sábado, 6 de febrero de 2010

58. Premier League, Bundesliga

Wolfsburgo-Bayer de Munich (15.30h.)
Manchester United-Portsmouth (16.00h.)

Apuesta: Over 2,5 goles en ambos partidos
Cuota: 2,22
Stake: 2
Casa: Unibet

En Manchester, se enfrentan un United crecido, tras la importante victoria la pasada semana en el Emirates ante el Arsenal, y un Portsmouth, colista, con muchísimos problemas tanto deportivos como internos. Salvo catástrofe mayúscula el partido debe ser para los Red Devils con suma facilidad. El United se encuentra en un momento muy dulce con un Wayne Rooney, actual Bota de Oro, en un estado de forma magnífico. El Manchester es el 3º equipo más goleador de la Premier tras Arsenal y Chelsea, y después del pinchazo de los blues en campo del Hull City, el United no puede dejar pasar esta gran oportunidad de seguir al acecho del liderato. Como comentábamos el Pompy está atravesando un momento muy delicado y precisamente hoy el escenario no es el más propicio para remontar el vuelo. El Manchester en casa es un equipo que arrasa si bien en los últimos partidos les ha costado abrir la lata. El over de goles implica prácticamente que el Manu consiga 3 goles, algo que no veo nada descabellado. Un gol del Portsmouth facilitaría mucho las cosas. Datos que favorecen este over son los partidos del United en casa. 3-0 al Everton, Wolverhampton y Burnley, 4-0 al Hull City, 4-3 ante el ManCity o un 5-0 al Wigan.

Nos vamos a Alemania con el partido que enfrenta al actual campeón de la Bundesliga con el eterno Bayern de Munich. Un abismo separa al Wolfsburgo del año pasado con el actual. Sín ser ni mucho menos preocupante su posición en la tabla, es cierto que se encuentra más cerca de los puestos de descenso que de los de plaza europea. Por otro lado, el Bayern está en una dinámica ganadora increíble y sigue acechando al invicto Leverkusen.
El Wolfsburgo es el 2º equipo más goleado sólo superado por el Hertha, actual colista de la Bundesliga. Con 39 goles encajados, recibe casi 2 por partido y hoy ante los Ribery, Robben, Olic, Muller y compañía, que promedian más de 2 goles por partido siendo el 2º equipo más goleador, no parece que la media vaya a bajar. A pesar de la temporada que están realizando, los actuales campeones mantienen gente peligrosísima arriba como Grafite, Dzeko o Misimovic. El partido se prevee con goles, y más aún tras el partido del año pasado en el que el Bayern recibió una severa humillación tras perder 5-1.

Edit: 1-3 en Alemania y 5-0 por Inglaterra. Ojalá todos los picks salieran como éste. Al min.60 de cada partido ya estaba todo hecho.

0 Comments: