domingo, 28 de febrero de 2010

35. Combi x3 (Jupiter League, Liga BBVA + Liga Sagres)

Roeselare - Anderlecht (28 febrero; 20.30h)
At. Madrid - Valencia (28 febrero; 21.00h)
Sp. Lisboa - Porto (28 febrero; 21-15h)

Apuesta: Anderlecht (1,38) + Over 1,5 (1,22) + Porto X2 (1,25)
Cuota: 2,1
Stake: 2 (4€)
Casa: Expekt

Grandísima temporada la que está realizando el Anderlecht tanto en la competición doméstica como en la Europa League, donde viene de eliminar a un equipo español como el Athletic de Bilbao después de ganar en la vuelta por un contundente 4-0. De la mano de una de las grandes estrellas del futuro si no lo és ya actualmente con tan sólo 16 años, Romelu Lukaku (13 goles en 21 partidos y actual pichichi de la competición) son un equipo muy eficaz tanto arriba como abajo, donde destacan Juhasz y Van Damme, dos hombre de 26 años y en plena madurez de juego.
Hoy visitan el campo del antepenúltimo con ganas de dejar ya la liga sentenciada, si es que no la tienen ya. 18/3/3 con 52 gf y 19 gc, por 4/5/16 del Roeselare con 28 gf y 55 gc es demasiada diferencia como para que no se impongan los lideres.

El Atlético-Valencia tiene pinta de ser un partido eléctrico y con sabor goleador: Forlán, Reyes, Simao, Agüero, Jurado, Pablo H., Mata, Villa, Zigic, Chori Domínguez, Silva.. son una muestra de lo que puede dar de sí este partido en cuanto al aspecto goleador.
Me gusta el over 2,5 pero voy a intentar asegurar con este 1,5.
El Atlético ha superado este over en sus partidos en 20 de los 23 partidos ligueros, mientras que el Valencia lo ha hecho en 17 de ellos. Por tanto, no debería fallar esta apuesta.

Y como última parte de la apuesta, tenemos un partido entre dos de los mejores partidos de Portugal históricamente. Son 3º y 4º de la clasificación. Pero existe una gran diferencia. Este año, el Oporto ha encontrado dos grandes rivales por el título como son el Braga y el Benfica, mientras que el Lisboa luchará por la 4a posición y por un puesto de Europa League y gracias.
El Porto tiene que ganar tras las victorias contundentes de ayer del Braga y el Benfica y para seguir a 6 puntos de los águilas y intentar luchar por el campeonato, aunque lo tendrán muy difícil de todas formas. Pese a ser 3º y 4º son 14 puntos de diferencia en 20 partidos, que son muchos. Las tendencias también dicen mucho. El Sporting 4 partidos sin ganar (los dos últimos derrotas) con tan sólo un gol anotado en esos 4 partidos, por 6 partidos consecutivos sin perder del Porto (4 de ellos victoria). Además, el Lisboa no es un equipo férreo en casa ya que ha dejado escapar puntos en 7 de los 10 partidos que ha disputado en su estadio y ha sumado casi tantos puntos en casa como fuera (15 por 14). Además, el precedente de la ida es victoria del Porto por la mínima (1-0) así que confío que almenos puntúen y no pierdan.

EDIT: El Anderlecht sufrió para ganar. Empezó perdiendo, empató en la 1a parte, se adelantó en la 2a parte y en los últimos 15 minutos, tuvo que jugar con uno menos conservando el marcador, pero se acabó imponiendo. En el partido del Atlético, 4-1. Ya estaba el pick conseguido en el minuto 30. Goles de Silva, Forlán (2), Agüero y Jurado. Y la que nos fastidió el pick, fue el pésimo partido del Porto en Lisboa, donde se vio superado claramente por el Sporting cayendo estrepitosamente por 3-0.

94. NBA

LA Lakers-Denver Nuggets

Apuesta: Billups +21,5 puntos
Cuota: 1,83
Stake: 2
Casa: Bet365


Apuesta personal. Está atravesando un muy buen momento de forma el bueno de Billups. Contra los Lakers suele tener muy buenas actuaciones. Hoy junto a Melo deben ser los que tiren de los Nuggets.

Edit: El bueno de Billups empezó muy bien el partido con 8 puntos en el 1º cuarto que indicaban que el pick podía llegar a buen puerto. Pero estuvo 28 minutos sín anotar, tan sólo 1 tiro de una técnica, y ello nos lo hizo perder. Tan sólo una racha final con 8 puntos consecutivos nos permitió ilusionarnos. Finalmente, se quedó en 17.

