miércoles, 28 de abril de 2010

218. ATP Masters 1000 Roma, NBA

Una última cosa para esta noche y madrugada. No, nada del "partido" del Camp Nou.

Starace-Ferrer (20.30h.)
Atlanta Hawks-Milwaukee Bucks (02.00h.)

Apuesta: Starace +5,5 + Atlanta
Cuota: 1,93
Stake: 2
Casa: Unibet

Atlanta lo uso como banker para engordar la cuota. Tras vencer los 2 primeros partidos, cayeron en los dos siguientes a domicilio. En este 5º partido, un tropiezo para los Hawks sería como inmolarse. No espero otra cosa que no sea la victoria local.
A priori, la mayor dificultad del pick, aunque no tiene porque ser así, viene desde el Foro Itálico. Ferrer se enfrenta a Starace. Ya sabemos de la motivación de los italianos en su Masters 1000, que se lo pregunten a Benneteau. Ferrer lleva ya mucha carga de partidos, 3 semanas compitiendo al máximo nivel debe mermar sí o sí. Ayer ya se vieron síntomas de fatiga ante Korolev, si bien el de Xávea pudo finiquitar el partido con relativa facilidad. Incluso en algún momento del partido David exclamó "¡Estoy cansado!", y no es de extrañar. Ha ganado sus 4 enfrentamientos previos con Starace pero 3 de ellos se fueron al 3º set, siempre en tierra batida.
Starace no pasa por sus mejores tiempos, pero no es un mal jugador de tierra y además con la motivación de jugar en casa, ante su público, en el turno de noche, puede plantar una dura batalla. Además, Ferrer puede estar pensando en su Barça...xD

Edit: Vaya 2 partidos. Atlanta cayó en casa ante Milwaukee tras encajar un parcial de 14-0 en el último cuarto! Ver para creer. Eso sí, el pick ya se había fallado puesto que, cuando Starace tan sólo necesitaba 1 juego para darnos el hándicap, encajó 5 seguidos. Se pasó del 7-5, 1-2, al 7-5, 6-2. En fin.

83. Champions League

Barcelona - Inter (20.45h)

Apuesta: Barcelona: -1,5
Cuota: 2,3
Stake: 1,5
Casa: 188bet

Si el Barcelona es claro favorito para ganar, porque no va a poder hacerlo por una diferencia igual o superior a dos goles. Enfrente tendra a un rival rocoso y bien dirigido, pero si alguien es capaz de conseguir estas gestas, ese equipo es el FCB y mas con todo el apoyo que esta recibiendo en la ciudad condal y como se estan concienciando y preparando para el partido. Me cubro con un posible partido de locura que el Barcelona pueda ganar 4-2 o 5-3 o por si se juega una prorroga (no es tan improbable) y acaban pasando los italianos y no me la juego con el Barcelona to qualify. Vamos con esta gran cuota!

EDIT: Faltó un gol! Llegó demasiado tarde ese gol de Piqué para hacer posible la remontada y el pick. Una lástima!

217. ATP Masters 1000 Roma

Sín tiempo para explicaciones. Probablemente sólo publique esto.

Berdych-Wawrinka (14.30h.)
Llodra-Giraldo (13.00h.)

Apuesta: Giraldo + Wawrinka +1,5 sets
Cuota: 2,06
Stake: 2,5
Casa: Unibet


Edit: Mejor fueron las cosas hoy. Giraldo ganó sín mayores problemas a Llodrá (6-3, 6-2), mientras que Wawrinka ganó a Berdych en un partido durísimo a 3 sets y más de 3 horas de duración. (2-6, 6-3, 7-6)