sábado, 10 de marzo de 2012

J1400- Suicidios Mel

R. Betis - R. Madrid

Apuesto por: Over 3 goles
Hora: 22:00
Cuota: 1'92 12bet
Stake: 1'5

La apuesta 1400 se la dedico a mi "amigo" Pepe Mel, el personaje que se cree que tiene al Dream Team entre sus manos. Después de dos temporadas sin disfrutar de este "Clásico" de primera, los béticos reciben al peor rival posible, al mejor Madrid de los últimos años, en plena forma, en racha, goleador e invencible que llega al Benito Villamarín con la idea de ampliar su renta a 13 puntos.

Tras pasar la peor racha de la temporada, el Betis vuelve a coquetear con el descenso, no acaban de conseguir cierta regularidad. De su feudo tampoco consiguen sacar el máximo provecho y hoy reciben al mejor visitante. Todo son malas notícias para el Betis, Mourinho no reservará a nadie pensando en el importante partido de Champions, volviendo al 11 de inicio Pepe, y por contra, Pepe Mel no podrá contar con jugadores importantes en su linea más floja, la defensa (Amaya, Mario, Ustaritz y Paulao con molestias).

Las remotas posibilidades de los sevillanos pasan por el talento de la gente que tiene arriba. Pero precisamente el hecho de salir al ataque es lo que le puede costar el partido al Betis. Ir a buscar arriba al Madrid es un suicidio, intentar dar espectáculo sabiendo que vas a perder, la excusa de entrenadores que no hacen bien su trabajo. Nadie se da cuenta (quizá sí), pero les da igual. El Madrid es como más cómodo se siente, que le vayan a presionar arriba y salir en velocidad.

Vamos a entrar al over porque se trata de dos equipos muy ofensivos, que buscan portería y el fútbol de ataque. El máximo goleador de la Liga (85 goles) y con una media 3 goles en sus partidos disputados a domicilio y el Betis, con otra media de casi 3 goles por partido en sus duelos en casa.



1.107-1.109. ATP Masters 1000 Indian Wells

Kubot - Roddick (22.00h.)

Apuesta: Kubot +1,5 sets
Cuota: 1,85
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

Cuota con bastante valor a mi modo de ver. Roddick está a años luz de lo que fue. Sigue manteniendo esa garra y lucha característica, y no da un punto por perdido, pero hoy en día hace falta un poquito más. Kubot viene de ganar muy plácidamente a Karlovic, y con una pista no excesivamente rápida, gana enteros ante el americano. No tengo del todo claro que Roddick sea tan favorito como indican las cuotas, y en caso de victoria americana, dudo que sea por un cómodo 2-0. Me da la sensación que el polaco le va a pelear y mucho el partido a Roddick.

Kohlchreiber - Anderson (00.00h.)

Apuesta: Kohlschreiber
Cuota: 2,30
Stake: 1
Casa: Bwin

Vamos con el dog en este partido. Ya entramos ante ayer con Kohlschreiber en su partido ante Bachinger, y ganó en dos sets muy cómodamente. No existen precedentes entre ambos, y es cierto que Anderson viene en un muy buen momento tras ganar en Delray Beach. Sería estúpido comentar que Anderson pueda tener cansancio y/o carga de partidos, pues justo estamos en marzo y ha tenido prácticamente una semana para descansar. Aun y así, en una pista que permite el peloteo, las opciones del alemán aumentan y el saque de Anderson no es tan crucial. Veo al alemán con muchas opciones y la cuota es cuanto menos tentadora. Vamos a probarlo con un stake moderado.

Harrison - Troicki (02.00h.)

Apuesta: Harrison
Cuota: 1,80
Stake: 1,5
Casa: Unibet

Parece que esta es la public bet del día en Indian Wells. Se juntan las buenas condiciones del americano, y el jugar en casa como motivación añadida. En 1ª ronda se cargó a Cipolla con mucha facilidad, solo cedió 3 juegos, y se enfrenta a un Troicki cuya temporada está siendo más que decepcionante. Las bookies están ligeramente de lado del americano, y yo también. El mal momento del serbio, teniendo en cuenta una vez más la lentitud de la pista, hacen que el joven americano sea, para mí, favorito.

J1396, J1397, J1398, J1399- Premier, Bundesliga y BBVA

Bayern Munich - Hoffenheim

Apuesto por: Under 3 goles
Hora: 15:30
Cuota: 1'88 Pinnacle
Stake: 1

Bolton - QPR

Apuesto por: Bolton AH+0
Hora: 13:45
Cuota: 1'84 Pinnacle
Stake: 2

Wolves - Blackburn Rovers

Apuesto por: over 2'5 goles
Hora: 15:30
Cuota: 1'86 12bet
Stake: 1

Sporting de Gijón - Sevilla

Apuesto por: Under 1 gol al descanso
Hora: 20:00
Cuota: 1'87 Dafabet
Stake: 1