sábado, 20 de febrero de 2010

77. Futbol

La otra combi de fútbol que tenía pensado para esta tarde. En principio hasta esta noche o mañana ya nada más.

Betis-Albacete (18.00h.)
Inter-Sampdora (20.30h.)

Apuesta: Betis + Inter
Cuota: 2,36
Stake: 2
Casa: Bet365


Edit: Sendos empate a 0. Tarde de despropósitos. El Betis fallando un penalti e incapaz de superar a un Albacete con un hombre menos. El Inter se quedó con 9 en la primera parte y arrancó un empate. Muy mal día hoy

J28, J29, J30, J31- Liga BBVA y Premier League

Barcelona - Racing de Santander / Arsenal - Sunderland

Apuesto por: Barça con handicap 0:1 + Arsenal
Hora: 20:00 / 16:00
Cuota: 1'85 en Unibet (1'84 en Bwin y 1'83 en bet365)
Stake: 3


No escarmiento. Si entre semana volví a hacer una combinada con el equipo prohibido (Atlético), hoy vuelvo con el Barça. Hace dos semanas, todo iba bien hasta la expulsión de Piqué. ¿Volverá a complicarse un partido "fácil" y en casa?


Después del café, juega el Arsenal. Lo usaré como banker. Han pasado unas semanas difíciles, donde han quedado prácticamente descartados para el título, dejando claro que están un peldaño por debajo de Manchester y Chelsea. De todas maneras, les separan 6 puntos de la cabeza, distancia salvable cuando queda mucha liga. En casa ha logrado 31 puntos de 39 posibles, solo superado por los líderes. Por su parte, el Sunderland, está en una posición cómoda (no de puntos). Los puntos los consiguen en casa, concretamente el 77%. Fuera de casa han logrado 6 puntos de 39 posibles, una única victoria.

El Barça recibe al Racing de Santander. La ventaja que tenían los culés se ha reducido a 2 puntos. No se pueden permitir el lujo de fallar. En casa no han perdido, con balance de 9 victorias y 1 empate, por su parte el Racing, en un rival incómodo, de lo mejorcito fuera de casa. Ha consegido 16 puntos, el 4º mejor visitante.
Los locales deben convencer, las dudas sembradas en el Calderón y con la Champions a la vuelta de la esquina deben liquidarse. Para el partido de hoy, Touré, Piqué, Márquez y Chygrinsky estarán a disposición de Guardiola. Apesar de las bajas, el equipo que presentará el Barça será competitivo y de garantías: Henry, Zlatan, Messi e Iniesta no faltarán. Si el Barça, ha recuperado a algunos jugadores...lo del Racing es lamentable. Se borraron para el partido 3 de los mejores jugadores: Colsa, Munitis y Tchité. Sus opciones de puntuar se reducen considerablemente. Espero y deseo que no se repita lo ocurrido contra el Getafe, partido similar, que el rival llegaba con bajas y apunto estuvo de puntuar.


Apuesto por: Marca Zlatan Ibrahimovic
Cuota: 1'95 en unibet (1,60 en Bwin y 1'57 en bet365)
Stake: 1'5

Apuesto por: No marca el Racing
Cuota: 1'78 en unibet (1'75 en Bwin a 1'72 en bet365)
Stake: 2

Apuesto por: Barça con handicap 0:2
Cuota: 2'15 en Bwin
Stake: 1


Ganó el Barça sin problemas, sin jugar un partido brillante. Las bajas del Racing se notaron, de hecho no llegaron a chutar a portería. El Arsenal cumplió, aprovechando el tropiezo del Manchester United.

J27- Combinada: Fútbol en Europa

Inter de Milán - Sampdoria / Nuremberg - Bayern Munich

Apuesto por: Inter de Milán + Bayern Munich
Hora: 20:45 / 15:30
Cuota: 2,10 en (2,04 en bet365 y a 2,03 en Bwin)
Stake: 2


Voy con los favoritos a ganar sus respectivas ligas. El primer partido de la tarde nos lleva a Alemania, un Bayern que va de menos a más tiene una salida donde no se puede dejar puntos, son los partidos que te hacen ganar el título o no. En el segundo, el Inter, el intratable Inter.

Los italianos van a ganar el Scudetto, es cuestión de tiempo. Son los mejores, tanto en casa como fuera. Es cierto que fuera lleva 3 empates seguidos, pero es que en casa todavía no ha perdido, cediendo 2 empates, el último de ellos el 8 de Noviembre, contra otro de los de arriba, la Roma.
El último partido que perdió, fue el 6 de Diciembre, ante la Juventus (2-1). Los últimos resultados obtenidos en casa: 3-0 al Cagliari, 2-0 al Milán, 4-3 al Siena, 1-0 al Lazio. Tiene una media de 2 goles por partido y 1 en contra, en casa. Los números son para no dudar.
La Sampdoria es otro de los equipos que ocupa plaza europea. Pero esa quinta plaza se la debe en gran parte a su nivel en casa, donde no conoce la derrota. Fuera de casa, es distinto, 13 puntos de 36 posibles. En la jornada 6, ya se enfrentaron, con victoria de la Sampdoria por 1-0. Teniendo en cuenta que la distancia respecto al segundo no es definitiva y la cuota de 1'50 al Inter en casa, creo que es bueno para combinar.

En Alemania está todo por decidir, Leverkusen y Bayern parten como claros favoritos en esa carrera final por la ensaladera. Los de Munich visitan al peor equipo (junto al último) como local, han logrado 8 puntos de 30 posibles. Es cierto que tienen la salvación cerca, a 3 puntos, pero con un Bayern en un estado de forma ascendente, se antoja difícil que hoy consigan doblegar al coloso alemán. El Bayern es el mejor equipo fuera de casa, siendo el tercero que más marca y el tercero que menos que recibe. Serán conscientes de que el Leverkusen tiene una salida complicada, una victoria metería más presión a los de la aspirina.

76. Fútbol Europeo

Barcelona-Racing de Santander (20.00h.)
Wolverhampton-Chelsea (16.00h.)
Nuremberg-Bayern de Munich (15.30h.)

Apuesta: Barça + Chelsea + Bayern
Cuota: 2,20
Stake: 2,5
Casa: Unibet


Edit: Sín problemas el Barça y el Chelsea, el Bayern incapaz de derrotar a un pobre Nuremberg.