sábado, 4 de diciembre de 2010

J461- El partido del Caos

Osasuna - Barcelona

Apuesto por: Osasuna AH+2
Hora: 20:30
Cuota: 1'78 188bet
Stake: 2

Finalmente se disputará el partido en el Reyno de Navarra. No vamos a entrar a valorar lo que ha pasado, pero creo que beneficia considerablemente al Osasuna y por lo tanto a la apuesta.
Por todos es sabido lo complicado que es Osasuna en su estadio. La posición relativamente cómoda que ocupan en la tabla es debido única y exclusivamente a los excelentes resultados cosechados en su estadio. Hasta la fecha, 14 de los 15 puntos que tienen los han conseguido jugando en casa, 4 victorias y 2 empates. Además sólo han recibido 2 goles (ante Real Sociedad y Levante), anotando 11 (media de casi 2 goles por partido), unos datos que reflejan lo fuertes que son en casa. También hay que decir que no se ha enfrentado a ningún equipo importante, todos han sido de "su liga". 


Del Barça no vamos a descubrir nada, lo han ganado todo lejos de su estadio y de manera solvente. Pero creo que las casas se han colgado con las cuotas. Si el Barça vence por dos goles de diferencia sería void. Tenemos margen. ¿Por qué voy con Osasuna?
El Barça viene de ganar por un contundente 5-0 a su eterno rival, la tensión para disputar el partido puede ser un hándicap y salir demasiado confiados. Osasuna exigirá mucho al Barça, si consiguen aguantar a un nivel alto los 90 minutos el Barça lo pasará mal en un campo pequeño. A Osasuna le va bien el juego a balón parado, hoy será una de sus armas y curiosamente uno de los problemas del Barça es la altura y la mala defensa de este tipo de jugadas. El terreno de juego debe ayudar a Osasuna, por muchos trabajos que hayan realizado no estará en las mejores condiciones, favoreciendo al juego bronco, trabado y exigente que planteará el equipo de Camacho. La polémica surgida a lo largo del día no ayudará en nada al Barcelona, el público y jugadores estará más metido si cabe (ya pudimos comprobar como el Sporting se creció y de que manera ante el Real Madrid), que además ha tenido que realiar un viaje largo y algo obstaculizado.
Las estadísticas apoyan la apuesta, en los últimos enfrentamientos a Osasuna no se le ha dado mal el Barça. El año pasado el resultado fue de 1-1, hace dos años victoria por la mínima (2-3) de los de Guardiola y en las dos siguientes sendos 0-0. En la 2005-2006, victoria local por 2-1. Más allá, los resultados fueron: 0-1, 1-2, 2-2, 0-0, 3-1 y 2-3. Dos victorias locales, cinco empates y cuatro victorias visitantes. Nunca ha ganado el Barça por más de un gol de diferencia.

Partido muy serio del Barça que lo tuvo controlado prácticamente de principio a fin, apenas inquietó Osasuna la portería de Valdés. De nuevo los minutos finales nos hacen restar.

354, 355, 356. Osasuna-Barça

Osasuna - Barcelona (21.00h)

Apuesta: Osasuna 1x
Cuota: 4'33
Stake: 0'5
Casa: Paddy Power

Apuesta: Osasuna HT/FT
Cuota: 29
Stake: 0'25
Casa: Boylesports

Apuesta: Osasuna DNB
Cuota: 11
Stake: 0'25
Casa: Gamebookers

J456, J457, J458, J459, J460- Fútbol para hoy

Jornada complicada, tanto en España como en Europa, muchos partidos no se jugarán. Nieve o cierre del espacio aéreo, esperemos que no nos afecten a nuestras apuestas.

