luis Suárez, Caviani será su substituto por eso entro a stake moderado.