domingo, 17 de enero de 2010

25. NBA

Partido: Toronto Raptors-Dallas Mavericks
Apuesta: Calderón +11,5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 2,5
Casa: Unibet


Stake alto en esta apuesta por varios motivos.
1-Ante todo, parece que "Mister Catering" ya ha vuelto a coger la buena forma como ya se demostró el viernes ante los Knicks. 21 puntos con muy buenos porcentajes en el tiro y un 3/3 en triples. Dirigiendo a las mil maravillas al equipo y teniendo ya más minutos que Jack en la rotación de Raptors.
2-Los rumores de un traspaso pueden picar a Calderón. A su mejor nivel, es uno de los mejores bases de la NBA, tras los Nash, Paul y Williams. Querrá demostrar que se equivocan.
3- Toronto es un equipo anotador, Bosh, Bargnani,... Pienso que el marcador será alto, e igualado. Calderón puede tener mucho a decir.
A ver qué tal nos responde nuestro Jose Manuel.

Edit: 15 puntos Calderón. Cumplió con creces.

24. Liga BBVA

Vamos con la jornada vespertina de la 1ª división del fútbol español.

Partidos: Zaragoza-Xerez / Atlético de Madrid-Sporting de Gijón
Apuesta: Zaragoza + Atlético
Cuota: 2,22
Stake: 2
Casa: Unibet


(Ahora he visto que Juskowiak también había incluído al Atleti. Siento "copiar" pero ya la tenía pensada desde esta mañana. O triunfamos los 2 o caemos juntos xD)
"Duelo en la cumbre" el que se vivirá en la Romareda. Ahora o nunca deben pensar en Zaragoza. Este es el partido idóneo para empezar a cambiar el rumbo y mirar hacia arriba poco a poco. Parte de este pick está hecho debido a que los maños son mi equipo. Pienso que tienen equipo para estar más arriba holgadamente. El Xerez es carne de 2ª otra vez, presenta bajas y, el Zaragoza, por su parte, incluye en el 11 inicial a los 3 nuevos fichajes. Veremos como responde el goleador chileno Suazo, máximo artillero en la fase de clasificación para el Mundial. Gay presentará un equipo bastante ofensivo con Ander en la media acompañando a Ponzio, con Lafita y Eliseu en las bandas y Jorge López de enganche, con Suazo en punta. Esperemos que los maños no nos fallen.
En cuanto al Atlético, parece que ha recuperado las mejores sensaciones, el equipo vuelve a estar enchufado,, y tras la clara victoria en Zorrilla y la balsámica e incluso épica remontada copera, el equipo vuelve a estar por las nubes. Parece que Reyes y Simao han encontrado la chispa y que la vuelta del Kun junto con Forlán arriba, son motivos para superar a un buen Sporting. Veremos pues, ya que en el Atlético nada es racional. Pero hoy deberían dar una nueva alegría a la afición, que de nuevo está a ciegas con el equipo.

Edit: 3-2 el Atlético. 0-0 el Zaragoza, la 2ª parte con superioridad numérica y no han sido capaces de marcar un gol. Muy mal.

J9- Combinada: Copa de África, LFP, Serie A

Camerún - Zambia / Atlético de Madrid - Sporting / Milán - Siena

Apuesto por: Camerún + Atlético + Milán
Hora: 19:30 / 19:00 / 15:00
Cuota: 2'72
Stake: 2


En el primer partido, Camerún se la juega. Si pierde se va a casa. Delante, Zambia, una de las peores selecciones de esta edición. En la primera jornada saltó la sorpresa, empató contra Túnez y Camerún perdió, aunque tuvo ocasiones para no hacerlo. Plantilla por plantilla no hay color. Los Eto'o, Geremi, Emana, Webó, Kameni...se deben imponer. ¿Campanada de nuevo? Espero que no. A 1,45.

En el segundo partido confio en el Atlético. Vendrá con la moral por las nubes, con Forlán y Agüero de titulares, buscando una tercera victoria consecutiva. En los dos últimos partidos ha marcado 9 goles en casa. Por otro lado, el Sporting baja mucho lejos de El Molinón. 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas. De las 4 últimas salidas, ha conseguido 2 puntos (Deportivo y Xerez). A 1,50.

En el último partido, Milán recibe al último clasificado, que tan solo ha ganado un partido fuera de casa y ha perdido 8. El líder de la Serie A, "pinchó" ayer. Oportunidad de oro para recortar puntos, y si tenemos en cuenta que el Milán tiene un partido pendiente, en caso de victoria hoy se metería en la lucha por el Scudetto. A 1,25.


Camerún remontó (3-2). Cuestión de suerte, a 5 minutos del final iban 2-2. El Atlético cumplió, continua su racha. Sufrió menos de lo que indica el resultado (3-2). En el partido de italia, el Milán se mete en la lucha por el Scudetto, no tuvo problemas (4-0).