domingo, 2 de mayo de 2010

88. 2aB Grupo I

Athletic B - Lugo (17.00h)

Apuesta: Ath. Bilbao B
Cuota: 2,38
Stake: 2 (4€)
Casa: Paddy Power

J179- Combinada de favoritos

Sundelarnd - Manchester United / Sevilla - At. Madrid

Apuesto por: Manchester United + Sevilla
Hora: 17:00 / 17:00
Cuota: 1'87 Paddy Power
Stake: 2'5

Independientemente de lo que haga el Chelsea, los de Ferguson no pueden fallar, deben seguir ganando por si los de Londres fallan. Hoy se enfrenta al Sunderland, equipo que no se juega nada, han completado una gran temporada consiguiendo la salvacion de manera holgada pero no tiene posibilidad de jugar competicion europea. Los gatos negros estan consiguiendo unos resultados excelentes en casa, llevan 3 victorias consecutivas y su ultima derrota fue hace 10 jornadas ante el Aston Villa. En 18 partidos en su feudo ha conseguido 9 victorias, 7 empates y 2 derrotas (Chelsea y Aston Villa). Por su parte, el Manchester es el mejor visitante, ha conseguido 33 puntos en 18 partidos. Su ultima derrota lejos de Old Traffor fue ante el Everton, el 20 de Febrero, desde entonces 3 victorias y 1 empate. Si el partido se fuese a disputar hace mes y medio tendria serias dudas pero hoy el Manchester se juega mucho, no creo que de opcion a su rival. El tropiezo del Manchester entrega en bandeja la Premier al Chelsea.
En el segundo partido de la combinada se enfrentan los dos finalistas de la Copa del Rey. Al Atletico le interesa perder (¿?) sí, perder. De esta manera no estaria "obligado" a ganar una de las dos finales que tiene que disputar (UEFA y Copa) para acceder a una plaza europea. Si el Sevilla se clasifica para la Champions del proximo año, automaticamente el Atletico disputaria la Europa League. Los de Sevilla llevan 8 partidos sin conocer la derrota en casa (5 victorias y 3 empates), un tanto irregular para un equipo que aspira a Champions. Pero es que los colchoneros son mucho mas irregulares, 8 partidos sin conocer la victoria lejos de su estadio (6 derrotas y 2 empates). En condiciones normales deberia ser un partido muy igualado, pero teniendo en cuenta los intereses del Atletico y que jugaron una prorroga el jueves voy con el Sevilla.

J177, J178- La Premier y Eredivisie en juego

Liverpool - Chelsea

Apuesto por: Chelsea
Hora: 14:30
Cuota: 1'85 Unibet
Stake: 2

Paso de gigante del Chelsea para conquistar la Premier. Victoria clara en Anfield por 0-2. Si a las 19:00 el Manchester United no ha conseguido la victoria en su visita al Sunderland, se proclamaran campeones a falta de una jornada.

NAC Breda - Twente / NEC Nijmegen - Ajax

Apuesto por: Twente + Ajax
Hora: 14:30 / 14:30
Cuota: 1'75 Stan James
Stake: 2

Ambos cumplieron sin problemas en sus visitas, el Twente 0-2 y el Ajax 1-4. Los de Amsterdam necesitaban ganar y un favor del NAC para proclamarse campeones, pero el Twente no ha dado opciones a su rival, a los 20 minutos se quedaba con 10 el NAC y a la jugada siguiente anotaban el 0-1. El Twente conquista su primera Liga. ¡Enhorabuena!