miércoles, 27 de octubre de 2010

291. Madrugada NBA

Philadelphia 76ers - Miami Heat (1.00h)
Dallas Mavericks - Charlotte Bobcats (2.30h)

Apuesta: Miami + Dallas
Cuota: 1'81
Stake: 1'5
Casa: 5Dimes

Vamos con esta combi de dos partidos para esta noche en la NBA donde se juegan un gran número de encuentros. Voy a escoger la victoria simple de dos equipos que creo que deben ganar esta noche.

Por una parte tenemos el Dallas-Bobcats. Vamos a entrar a la victoria de los Mavs. Si bien Charlotte no será un rival nada fácil para los Dirk y cía, creo que el factor cancha y su mayor calidad se debe de reflejar en esta primera jornada donde querán agradar a su público.
Han fichado a Tyson Chandler para el juego interior, un jugador portentoso y físico, el cual se unirá a otros buenos valuartes como: Kidd, Nowitzki, Butler, Haywood, Terry, Marion.. es una plantilla muy bien cubierta en todos sus puestos. Se enfrentan a un buen equipo dirigido por el gran Larry Brown, que este año han perdido a dos hombres importantes como Felton y Chandler, y tendrán difícil repetir el papel de la temporada pasada. Los últimos años siempre han ganado los Mavs en sus duelos, así que esperamos que hoy la historia se vuelve a repetir.

Por otro lado, vamos a ir con unos Heat muy heridos en su orgullo tras la derrota de ayer. Está claro que aún les falta conjuntarse y aprender a ser un equipo, pero hay que decir que poco a poco irán mejorando, ya que Wade con problemas físicos irá mejorando, cada uno sabrá fijar su rol, los jugadores se empezarán a sentir más cómodos, etc. Ayer haciendo un partido muy malo y una primera parte horrorosa (30 ptos: peor registro que todos los del año pasado al descanso) tuvieron alguna opción al final cuando Lebron se empezó a enchufar. Hoy creo que ante un rival bastante flojo como Sixers podrán imponerse. Veo difícil que este equipo por mucho que no estén adaptados, pierdan dos partidos seguidos. Si bien es cierto que ayer jugaron partido y pueden estar algo cansados, también lo es que Iguodala es seria duda para el choque y parece que no va a jugar, lo cual me dice que la apuesta es más clara todavía.

EDIT: Miami consiguió su primera victoria de la tempora tras imponerse 87-97 en Philadelphia. Resultado engañoso, ya que los de Florida empezaron muy enchufados para no cometer el error del día anterior frente a Boston, y al descanso ganaban bien y al final del 3r cuarto mejor (+26). Sólo un último cuarto con oportunidad para los suplentes y descanso para el Big Three hizo que las diferencias se redujeran a 10 ptos.
En el otro partido Dallas tuvo un gran estreno en su cancha y se impuso por 15 a los Bobcats: 101-86.

285-288. Seguimos de copas..

Hoffenheim - Ingolstadt (19.00h)
Gent - Tienen (19.30h)
Steaua Bucarest - Sportul Stud. (19.45h)

Apuesta: Hoffenheim + Gent + Steaua B.
Cuota: 1'95
Stake: 1'5
Casa: 5Dimes

Córdoba - Racing de Santander (21.00h)

Apuesta: Córdoba DNB
Cuota: 2'5
Stake: 1'5
Casa: William Hill

Pues vamos a probar con esta apuesta para el partido de esta noche de Copa del Rey correspondiente a 1/16 de final y que enfrentarán en el Nuevo Arcángel a Córdoba y Racing de Santander.
Quizás tendría que haber arriesgado más y meterle a la victoria simple (cuota rozando 4), pero como la Copa muchas veces es una competición traicionera y si un equipo se va del partido y no le pone empeño, puede salir el tiro por la culata, cubriré con el empate a una cuota que me sigue pareciendo muy buena y la cual le sigo viendo valor y por un
Me parece una cuota demasiado sujeta a que son dos equipos que militan en distintas categorías y a que el Córdoba este año en casa sólo ha sumado 1 victoria en 5 partido, pero hoy voy con ellos porque veo al Racing un equipo muy plano, que no sería gran cosa en 2a.
Además, Alcaraz tendrá que estar motivado por enfrentarse al equipo que mayor fama le dio y donde triunfó. El Racing tendrá las bajas por lesión de Tziolis, Adrían y Serrano, aparte de que no serán de la partida Cisma y Francias (sus dos laterales titulares) ni Toño (portero titular). Por tanto y pese a que el Córdoba también vaya a jugar con algún suplente (de bueno nivel) y que su míster diga que la Copa es para equipos de Primera, voy a confiar plenamente en los andaluces de cara a este partido y ver si hoy pueden sacar un buen resultado, como ya lo hicieron en la ronda anterior eliminando al 3r clasificado de la Liga Adelante, el Rayo, después de una magnífica remontada.


