domingo, 7 de noviembre de 2010

307, 308. ¿Puede haber sorpresa?

R. Madrid - Atlético de Madrid (21.00h)

Apuesta: Atlético/Atlético
Cuota: 20'8
Stake: 0'25
Casa: Leonbets

Apuesta: Draw/Atlético
Cuota: 26'2
Stake: 0'25
Casa: Leonbets

Pues vamos a intentar una mini-locurilla. Lógicamente es muy difícil que salga, pero algo me dice que tengo que probar.
Luego el Madrid puede golear o simplemente ganar (que me parecería lo más lógico) pero son cuotas exageradas. Vale que puede que no juegue el Kun, que la defensa esté tocada y tengan bajas sensibles.. pero me parece que están valorando al Atlético como un equipo muy muy inferior al Real Madrid, casi de otra categoría. Les están subestimando demasiado. Veremos qué pasa..

PD: No pudo ser. El Madrid se puso 2-0 en apenas 20 min. y aunque el Atlético no se rindió y jugó bien, la apuesta ya estaba fallada.

305, 306. A tope con los mañicos

Zaragoza - Mallorca (17.00h)

Apuesta: Zaragoza DNB
Cuota: 1'73
Stake: 2
Casa: 888sport

Apuesta: Zaragoza HT/FT
Cuota: 4'33
Stake: 0'5
Casa: Bwin

Vamos rápidamente con esta apuesta que me pilla el toro.
El Zaragoza, que está viviendo una temporada muy difícil en la que se encuentra como colista, recibe esta tarde en la Romareda al Mallorca. Los maños todavía no saben lo que es ganar tras 9 jornadas disputadas y creo que hoy puede ser el día. Tras la victoria en el Benito Villamarín frente al Betis en Copa y un meritorio empate la jornada anterior en Mestalla, donde incluso merecieron más, parece que ha motivado al equipo, que buscará esta tarde contentar a su afición. Parece el momento idóneo para hacerlo, la motivación y las ganas tienen que tener su fruto y parece que hoy el equipo tiene ganas. Además, pese a todo lo malo que les está yendo, sólo están a 4 puntos de permanencia y hoy podrían dar un paso importante a rozar esos puestos, más viendo que hay un enfrentamiento directo entre Levante y Depor, lo cual quiere decir que alguno se dejará puntos seguro.
Enfrente un sorpresivo Mallorca, 7º en la tabla clasificatoria y que a mi modo de ver, está mucho más arriba de lo que merece realmente.
Quizás no confién en el Zaragoza mucho porque se enfrenta a un Mallorca que fuera de casa ya ha ganado en el campo del Valencia y ha sacado un punto en el Nou Camp, pero no nos dejemos engañar, fuera de casa sigue siendo un equipo flojo y que le costará mucho ganar sus partidos.
Al no necesitar tanto los puntos como el Zaragoza, creo que no saldrán a darlo todo. Hoy una derrota para ellos tampoco es problemática. Me parece un rival idóneo almenos para puntuar.
Así que vamos con este DNB cubriendo el empate por si las moscas, pero confiando en los maños.

Otra apuesta que puede ser interesante es ese Zgz HT/FT a @4,33 en Bwin. Los maños saldrán a por todas y se adelantan en la 1a parte, mantendrán el resultado para sumar su primera victoria.

EDIT: Milagro! 0-1, 1-2 y en los últimos 10 minutos remontaron los locales con gol en el 90' de penalty incluido.

476. MultiFútbol

Ajax-ADO Den Haag (12.30h.)
Arsenal-Newcastle (14.30h.)
Getafe-Barça (19.00h.)
Madrid-ATM (21.00h.)

Apuesta: Ajax + Arsenal + Barça + Madrid
Cuota: 2,58
Stake: 1,5
Casa: Unibet

J398, J399, J400- Domingo de fútbol


West Brom. - Manchester City


Apuesto por: under 2'5
Hora: 16:00
Cuota: 2'01 Pinnacle
Stake: 1

Real Zaragoza - Mallorca

Apuesto por: Real Zaragoza
Hora: 17:00
Cuota: 2'45
Stake: 1

St. Mirren - Glasgow Rangers / Real Madrid - Atlético de Madrid

Apuesto por: Glasgow Rangers + Real Madrid
Hora: 13:00 / 21:00
Cuota: 1'77 888Sport
Stake: 2