sábado, 16 de abril de 2011

674 R. Madrid - Barça

R.Madrid - Barcelona (22.00h) Pepe no recibió tarjeta

Apuesta: ¿Pepe recibirá tarjeta? SÍ
Cuota: 2
Stake: 1'25
Casa: Nordicbet

No tenía intención de entrar a nada en el clásico (aunque la apuesta que ha puesto Juskowiak del AH0 del Madrid me gusta) pero a última hora voy a poner un pick que me parece interesante. Se trata de la tarjeta a Pepe. Con un árbitro tarjetero como Muñiz Fernández y confirmándose que el luso hoy va a actuar como mediocentro y no como defensa central, creo que hay más opciones de que Pepe acabe el partido de hoy con tarjeta. Jugará más adelantado, tendrá que lidiar con los mejores atacantes del mundo e incluso sin ser por una de sus habituales entradas violentas, le puede monstrar una amarilla por protestar o algún gesto innecesario. A 1'75-1'80 la veía justita, pero a 2 la veo casi obligada, porque pienso que en más de la mitad de los partidos que se jugaran de este tipo, el portugués acabaría con tarjeta. Creo que en Nordicbet todavía no saben las noticias de última hora, y es que en otras bookies o está entorno a 1'80 o ni siquera existe la opción de apostar por la tarjeta de Pepe.

672-673. Bundesliga, Liga Asobal

Buen momento de la temporada para entrar con los equipos que realmente se están jugando más que un partido.

Wolfsburg - St. Pauli (15.30h) 2-2
BM Antequera - A. Sport San Antonio (18.30h) 16-38

Apuesta: Wolfsburg + San Antonio
Cuota: 2'09
Stake: 2
Casa: Titanbet



El Wolfsburg es uno de los equipos que comentábamos en las líneas de antes. Se encuentran antepenúltimos a 2 puntos de los puestos de fuera de descenso. Quedan tan sólo 5 jornadas y no les vale otra cosa que ganar. Llevan 5 partidos sin conseguir la victoria (tampoco están jugando del todo mal) pero es que reciben a un St. Pauli immerso en problemas de sanciones y demás, y que llega con 7 derrotas consecutivas en la penúltima posición de la Bundesliga.
Tras la derrota de ayer del Borussia Monch. en el campo del Mainz y con una victoria hoy, los locales darían un paso muy importante para no descender directamente, ya que el 3º por la cola juega una promoción frente al 3º de la Bundesliga 2 por ver quien juega la temporada que viene en una categoría u otra. Con la victoria, sacarían 3 puntos al St Pauli más el gol average a falta de 4 jornadas, una ventaja considerable para tratarse los puestos de abajo.

Para la otra parte de la combinada voy a hacer una incursión en el balonmano. No suelo apostar en él, pero de todos es sabido los problemas por los que está pasando Antequera y parece que se confirma que hoy jugarán con juveniles, con lo cual una cuota rondando @1'35 para el San Antonio jugándose plazas europeas debería ser suficiente.


Colonia - Stuttgart (15.30h) 1-3

Apuesta: Stuttgart DNB

Cuota: 2
Stake: 1'25
Casa: Stanjames



Partido muy igualado, pero que pienso que el Stuttgart debe mostrar su mayor calidad. Están 4º por la cola, dos puntos por encima del Wolfsburg y hoy podrían caer a puestos de descenso.
En las últimas semanas no lo están haciendo mal y hoy visitan el campo de un Colonia que todavía no está salvado. Si el Stuttgart gana se pondrá a 2 puntos del Colonia y meterán a otro equipo en la pomada del descenso, lo cual les interesa.
Los locales no están haciendo buenos resultados en las últimas jornadas. Voy a ir con la victoria visitante, aunque cubriendo el empate.

J783, J784, J785, J786, J787, J788- Sábado

Real Madrid - Barcelona

Apuesto por: Real Madrid AH0
Hora: 22:00
Cuota: 2'13 Canbet
Stake: 1'5

Llega el  zurrón de Clásicos y el primero es el más descafeinado de todos ellos, quizá el más intrascendente desde que tengo uso de razón. Me gustaba mucho el empate a 3'75, la lectura es sencilla: ambos entrenadores son conscientes que la Liga está sentenciada, partido en el que lo importante es evitar tarjetas y lesiones inoportunas. Sin embargo, creo que las cuotas todas ellas tienen valor, el Madrid jugando en casa SIEMPRE es favorito, da igual quien tenga delante. Por lo tanto, cubro el empate y entro al favorito.

El Madrid llega con todo al final de temporada. Ha recuperado a Kaka para el tramo final, Higuaín se ha recuperado de manera milagrosa y para hoy sólo tendrá la baja por sanción de Granero. Los de Guardiola no pueden decir lo mismo pues llegan con la defensa en cuadro y con la reciente lesión de Bojan, muchos minutos para pocas piernas. Los culés son conscientes que hoy pueden perder, se pueden permitir ese lujo. El entorno creo que también formará de la partida. Si en la primera vuelta fue el Barça quien llegó extra motivado por las constantes declaraciones de Mourinho, para el partido del Bernabéu quien llega con ganas de revancha es el Madrid, especialmente por lo acontecido en las últimas semanas.

En las últimas semanas se ha podido contemplar un Madrid arollador en un estado de forma magnífico, goleando a sus rivales tanto en Liga como en Champions, incluso en estadios complicados como San Mamés o El Calderón. Del Barça no podemos decir lo mismo, aunque también ha sacado la mayoría de partidos adelante pero no con la solvencia a la que estaba acostumbrado. El bajón físico es palpable, pocas rotaciones, muchas lesiones y pelea por tres competiciones.
Por otro lado, creo que Mourinho recibió una lección en el partido del Camp Nou, repetir los mismos errores se me antoja difícil para un entrenador de su categoría. Aunque tenga muy complicada la Liga y que el preferiría tirar este partido y centrarse en los siguientes, el Bernabéu no se lo toleraría. Saldrá con todo. Una victoria haría que el Barça no pudiera afrontar la eliminatoria de Champions con la mente puesta en dicha competición de manera exclusiva.

Madrid favorito, Barça bajas importantes (Busquets presumiblemente saldrá de central), en los dos últimos clásicos en el Bernabéu victoria blaugrana, ambiente demasiado caliente, bajón del Barça. Obligado entrar.

Wolfsburg - St. Pauli / Rangers - St.Mirren

Apuesto por: Wolfsburg + Rangers
Hora: 15:30 / 16:00
Cuota: 1'93 youwin
Stake: 2'5

Málaga - Mallorca

Apuesto por: Málaga
Hora: 18:00
Cuota: 2'04 youwin
Stake: 1'5

Getafe - Sevilla

Apuesto por: Getafe DNB
Hora: 18:00
Cuota: 2'10 Eurobet
Stake: 1'5

Hoffenheim - Eintracht de Frankfurt

Apuesto por: Under 2'5 goles
Hora: 15:30
Cuota: 1'94 Ladbrokes
Stake: 0'75 

West Ham - Aston Villa

Apuesto por: Over 2'5 goles
Hora: 16:00
Cuota: 2'06 Canbet
Stake: 0'75