viernes, 29 de abril de 2011

703. Partido adelantado Liga Adelante J36

R. Valladolid - Barça B (21.00h) 2-1

Apuesta: Valladolid
Cuota: 2'01
Stake: 1'25
Casa: Pinnacle

Partido muy importante para los pucelanos y no tanto para el filial blaugrana. Quedan tan sólo 7 jornadas para que finalice la temporada y que se sepan qué equipos jugarán el playoff. El Valladolid ahora mismo 7º sería uno de ellos (precisamente gracias a los culés que estando entre los 6 primeros hacen que el 7º juegue playoff de ascenso y tienen 3 puntos más que el Alcorcón 8º, por lo que una victoria esta noche les afianzarían en esos puestos y lo mantendrían una jornada más por lo menos. Zorrilla es un campo difícil y el Valladolid últimamente está rindiendo en él y en estas jornadas del final los equipos que se juegan algo no pueden fallar. Pude estar en el Mini el domingo pasado en el partido que enfrentó a Barça B y Betis y vi al conjunto catalán bastante bien en los primeros minutos pero acabó desfondado y siendo dominado aún con 0-3 en el marcador, lo cual me sorprendió. No atacaron apenas en la 2a mitad. En parte, por esa falta de motivación, porque ya han cumplido de sobras y porque les faltaban varios jugadores importantes. Hoy les faltará de nuevo su lateral derecho titular, Montoya y hombres importantes en el medio, destacando la baja del cada vez más afianzado en el 1r equipo Thiago (y S. Roberto o Fontás). Perder en el campo del Valladolid no sería nada extraño. Entra en la normalidad.

736-737. Apuestas Tenis

Kohlschreiber - Stepanek (15.00h.)
Verdasco - Anderson (17.00.)

Apuesta: Kohlschreiber + Verdasco
Cuota: 2
Stake: 1,75
Casa: Pinnacle



Ayer Verdasco pareció que le interesaba el torneo, así que todo parece indicar que una vez en cuartos de final va a luchar por el torneo. El hipotético cansancio de cara al Masters en Madrid no existe, pues Verdasco apenas ha jugado últimamente, y por tanto, debe coger ritmo de partido. Anderson pasó por encima de Hanescu, pero su nivel dista mucho del de Verdasco, y más en tierra. Aunque suene raro, confiaremos en Fer.

En Munich, Kohls se enfrenta a un Stepanek que ayer se pegó un palizón para derrotar al todopoderoso Dustin Brown. En Barcelona cayó fácilmente ante Raonic. Stepanek no está pasando por un buen momento, al igual que Kohlschreiber, aunque el hecho de jugar en casa le debe aportar ese plus de motivación para sacar el partido adelante. En condiciones normales, no sería un partido para entrarle, y más a esta cuota, pero el estado del "Gusano" invita a pensar en una victoria alemana. Kohlschreiber ha solventado con facilidad sus dos partidos. Esperemos que hoy sea el 3º.

Dimitrov - F.Mayer (13.00h.)

Apuesta: Over 21 juegos
Cuota: 1,88
Stake: 1,5
Casa: Centrebet



Buen torneo de Dimitrov, quien supo levantar bolas de partido ante Baghdatis. Parece entonado y aunque sigue siendo la eterna promesa, hoy puede darle más de un disgusto a F.Mayer. Para nada preveo un partido por la vía rápida, así que esperando un partido disputado y con alternativas, vamos a ir con el over 21. De haber un set largo, tendríamos mucho ganado.