jueves, 17 de marzo de 2011

J717, J718, J719- Europa League

Zenit - Twente

Apuesto por: Over 2'5 goles
Hora: 19:00
Cuota: 1'89 Ladbrokes
Stake: 1'5

Zenit - Twente / Manchester City - D. Kiev

Apuesto por: Zenit DNB + Manchester City
Hora: 19:00 / 19:00
Cuota: 1'95 youwin
Stake: 2'5

Glasgow Rangers - PSV

Apuesto por: Marcan ambos
Hora: 21:05
Cuota: 1'90 William Hill
Stake: 1

602-605. Europa League (Vuelta Octavos F.)

Para hoy tenemos lo siguiente de la Europa League:

Man. City - D. Kiev (19.00h) 1-0

Apuesta: Man. City AH -1
Cuota: 2'05
Stake: 1'25
Casa: Pinnacle


Zenit - Twente (19.00h)
2-0

Apuesta: Zenit AH -1
Cuota: 2'09
Stake: 1'25
Casa: Pinnacle


Porto - CSKA M. (21.05h) 2-1

Apuesta: CSKA AH +1
Cuota: 2'11
Stake: 1
Casa: 188bet


Rangers - PSV (21.05h)
0-1

Apuesta: Rangers AH0
Cuota: 2'38
Stake: 1
Casa: Sbobet


PSG - Benfica: Directamente no bet. Se podría probar el to qualify de los parisinos (a 3 en Paddy) por el 2-1 en contra de la ida es remontable pero no me voy a meter igualmente.

Man. City - Dinamo K.: No me está gustando para nada la actitud de los ingleses en esta competición, en la cual parece que deambulen despreocupados. Pero el 2-0 de la ida en Ucrania es un serio aviso y hoy me aventuro a una victoria local, en búsqueda de la remontada en la eliminatoria. A la hinchada inglesa no se le puede faltar al respeto y espero que luchen al menos.

Sp. Moscú - Ajax: Igual que le entré en la ida, hoy me quedo quietecito. Cuotas bien puestas, quizás el ambiente local favorezca a los de Karpin y si empujan los holandeses (las cuotas les dan como favoritos) en busca del gol/goles que necesitan, le puedan servir en bandeja el triunfo. A 3 el la victoria de Spartak o a 2'14 el DNB pueden estar bien, pero para mí no bet. Ni la clasificación rusa a 1'47 me acaba de dar buena espina.

Zenit - Twente: El equipo de Spalleti dio la gran sorpresa negativa en la ida de estos Octavos cayendo rotundamente con los holandeses por 3-0, pero nada más lejos de la realidad. 7 tiros a puerta y mejor juego de los rusos (aunque el resultado diga lo contrario) aparte de varias acciones polémicas que perjudicaron a los foráneos.
Para hoy espero ese equipo arrasador tanto en liga como en E.L. que hemos visto este año. Saben que no tienen nada que perder. Ese 9,15 de la clasif. se me antoja difícil (aunque cuidado!) pero una victoria sí que espero. Le voy a moderar el stake, por el riesgo de que acechando portería rival reciban contras peligrosas de los holandeses, que por otra parte, no son gran cosa lejos de su estadio. El over 2'5 me gusta mucho también por el tipo de partido, pero se lo dejo a mi compañero Juskowiak.

Porto - CSKA: Los lusos con el 0-1 de la ida, lo tienen medio hecho, pero no creo que deban salir favoritos. Ojo, tampoco están clasificados todavía.. espero un equipo ruso peleón, y no veo que haya tanto nivel entre ambos equipos. Vamos con el +1 cubriendo la derrota moscovita por la mínima. El hecho de que al final pueda estar resuelta la eliminatoria, puede ayudar al pick, ya que los portugueses no forzarían mucho la máquina y se relajarían.

Liverpool - Braga: He de reconocer que iba a entrar con el Liverpool + Man. City a 2'32, pero no me la voy a jugar con estos reds, que aunque estén mejorando su juego, en esta competición suele jugar con bastante gente joven y con poca experiencia. Contra el Sparta Praga también parecía fácil y ganaron de milagro en los minutos finales en un tostón de partido. La posible baja de Gerrard y la segura de Suárez (que no puede jugar competición europea) me terminan hechando para atrás.
Veo incluso mejor el 2'10 a que se clasifica el Braga, ya que un gol de los lusos obliga a los ingleses a hacer 3.

Rangers - PSV: Vuelven a dar bastante más favorito a los tulipanes. El buen hacer de los escoceses en su estadio me hace ir con ellos, cubriendo el empate (que con goles favorece a los visitantes). Territorio hostil para ganar, que no se confíen los holandeses.

Villarreal - Leverkusen: No me desagrada el 2'32 de la victoria local, pero tras el 2-3 de la ida, mejor no me voy arriesgar a nada. Quizás me guste el Villarreal se clasifica a 1'15 para combinar. Es una gran cuota, teniendo en cuenta que los alemanes tienen que ganar por dos goles o por 1, pero si el partido es de 3-4 para arriba, cosa bastante improbable.