jueves, 18 de febrero de 2010

J25 y J26- Liga Europa

Liverpool - Unirea Urziceni / Atlético de Madrid - Galatasaray

Apuesto por: Liverpool + Atlético de Madrid
Hora: 21:05 / 21:05
Cuota: 2'03 en Unibet (2'01 en bet365 y 1'94 en Bwin)
Stake: 1'5


Hertha de Berlín - Benfica

Apuesto por: Benfica
Hora: 21:05
Cuota: 1'90 en Unibet (1'90 en bet365 y 1'85 en Bwin)
Stake: 1'5


Las tenía pensadas de ayer, pero no he tenido tiempo de explicarlas. Confio en el Benfica, juega fuera, pero contra un rival en horas bajas, más preocupado por no descender que por llegar lejos en la UEFA. El Liverpool debe ganar y encarrilar la eliminatoria. Esta competición podría salvar el nefasto año que hasta ahora llevan. El partido difícil de la combinada, el Atlético. No aprendo. Una vez tras otra lo meto. Vienen de clasificarse para la final de Copa y de ganar al Barça, estarán eufóricos. Quique saldrá con todo en el Calderón.

33. Combi x2 (Copa del Rey Baloncesto + Europa League)

P.E.Valencia - Asefa Estudiantes (18 febrero; 19.00h)
Twente - Werder Bremen (18 febrero; 19.00h)

Apuesta: Estu +10,5 (1,37) + Twente 1X (1,57)
Cuota: 2,15
Stake: 2,5 (5€)
Casa: Bet365

Hoy empieza una nueva edición en Bilbao de la Copa del Rey de Baloncesto y para abrir la vereda tenemos este partido entre el Power Electronics Valencia y el Asefa Estudiantes.
El conjunto valenciano viene con la posible baja de Rafa Martinez, la cual pueden acusar, ya que seguramente sea su mejor hombre. En liga están en una 4a cómoda y meritoria posición, pero basando todo su poderío en la Fonteta donde lo han ganado todo (incluso al Barça).
El Estudiantes viene en una línea ascendente, dando la cara en todos los partidos y pese a que empezó muy mal la temporada luchará de aquí a final de temporada para meterse en puestos Playoff.
Creo que han dado demasiado favorito a los valencianos para este partido. En un campo neutral, donde se desplazará más gente de los colegiales que de los taronjas, el Estu en un buen estado y un equipo tan fiel a la Copa y que la lucha tanto, de la mano de un Casimiro que sabe como se juegan este tipo de partidos, veo incluso una victoria madrileña, pero vamos con este hc que debe de salir bien.

Por otra parte, tenemos este partido de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League entre el Twente y el Werder Bremen. No puedo entender que sitúen tan alto (3,25) la victoria del equipo holandés que está haciendo una gran temporada de la mano principalmente de Stoch, N'Kufo y el costaricense B. Ruiz. En liga son segundos (6 puntos por delante del Ajax) y están a sólo 3 puntos del PSV al que le disputarán la Eredivisie. Aparte de estar jugando bien, y de llevar unos numeros buenísimos (18v, 4e,1d) en casa son aún más fuertes y llevan 10 victorias y 1 empate en 11 partidos con 24 goles a favor y 8 en contra. Impresionante!
Enfrente, un Werder que no es el de antaño, que en liga va 6º empatado con el 7º y a 14 puntos del líder, y gracias, porque viene de encadenar 3 triunfos seguidos que lo han hecho subir. Quizás por este motivo estén como favoritos, pero me veo obligado a ir con los holandeses y esperar que mi amigo Pizarro no nos la líe.

EDIT: El Estu estuvo apunto de llevarse el partido, y tuvo serias opciones pero el Valencia jugó mejor los instantes finales y se llevó el choque por 2 puntos de diferencia (75-73). Nuestro hc salió bien, sin problemas. Por otra parte, el Twente cumpliendo de sobras y ganando 1-0 al Werder Bremen. Vaya cuota simple a 3,25 que podríamos haber pillado con los holandeses. Lástima.

69, 70, 71, 72. ATP/WTA

Frederico Gil-David Ferrer (19.15h.)

Apuesta: +19,5 juegos
Cuota: 1,90
Stake: 2
Casa: Bet365



Lukas Lacko-Jeremy Chardy (18.30h.)

Apuesta: +23,5 juegos
Cuota: 2
Stake: 1,5
Casa: Unibet


Vera Zvonareva-Victoria Azarenka (16.15h.)

Apuesta: Zvonareva
Cuota: 1,90
Stake: 2
Casa: Unibet



Venus Williams-Anastasia Pavlyuchenkova (17.45h.)

Apuesta: +20,5 juegos
Cuota: 1,90
Stake: 1,5
Casa: Unibet



Edit: Día para olvidar. Continúo pensando que no estaban mal tiradas. Pavlyuchenkova dominaba el H2H 2-1 y venía jugando muy bien. Además, ayer Venus ya sufrió en el 1º set ante Govortsova. Ha empezado bien el partido Anastasia con break arriba pero finalmente se ha impuesto la hermanísima en straight sets impidiendo el over.
Gil pensaba que daría mucha más guerra ante Ferrer, y ese 6-3, 6-0 es más que doloroso.
Zvonareva dominaba 4-1 sus enfrentamientos ante Azarenka, quien ganó eso sí, este año en Melbourne. No ha sabido aprovechar sus oportunidades la rusa y la bielorrusa en cambio ha estado muy efectiva con sus bolas de break (2/9 Vera, 6/10 Azarenka).
Lástima el void por lesión del Lacko-Chardy ya que el 1º set se había ido al tie-break y el over tenía muchas posibilidades de salir.
A dormir tranquilos y mañana más y difícilmente será peor xD