miércoles, 26 de mayo de 2010

240, 241. Roland Garros

Almagro-Darcis
Dolgopolov-F.González
Seppi-Kohlschreiber

Apuesta: Almagro + González + Kohls
Cuota: 1,95
Stake: 2,5
Casa: Unibet

Una vez superada la 1ª ronda con muchísimo sufrimiento y con el miedo en el cuerpo, Nico no creo que se deje sorprender por el belga. Tiene muchísimo más tenis Almagro y la temporada en tierra sin ser excelente, no está siendo para nada mala. Darcis viene de ganar con suma facilidad a Vliegen, lo que no me dice nada precisamente. Un dato que sí me parece significativo es que el belga llevaba sin ganar un partido desde marzo, cuando alcanzó la final del Challenger de Barletta. Así pues, claro favoritismo para el español.
1,30 por González!? De acuerdo que Dolgopolov Jr. se está dando a conocer y dejando buenos detalles pero no hay que olvidar quién es el chileno. Suele estar desaparecido pero en los GS siempre rinde bien y defiende muchísimos puntos del año pasado. No veo al chileno perdiendo en 2ª ronda ante el joven ucraniano.
Más de lo mismo con Kohls. La temporada de Seppi está siendo bastante mala y no encadena 2 victorias seguidas ni de casualidad. En cambio, Kohls es un jugador con mucho oficio y ahora mismo en mejor forma que el italiano. Al igual que Gonzalez, defiende puntos del año pasado y no debería perder este partido.

Andújar-Bellucci
Hewitt-Istomin
Dementieva-A.Medina

Apuesta: Bellucci + Hewitt + Dementieva
Cuota: 1,95
Stake: 2,5
Casa: Unibet

Poco que decir. Los 3 son netamente superiores a sus rivales. Bellucci está en el mejor momento de su carrera, jugando bien, agresivo, siendo resolutivo con sus golpes.
Hewitt siempre será un ejemplo de lucha, esfuerzo, constancia. Ante Chardy jugó francamente bien y llevó al francés loco, haciendo con él lo que quiso. Es un jugador muy competitivo y a pesar de la dura prueba que debería suponer Istomin, creo que el australiano tiene más tenis todavía para ganar.
Y finalmente, en el partido femenino tampoco veo a Dementieva perdiendo ante la española. Si bien la temporada de la rusa está siendo para olvidar, esto es un GS y nos tenemos que poner todos serios. En condiciones normales, las cuotas deberían estar más bajas para Dementieva, pero la racha de la rusa y los buenos resultados logrados últimamente por la española hacen que la cuota sea interesante para combinar.