Vitesse - PSV (21.00h)
Portugalete - Getafe (21.00h)

Apuesta: PSV + Getafe
Cuota: 2'22
Stake: 1'5
Casa: 5Dimes

Mallorca - Sporting G. (21.00h)

Apuesta: Sporting DNB
Cuota: 3
Stake: 0'5
Casa: Victor Chandler

EDIT: Jornada que parece más mala por el número de errores que por la pérdida en sí, ya que se fallaron 3 de las 4 apuestas pero tan sólo se perdió 1,25 uds. Esto fue gracias a que la acertada, el Córdoba nos reportó un buen beneficio. Los de Lucas Alcaraz cumplieron con los pronósticos más optimistas y ganaron al Racing con solvencia por 2-0 dejando bien encarrilada la eliminatoria antes de visitar el Sardinero.
En la combi x3 nos fallaron los rumanos. Al Hoffenheim le costó y no fue hasta la 2a parte y con un hombre menos cuando lograron el gol de la victoria (1-0 resultado final). El Gent goleó sin problemas a un equipo muy inferior como el Tienen por 4-1 y el Steaua no pudo en los 90 minutos reglamentarios con el Sportul, colista de la Liga rumana con 1 punto en los últimos 7 partidos y el cual ya habia caído en Liga con el Steaua un mes antes en Liga por 4-2. Visto el horroroso partido del Bucarest, no tendrían que haber ni ganado en la tanda de penaltis, ya que de haber ganado los visitantes se hubiera hecho más justicia.
En Holanda el PSV ganó bien en el campo del Vitesse: 0-2, pero el que falló fue el Getafe que se adelantó pronto en el marcador, pero que no pudo ganar a un Portugalete de media tabla de 3a división.
El Sporting perdió con el Mallorca 3-1. Se puso rápido el Mallorca 2-0 y Barral recortó distancias para el Gijón (lo cual nos hacía pensar que todavía teníamos opciones de void) pero al final acabamos perdiendo la apuesta.


J375, J376, J377- Más Copa

Ejido - Villarreal / Universidad LPGC - Atlético de Madrid

Apuesto por: X o Villareal + Atlético
Hora: 21:00 / 22:00
Cuota: 1'86 Gamebookers
Stake: 2

Valladolid - Espanyol

Apuesto por: Espanyol DNB
Hora: 21:00
Cuota: 2'10 William Hill
Stake: 1

Betis - Zaragoza

Apuesto por: Zaragoza DNB
Hora: 21:00
Cuota: 2'63 Bet365
Stake: 1

443, 444, 445. ATP San Petersburgo, Montpellier

Tipsarevic-Russell (14.30h.)
Lu-Starace (11.00h.)

Apuesta: Tipsarevic + Lu
Cuota: 2,13
Stake: 1,75
Casa: Pinnacle

Becker-Stakhovsky (11.00h.)

Apuesta: Becker
Cuota: 2,23
Stake: 1,25
Casa: Pinnacle

Zverev-Davydenko (16.00h.)

Apuesta: Zverev +3
Cuota: 2,03
Stake: 1
Casa: Pinnacle


Edit: Sin problemas tanto Lu como Tipsarevic. Ambos ganaron por la vía rápida, en 2 sets. Becker ganó en 3 disputados sets (6-4, 5-7, 6-4), mientras que Zverev cedía (7-5, 6-3) tras un gran registro de 0/10 en Bp.