jueves, 4 de marzo de 2010

99. Euroliga

Maccabi Tel Aviv-Montepaschi Siena (19.00h.)
Efes Pilsen-Real Madrid (19.15h.)

Apuesta: Montepaschi +7,5 + Efes Pilsen +7,5
Cuota: 1,98
Stake: 2
Casa: Bet365

Después del desastre de esta madrugada vamos con una combinada con hándicaps adicionales en la 5ª jornada de la 2ª fase de la Euroliga en el grupo F, donde la igualdad es la nota predominante.
Los 4 equipos están empatados a 2 victorias por otras tantas derrotas, y en este punto el basket-average toma gran importancia.
A mi parecer, los 4 equipos son de nivel similar, si bien considero que españoles e italianos deberían estar un punto por encima. Ambos visitan canchas complicadas como son las de Maccabi y Efes, pero dada la igualdad existente, y los precedentes en partidos anteriores, donde no ha habido grandes diferencias, los partidos de esta tarde deberían ser muy reñidos y con diferencias no muy amplias.
No veo a Montepaschi perdiendo por mucho, incluso se podría probar a la victoria de los italianos que se paga cerca de los 2,40.
En Turquía, el Efes Pilsen debe salir a por todas y lograr una victoria que les permita colocarse entre los 2 primeros e intentando ganar el basket average al Madrid. Por jugar en su pista, y con lo que hay en juego, no creo que haya una victoria blanca muy abultada.
En definitiva, creo que serán partidos muy de tú a tú sin ventajas considerables y que se pueden resolver al final. Por ello, estos hándicaps elevados a cuota cercana al par creo que son una buena opción.

Edit: Efes Pilsen cumplió sobradamente el hándicap. Perdió por 2 puntos un partido que se le había puesto cuesta arriba al descanso (29-44). Pero un gran 3r cuarto igualó el marcador.
Ahora bien, si tu en el minuto 35 de partido vas empatado jugándote la clasificación y encajas un parcial de 22-7, encajas la mayor cantidad de puntos, récord histórico en la Euroliga (43), en un cuarto, es muy posible que acabes perdiendo por un margen amplio. Pues sí, esto ha pasado con Montepaschi. Un partido muy igualado en todo momento sín grandes diferencias...bendito último cuarto (43-25 para Maccabi). Racha muy mala, no sale nada, habrá que seguir probando.

96, 97, 98. NBA

Vamos con unas pinceladas de NBA para esta madrugada. Vamos a entrar con 2 bases que están teniendo una temporada increíble como son Rondo y Westbrook. Ambos están completando partidos en dobles dígitos tanto en anotación como en asistencias. En este último apartado es en el que siempre suelo entrar puesto que son bases muy dados a asistir sín olvidarse de la anotación, más especialmente Westbrook. Finalmente, una combinada con hándicaps adicionales.

Apuesta: Rondo +11,5 asistencias
Cuota: 2
Stake: 2
Casa: Bet365


Apuesta: Westbrook +9,5 asistencias
Cuota: 1,83
Stake: 2
Casa: Bet365


Apuesta: Portland -4,5 + Oklahoma +11,5
Cuota: 2,03
Stake: 2
Casa: Bet365


Edit: Esperpento de noche. Rondo se quedó en tan sólo 6 asistencias. Los buenos minutos de Robinson, y la clara ventaja en el marcador le restaron muchos minutos de juego. Algo parecido sucedió con Westbrook que jugó casi 20!!! minutos menos de lo habitual, dada la paliza que estaba recibiendo Oklahoma. Jugaron los menos habituales. Se quedó en sólo 6 asistencias.
En la combinada, Portland salió facilísimo puesto que ganó de 23. Pero Oklahoms fue un desastre, perdiendo de 29 ante Denver con un 3r cuarto para olvidar (31-12). Noche negra, muy negra.