sábado, 10 de marzo de 2012

1.107-1.109. ATP Masters 1000 Indian Wells

Kubot - Roddick (22.00h.)

Apuesta: Kubot +1,5 sets
Cuota: 1,85
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

Cuota con bastante valor a mi modo de ver. Roddick está a años luz de lo que fue. Sigue manteniendo esa garra y lucha característica, y no da un punto por perdido, pero hoy en día hace falta un poquito más. Kubot viene de ganar muy plácidamente a Karlovic, y con una pista no excesivamente rápida, gana enteros ante el americano. No tengo del todo claro que Roddick sea tan favorito como indican las cuotas, y en caso de victoria americana, dudo que sea por un cómodo 2-0. Me da la sensación que el polaco le va a pelear y mucho el partido a Roddick.

Kohlchreiber - Anderson (00.00h.)

Apuesta: Kohlschreiber
Cuota: 2,30
Stake: 1
Casa: Bwin

Vamos con el dog en este partido. Ya entramos ante ayer con Kohlschreiber en su partido ante Bachinger, y ganó en dos sets muy cómodamente. No existen precedentes entre ambos, y es cierto que Anderson viene en un muy buen momento tras ganar en Delray Beach. Sería estúpido comentar que Anderson pueda tener cansancio y/o carga de partidos, pues justo estamos en marzo y ha tenido prácticamente una semana para descansar. Aun y así, en una pista que permite el peloteo, las opciones del alemán aumentan y el saque de Anderson no es tan crucial. Veo al alemán con muchas opciones y la cuota es cuanto menos tentadora. Vamos a probarlo con un stake moderado.

Harrison - Troicki (02.00h.)

Apuesta: Harrison
Cuota: 1,80
Stake: 1,5
Casa: Unibet

Parece que esta es la public bet del día en Indian Wells. Se juntan las buenas condiciones del americano, y el jugar en casa como motivación añadida. En 1ª ronda se cargó a Cipolla con mucha facilidad, solo cedió 3 juegos, y se enfrenta a un Troicki cuya temporada está siendo más que decepcionante. Las bookies están ligeramente de lado del americano, y yo también. El mal momento del serbio, teniendo en cuenta una vez más la lentitud de la pista, hacen que el joven americano sea, para mí, favorito.

0 Comments: