domingo, 20 de marzo de 2011

612-617. Serie A, Liga BBVA, Premier League, Moto2

Inter - Lecce (15.00h) 1-0
Udinese - Catania (15.00h) 2-0

Apuesta: Inter + Udinese
Cuota: 1'79
Stake: 2
Casa: Youwin

Vamos a meternos en la peligrosa liga italiana para ir con esta combinada. Por una parte tenemos al Inter, con la moral por las nubes después de eliminar al Bayern en los Octavos de la Champions en una eliminatoria que parecía que tenían imposible. Si aquello no fuera suficiente, el sorteo del Viernes de Cuartos les fue benévolo y les deparo el rival más asequible, con lo cual, son favoritos para llegar a semis y intentar hacer algo grande por segundo año consecutivo.
Además, ayer sus vecinos perdieron en el campo del Palermo, con lo cual si logran vencer hoy se colocarán a 2 puntos del Milan a 8 jornadas por disputarse en busca de un nuevo título liguero.
En liga están en un momento dulce y más en San Siro. 8 triunfos seguidos y en 7 de ellos anotando 3 goles o más. Por el momento, la importancia del partido y porque reciben la visita de un Lecce antepenúltimo, que ha logrado 1 de los últimos 9 puntos y que ha ganado sólo 2 partidos de 14 como foráneo, me parece interesante la victoria interista.

Por el otro bando, un Udine también en un momento dulce, con la pareja más en forma ahora mismo de Europa: el extremo derecho chileno Alexis Sánchez y el incombustible Di Natale, creo que deben dar buena cuenta del Catania, un recién ascendido que si bien en casa son un buen equipo, fuera de casa son un desastre, el peor equipo de la competición con 4 empates y 10 derrotas en 14 partidos y tan sólo 7 goles anotados. Los locales 9 victorias y 3 empates en los últimos 12 partidos en casa y todavía con el sueño del título liguero, ya que de vencer se pondrían a 6 puntos del líder. Al menos irán en busca de puestos Champions.


Málaga - Espanyol (17.00h) 2-0
Deportivo - Levante (17.00h) 0-1

Apuesta: Málaga DNB (1'50) + Depor 1X (1'29)
Cuota: 1'935
Stake: 1'5
Casa: Stanjames

Creo que el Málaga es bastante favorito para el partido de esta tarde. Los de la Costa del Sol saben que para hacer buena la victoria de la semana pasada en Anoeta, deben imponerse hoy en La Rosaleda al Espanyol. La ciudad lo sabe y estará volcada con el equipo. Aunque sigan con la importante baja de Baptista, recuperan para la zaga (su punto débil) al lateral derecho Jesús Gámez y al centra argentino Demichelis. Otro que vuelve a estar en el equipo y que ya la semana pasada estuvo con el equipo es el portugués Duda, que para mí es el valuarte principal del equipo, el que le da sentido al medio del campo y el que crea juego. Su pierna, un guante a la hora de poner centros para hacer buenas las jugadas de estrategia.
Por parte de los pericos vuelve su mejor hombre arriba, Osvaldo, pero no podrán contar con hombres tan importantes como son Callejón, Márquez, Duscher o Forlín.
Después de una primera vuelta buenísima, los catalanes empiezan a estar en su sitio y seguramente acaben en tierra de nadie. Mucho más importante el partido para los locales que espero que cumplan.

Por otra parte nos vamos a Riazor. El Depor sabe que donde tiene que sacar puntos es en su estadio. Hoy reciben a el peor equipo de la categoría (para mí) y recuperan en defensa a Manuel Pablo que jugará por el costado izquierdo de la defensa. Veo que puede ser un partido de empate, pero me cuesta creer que el Levante se pueda llevar los 3 puntos del feudo coruñista, cuando además, no están tan necesitados de puntos como los hombres de Lotina por estar un punto por encima de ellos y porque saben que los puntos de la salvación los tienen que conseguir en Valencia. Los levantinos contarán con la importante baja de Sergio en el medio del campo que volverá a Riazor, pero que verá el partido desde la grada.


Chelsea - Manchester City (17.00h) 2-0

Apuesta: Manchester City X2
Cuota: 2'32
Stake: 0'75
Casa: William Hill


Ath. Bilbao - Villarreal (19.00h) 0-1

Apuesta: Over 2'5 goles
Cuota: 2'02
Stake: 1
Casa: 188bet


GP Qatar Moto 2 (18.15h) 2º / 10º

Apuesta: Iannone Ganador
Cuota: 29 (sin descontar comisión)
Stake: 0'125
Casa: Betfair

Apuesta: J. Simón Ganador
Cuota: 13 (sin descontar comisión)
Stake: 0'125
Casa: Betfair

Dos cosas muy personales que me apetece probar. Primera prueba del campeonato, muchas incógnitas... al italiano ya le hemos visto haciendo machadas saliendo de muy atrás, Julito puede y debe estar arriba!

J724, J725, J726, J727- Partidos para esta tarde

Inter de Milán - Lecce

Apuesto por: Inter de Milán AH-1'5
Hora: 15:00
Cuota: 1'84 Pinnacle
Stake: 3

Chelsea - Manchester City / Oporto - Académica

Apuesto por: Chelsea + Oporto
Hora: 17:00 / 21:15
Cuota: 2'01 Interapuestas
Stake: 1'5

Málaga - Espanyol

Apuesto por: Málaga
Hora: 17:00
Cuota: 2'10 888sport
Stake: 1'5

Stuttgart - Wolfsburg

Apuesto por: Empate o Wolfsburg
Hora: 17:30
Cuota: 1'84 Ladbrokes
Stake: 5