jueves, 8 de abril de 2010

J133, J134, 135, J136- Europa League

Para hoy tenemos Europa League, con varios partidos interesantes, especialmente el Atlético-Valencia. Ninguna eliminatoria está clara, con resultados de la ida cortos. Voy con apuestas algo más arriesgadas de lo normal, pero posibles.

Wolfsburg - Fulham

Apuesto por: Wolfsburg HF/FT
Hora: 21:05
Cuota: 2'75 Ladbrokes
Stake: 1


Favorito para hoy el Wolfsburg. Debe remontar el 2-1 adverso de la ida, resultado corto pero ya sabemos lo que está costando remontar en Europa esta temporada. Los escarabajos han enderezado su rumbo, peleando por objetivos menores comparado con el año pasado, pero metidos en la pelea por Europa, ya sea vía Europa League o Bundesliga. Esta mejora de juego y resultados, tanto en casa como fuera, ha hecho que de los últimos 12 partidos disputados (contando Liga y UEFA) haya perdido sólo 2 partidos, 2 empates y 8 victorias. En casa de los últimos 6 partidos, 5 victorias. Por su parte, el rendimiento del Fulham está siendo malo, especialmente en la Premier y en las últimas jornadas. Fuera de casa, en la competición doméstica, es de lo peorcito: 9 puntos en 16 partidos, 1 victoria y 6 empates. Pero es que la racha es demoledora: 11 partidos sín conocer la victoria lejos de su estadio, la última fue alla por Diciembre ante el Basilea (2-3). Entre medias también ganó al Accrington Stanley de la League Two en la FA Cup. Por plantilla no hay color, por estado de forma creo que tampoco. Podría intentar asegurar a la victoria simple de los alemanes, pero voy a arriesgarme con el HT/FT.


Wolfsburg - Fulham / Atlético - Valencia

Apuesto por: over 2'5 + over 0'5 primera parte
Hora: 21:05 / 21:05
Cuota: 2'05 Unibet
Stake: 2


La salsa del fútbol, los goles. Tanto Wolfsburg, Atletico y Valencia son equipos con clara tendencia al over 2'5. Los alemanes llevan 13 partidos en su estadio consecutivos superando el over 2'5 y en 11 de ellos han superado el over 3'5. Impresionante. Con auténticas goleadas, tanto a favor como en contra.
El partido español es sinónimo de goles, de muchos goles. Los últimos enfrentamientos entre estos equipos, tanto en el Calderón como en Mestalla se han resuelto con estos resultados: 2-2, 4-1, 2-2, 1-0, 3-1, 3-1, 3-2. En el último partido disputado en el Calderón (4-1), al descanso ya se habían anotado 2 goles, en el partido liguero de la temporada pasada también en el Calderón (1-0) también se había marcado antes del descanso, en el partido de Copa del Rey de la temporada 2008 (3-2) se habían anotado 4 goles antes del descanso pero es que ese mismo mes, 3 semanas antes, ganó el Atletico 1-0 con gol antes del descanso. Las estadísticas acompañan.


Atletico de Madrid - Valencia

Apuesto por: Valencia DNB
Hora: 21:05
Cuota: 2'38 Bet365
Stake: 2


Liverpool - Benfica

Apuesto por: Clasificacion de Benfica
Hora: 21:05
Cuota: 2'10 Bwin
Stake: 1

Lo normal es que pase el Liverpool. Por historia, por afición, por presión, porque en casa se están mostrando intratables, etc. Pero a 2'10 me parece una cuota como para probar, en un partido igualado hay que ir con el de mayor cuota. El Benfica llega con una pequeña ventaja a Anfield y en mi opinión llega a este partido en un gran momento de forma. Líder en solitario de su Liga, lleva 15 partidos como visitante sín conocer la derrota (contando todas las competiciones), de los cuales 4 han sido de partidos UEFA, sumando 3 victorias (0-2 ante el Everton, 1-2 ante el BATE y 1-2 en Marsella) y un empate a 1 contra el Hertha de Berlin.
En su último enfrentamiento en Anfield, en Liga de Campeones, ya vencieron los portugueses por 0-2. Está todo abierto. El Liverpool no es lo que era y el Benfica es un equipo muy correcto, con jugadores de gran nivel. Si hacen un partido serio los veo con muchas opciones de pasar.