miércoles, 26 de enero de 2011

481. Copa del Rey

Sevilla - R. Madrid (20.00h)

Apuesta: Sevilla HT/FT
Cuota: 8
Stake: 0'25
Casa: Betfred

Voy a ir con una de esas apuestas que me gustan hacer de vez en cuando, cuando veo un partido que lo pintan muy desigualado pero yo no lo veo tanto. Se arriesga lo mínimo y creo que a la larga y teniendo buen ojo pueden ser rentables.
La última que hice fue para el Getafe-Betis de Copa y estuvo a punto de salir. A ver si hoy tenemos esa pizca de suerte que faltó la otra vez.

El R. Madrid visita en la ida de las semifinales de Copa al Sevilla. Hace apenas un mes y algo no me plantearía ir tan a favor del Sevilla ni de coña, pero hoy creo que merece la pena.

El Sevilla se está convirtiendo en el equipo más regular en Copa en los últimos años (5 semis en los últimos 8 años si no me equivoco) ganando además las ediciones de 2007 y 2010. El equipo se crece en esta competición.
En los últimos 8 partidos entre Liga y Copa, 6 victorias, 1 empate (muy meritorio en el Madrigal) y 1 derrota frente al Espanyol. Pero amén de los números, las sensaciones ya empiezan a ser otras. Manzano va dando con la tecla adecuada y Luis Fabiano y Navas ya recuperados empiezan a ser los de siempre y a ser una amenaza para las defensas rivales. Quitando ese mal partido que perdieron 1-2 frente al Espanyol, son 4 victorias en los últimos 5 encuentros en casa, una de ellas en Copa 3-0 contra el Villarreal.

Es muy difícil derrotar al Madrid, y más destruirle una eliminatoria a Mou, pero si quieren tener opciones hoy tienen que salir a tope y sacar un buen resultado. Pero si ya en liga en el Bernabeu aguantaron hasta el 78' y sólo perdieron 1-0, hoy lo pueden hacer mucho mejor. Vale que en aquel partido faltaba el timón madridista, Xabi Alonso, pero por el bando hispalense tampoco contaban con Jesús Navas.
Además, el partido viene caldeado. Los sevillanos le tienen muchas ganas al Madrid y mensajes directos a la cúpula blanca, o el lema de un anuncio por parte del club "¿Quieres otra copa? Vamos deixarte sem o titulo" en portugués en alusión al luso con el cuentan los merengues como míster, han caldeado el ambiente del partido y se ve las ganas que tienen de hacer hoy algo grande.

Ya prové en la temporada pasada este mismo HT/FT a @7,5 aprox. cuando las condiciones eran parecidas, y salió bien. No veo porque hoy no pueda salir. Vamos a intentarlo!