Real Madrid - Valencia

Apuesto por: Marcan ambos
Hora: 22:00
Cuota: 1'80 Paf
Stake: 1'5

¿Se levantará el Madrid hoy tras el baño del Camp Nou? Seguro que sí, es muy superior al rival de hoy y Mourinho es un gran psicólogo. Pero la apuesta que creo que tiene valor es que marcan los dos equipos. En Bwin por ejemplo la tenemos a 1'62 pero en Paf no han bajado la cuota y sigue a 1'80, considero que tiene valor. El Valencia es un equipo incómodo, no juegan bien, pero sacan sus partidos. Han pasado un bache de resultados con dos victorias consecutivas, ante el Bursaspor y el Almería. En defensa es donde veo su debilidad, pero arriba tiene gente muy peligrosa: Bandas formadas por Mata y Joaquín y en punta con Roberto Soldado. Las posibilidades del Valencia pasan precisamente en aprovecharse de las ausencias blancas en defensa. Carvalho y Sergio Ramos no jugarán ya que están sancionados, presumiblemente Arbeloa y Albiol saldrán de inicio. Otra baja importante es la de Higuaín, ¿suplida por Benzema? Cristiano Ronaldo jugó en el United dos temporadas como delantero centro, no me extrañaría verlo hoy ahí ya que el rendimiento de Benzema es patético. De todas formas, un tridente formado por CR-Benzema-Di María tiene calidad de sobras al igual que el ataque valencianista, ambos equipos tienen suficiente pólvora como para anotar. El Madrid ha disputado 6 partidos como local, todos solventados con victoria. En tres de ellos recibieron gol (Deportivo, Racing y Bilbao), pero tanto Atlético como Espanyol crearon buenas ocasiones. El Valencia también ha disputado 6 partidos a domicilio, y sólo se quedó sin anotar ante el Sevilla (2-0), en el resto de partidos: 1-3, 1-2, 0-2, 2-1 y 1-1. Cabe destacar, que las victorias han sido ante equipos modestos, pero en los partidos ante los "grandes" y estadios complicados como el Camp Nou o el Madrigal también marcó. En sus enfrentamientos directos podemos destacar varios partidos interesantes, incluso algunas victorias a domicilio del Valencia. En los últimos 10 enfrentamientos en el Bernabeu, los valencianos han conseguido anotar como mínimo un gol en 6 partidos.
Las bajas del Madrid en defensa, el buen ataque de Valencia y Madrid y la incertidumbre por el estado anímico de los blancos me han hecho decantar por esta apuesta.

Tuvo varias ocasiones el Valencia para marcar, cuando mejor jugaba y más rondaba el gol, el árbitro se inventó una expulsión. Desde ese momento, las opciones fueron nulas.

Borussia Mönchengladbach - Hannover 96

Apuesto por: Hannover 96 DNB
Hora: 15:30
Cuota: 2'40 gamebookers
Stake: 1 

La expulsión de Bobadilla fue clave, 45 minutos en inferioridad numérica son muchos. En la segunda parte, el Hannover aprovechó la situación y dominó por completo. El 1-2 fue algo corto. Buen gol de Mike Hanke.

Eintracht Frankfurt - Mainz 05 

Apuesto por: Under 2'5 goles
Hora: 15:30
Cuota: 2'00 12bet
Stake: 1

Dos goles acabando la primera parte complicaba la apuesta. En el minuto 85 y mediante un penalty más que dudoso se perdía la apuesta.

Wolfsburg - Werder Bremen / Manchester City - Bolton 
 
Apuesto por: Wolfsburg DNB + Manchester City DNB
Hora: 15:30 / 19:45
Cuota: 1'79 Bet365
Stake: 2

En Alemania pudo ganar cualquiera, la oportunidad más clara la tuvo el Werder Bremen en el 90, Benaglio sacó bajo palos un gol cantado. Ambos equipos fallaron un penalty. El City vencía por la mínima gracias a un gol tempranero de Tevez. Escasos beneficios.

PSV  - Heracles  / Ajax - NEC  / Chelsea - Everton

Apuesto por: PSV + Ajax + Chelsea
Hora: 19:45 / 18:45 / 16:00
Cuota: 2'03 Pinnacle
Stake: 2

Error enorme combinar tantos partidos. Uno de los banquers (Ajax) se falló. El Chelsea se desinfla, increíble lo mal que está el equipo de Londres. El 1-1 llegó en el 85.