viernes, 11 de febrero de 2011

624-626. Copa del Rey & Tenis

Después de la buena mañana con la victoria de Ljubicic en 3 sets, y con el pick de Raonic ya lanzado, vamos a añadir 3 picks más para esta tarde-noche y madrugada en San Jose.

Caja Laboral - Bilbao Basket (19.00h.)
Soderling - Youzhny (18.00h.)

Apuesta: Caja Laboral + Soderling
Cuota: 1,85
Stake: 2
Casa: Pinnacle

Almagro - Chela (22.00h.)
Troicki - Cilic (20.00h.)

Apuesta: Almagro + Troicki +1,5 sets
Cuota: 2,03
Stake: 1,5
Casa: 10Bet

Del Potro - Hewitt (02.00h.)
Verdasco - Istomin (04.30h.)

Apuesta: Del Potro + Verdasco
Cuota: 2,12
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

622-623. ATP Rotterdam

Un par de picks para el primer partido de la mañana que enfrenta a Ljubicic y Baghdatis. No creo que la diferencia sea tal como para que Ljubo se pague a más de 3. Baghdatis ganó a un Murray que prácticamente se borró, y a Feli, así que ya me dirás. A Ljubicic se le ve muy concentrado, la pista le va bien. Todos los duelos entre ambos, a pesar de que el chipriota gane el H2H por 5-1, han sido muy igualados. Esperemos que este también lo sea.

Ljubicic - Baghdatis (13.00h.)

Apuesta: Over 22,5 juegos
Cuota: 1,90
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

Apuesta: Ljubicic +1,5 sets
Cuota: 1,85
Stake: 1,5
Casa: Unibet

621. ATP San Jose

Considero que la cuota de Raonic bajará a lo largo del día, así que le entro ya al hc. del canadiense. Mañana hago la explicación pertinente. No voy a echar la casa por la ventana, pero sí que confiaré mucho en él.

Raonic - Berankis (19.00h.)

Apuesta: Raonic -2,5
Cuota: 1,87
Stake: 2,5
Casa: Pinnacle

Duelo de jóvenes promesas donde veo claro favorito a Raonic. Berankis no está fuera del torneo de puro milagro, porque fue un poquito menos malo que Young. Vaya partido de despropósitos que se marcaron ambos.
Raonic viene confirmando lo que se empezó a intuir en el Open de Australia, que es probablemente la mayor promesa en el circuito actual. Tiene un saque excelente, a la vista está la gran cantidad de aces que logra, además concede poquísimos puntos con su servicio. Es un jugador muy agresivo, y de ahí que cometa más errores de la cuenta, aun y así, su juego de fondo es más que aceptable. Es muy pronto para aventurar que estamos ante un posible top, aunque sin duda que fundamentos y potencial para ello tiene.
La cuota no se ha desplumado ni mucho menos, pero sí que ha bajado unas centésimas, lo que indica que el mercado está con el joven canadiense. Tengo bastante confianza en que logrará imponerse en el día de hoy