sábado, 6 de febrero de 2010

J20, J21, J22, J23- Liga BBVA y Premier League

FC Barcelona - Getafe y Manchester United - Portsmouth

Apuesto por: Handicap 0:1 en ambos partidos
Hora: 20:00 / 16:00
Cuota: 2'16 en Unibet (en bet365 a 2,00 y en Bwin a 2,03)
Stake: 3


Partidos sencillos para dos de los grandes de Europa. El Barça debe ganar para meter algo de presión al Madrid, pues juega 2 horas antes o al menos, para continuar con la ventaja de 5 puntos. El Manchester, por su parte, no puede permitirse ningún tropiezo si quiere continuar en la pelea por la Premier.

Los culés han podido preparar perfectamente el partido, recuperando a hombres importantes como D.Alves, mientras que el Getafe ha tenido partido copero, consiguiendo un resultado desfavorable y perdiendo a un hombre clave en ataque como es Pedro León. Además del cansancio, creo que Míchel reservara algún jugador, pensando en la machada y disputar esa final de Copa, aparte que son bajas seguras Celestini, Gavilán y Adrián. Posiblemente, Soldado no juegue de inicio pues arrastra pequeñas molestias. Parece que visita al Barcelona un Getafe mermado. Con pocos efectivos, tirando el partido antes de empezar. Lo dudo. Pero sí creo que tendrán la mente puesta en el partido "importante" para ellos, contra el Sevilla. El Barça saldrá a ganar y convencer. Los datos en casa son espectaculares, solo ha cedido 1 empate y 6 goles, marcando 26 en 9 partidos. Por parte del Getafe, los números fuera de casa son justitos. Consiguiendo 3 victorias y 7 derrotas, marcando de media 1 por partido y recibiendo 1'6. No se le puede escapar la victoria al Barça.

En el otro partido de la combinada, el Manchester juega contra el colista, condenado al descenso. Los "Diablos Rojos" deben ganar para seguir la estela del Chelsea, ganando se colocarían en primera posición de manera provisional. Los de Londres juegan mañana, en el derby londinense ante el Arsenal. Partido idoneo para que los "Blues" se dejen algun puntito (su irregularidad me invita a pensar que perderá el liderato).
El ManU está intratable en casa, donde solo ha cedido 4 puntos, con una media de 2'5 goles por partido. Los visitantes, como colistas que son, presentan unos números pobres a domicilio. Han logrado 5 puntos de 36, marcando 5 goles y recibiendo cerca de 2 por partido.

Quizá el partido del Barça sea más complicado de lo que parece, pero confio que salgan a darlo todo, pues le espera un calendario bien cargadito y dejarse 2 puntos o 3 sería un paso atrás grande...

La segunda, tercera y cuarta apuesta que publico hasta ahora, para el dia de hoy, también tiene relación con el partido del Camp Nou.

Apuesto por: Over 3'5
Cuota: 2'16 en Bet365 (2'10 en Bwin y Unibet a 2,00)
Stake: 1

Apuesto por: Marca Zlatan Ibrahimovic
Cuota: 2,00 en Unibet (1'66 en Bwin y Bet365 a 1'57)
Stake: 2

Rival idoneo para que la racha negativa de 5 o 6 partidos que lleva el sueco sin marcar termine. Oportunidades tendrá. Calidad de sobras. Los grandes vuelven.

Apuesto por: Getafe no marca
Cuota: 1'72 en Unibet (Bwin a 1'70 y 1'66 en Bet365)
Stake 1'5

Cumplió el Manchester sobrado...y el Barça hasta el min 93, que el árbitro nos jodió el handicap y que el Getafe no marcaba. Ibrahimovic, pudo marcar, en alguna ocasión pero sigue negado, como yo. Crisis!

58. Premier League, Bundesliga

Wolfsburgo-Bayer de Munich (15.30h.)
Manchester United-Portsmouth (16.00h.)

Apuesta: Over 2,5 goles en ambos partidos
Cuota: 2,22
Stake: 2
Casa: Unibet

En Manchester, se enfrentan un United crecido, tras la importante victoria la pasada semana en el Emirates ante el Arsenal, y un Portsmouth, colista, con muchísimos problemas tanto deportivos como internos. Salvo catástrofe mayúscula el partido debe ser para los Red Devils con suma facilidad. El United se encuentra en un momento muy dulce con un Wayne Rooney, actual Bota de Oro, en un estado de forma magnífico. El Manchester es el 3º equipo más goleador de la Premier tras Arsenal y Chelsea, y después del pinchazo de los blues en campo del Hull City, el United no puede dejar pasar esta gran oportunidad de seguir al acecho del liderato. Como comentábamos el Pompy está atravesando un momento muy delicado y precisamente hoy el escenario no es el más propicio para remontar el vuelo. El Manchester en casa es un equipo que arrasa si bien en los últimos partidos les ha costado abrir la lata. El over de goles implica prácticamente que el Manu consiga 3 goles, algo que no veo nada descabellado. Un gol del Portsmouth facilitaría mucho las cosas. Datos que favorecen este over son los partidos del United en casa. 3-0 al Everton, Wolverhampton y Burnley, 4-0 al Hull City, 4-3 ante el ManCity o un 5-0 al Wigan.

Nos vamos a Alemania con el partido que enfrenta al actual campeón de la Bundesliga con el eterno Bayern de Munich. Un abismo separa al Wolfsburgo del año pasado con el actual. Sín ser ni mucho menos preocupante su posición en la tabla, es cierto que se encuentra más cerca de los puestos de descenso que de los de plaza europea. Por otro lado, el Bayern está en una dinámica ganadora increíble y sigue acechando al invicto Leverkusen.
El Wolfsburgo es el 2º equipo más goleado sólo superado por el Hertha, actual colista de la Bundesliga. Con 39 goles encajados, recibe casi 2 por partido y hoy ante los Ribery, Robben, Olic, Muller y compañía, que promedian más de 2 goles por partido siendo el 2º equipo más goleador, no parece que la media vaya a bajar. A pesar de la temporada que están realizando, los actuales campeones mantienen gente peligrosísima arriba como Grafite, Dzeko o Misimovic. El partido se prevee con goles, y más aún tras el partido del año pasado en el que el Bayern recibió una severa humillación tras perder 5-1.

Edit: 1-3 en Alemania y 5-0 por Inglaterra. Ojalá todos los picks salieran como éste. Al min.60 de cada partido ya estaba todo hecho.