93. Tennis, Liga Belga

Karlovic-Gulbis
Roeselare-Anderlecht

Apuesta: Karlovic + Anderlecht
Cuota: 2,14
Stake: 2
Casa: Unibet


Edit: 1-2 venció el Anderlecht sufriendo más de la cuenta. Karlovic se vio totalmente arrollado por un Gulbis que parece que se empieza a entonar, 6-2, 6-3. Nada que decir.

92. Fútbol Europeo

Hannover 96-Wolfsburgo (15.30h.)
Liverpool-Blackburn (16.00h.)


Apuesta: Over 2,5 goles + Liverpool
Cuota: 2,03
Stake: 2
Casa: Unibet


Con poco tiempo para explicación. El Liverpool debe vencer en Anfield a un Blackburn que viene cosechando buenos resultados en las últimas fechas. Sólo les valen los 3 puntos a los reds para no distanciarse de las plazas de Champions tras la victoria ayer del City.
En cuanto al partido de la Bundesliga, suelen ser partidos con muchos goles y en un duelo con tanta rivalidad, todo puede pasar. El Wolfsburg debería ser favorito pero veo más "seguro" apostar a la línea de goles.

Edit: 2-1 el Liverpool. En el derbi, 0-1. Como ya comenté por el chat, fallo mío de precipitación.

J47, J48, J49, J50, J51- Tarde de fútbol

PSV Eindhoven - RKC Waalwijk / Olympiakos - Atromitos Athinon

Apuesto por: PSV handicap 0:1 + Olympiakos
Hora: 14:30 / 15:45
Cuota: 1'84 en Bwin (1'75 en bet365)
Stake: 3'5

El PSV cumplió sobrado, 5-1 ante el colista. Partido sin historia. Olympiakos también tenía un partido apriori fácil, lo encarrilo pronto y no lo cerró hasta la segunda parte. Bonita pelea por el título en Grecia.

Livorno - Siena

Apuesto por: Livorno
Hora: 15:00
Cuota: 2'25 (2'15 en Unibet y 2'20 en Bwin)
Stake: 2

Ni Burnley (sábado) ni Livorno hoy han conseguido ganar sus partidos. Eran claves para salir del pozo. Jugando en casa y contra los colistas de sus respectivas ligas. El Livorno comenzó ganando, para ceder al final del partido.

Milan - Atalanta / Ajax - Utrecht

Apuesto por: Milán + Ajax
Hora: 15:00 / 12:30
Cuota: 1'80 en Bwin
Stake: 4

El Milán ha sabido aprovechar los últimos empates del Inter, la distancia sigue siendo importante pero ahora el Inter debe andar con mucho cuidado. Era clave vencer hoy. No está todo decidido en Italia. El Ajax por su parte venció sin problemas al Utrecht. Tiene difícil la liga, pero debe estar en Europa el año próximo.

Twente - NEC / Panionios - Panathinaikos

Apuesto por: Twente + Panathinaikos
Hora: 14:30 / 18:00
Cuota: 2'10 en Unibet y Bwin (2'08 en Bet365)
Stake: 1'5

Apunto ha estado el Twente de tropezar en casa, 2-1 en los minutos finales. Apunto ha estado de dejar en bandeja a los de Eindhoven. La liga griega está en un pañuelo, la semana pasada PAOK venció a Panathinaikos, apretando los puestos de arriba. Hoy Panathinaikos no falló. Todo sigue igual en la lucha por el liderato, ninguno falló (Olympiakos, PAOK y Pana).

Roulers - Anderlecht / Glasgow Rangers - Celtic Glasgow

Apuesto por: Anderlecht + Rangers o X
Hora: 20:30 / 13:30
Cuota: 1'85 en Bwin y bet365 (1'84 en Unibet)
Stake: 2

La liga para el Anderlecht está clara, solo falta saber cuando la ganará. Hoy visitaba al colista, al que venció con más apuros de los esperados por 1-2, con remontada incluida. En Escocia está todo decidido. Era la última oportunidad para el Celtic de acortar distancias y en el descuento el Rangers sentenció la Scottish Premier League, pues la distancia es de 10 puntos (podría ampliarse a 13 con el partido de menos que tienen los líderes).

Las obligaciones me llaman y no puedo explicarlos por falta de tiempo. Esto es lo que tenía pensado para hoy. Partidos de favoritos, que me harán "recuperar terreno" en el concurso o hundirme.