lunes, 15 de marzo de 2010

J79, J80- Premier, Liga BBVA y Champions

Liverpool - Portsmouth

Apuesto por: Portsmouth no marca
Hora: 21:00
Cuota: 1'88 unibet
Stake: 1'5


El Liverpool es el 6º equipo que menos goles recibe como local, 12 en 14 partidos. De los últimos 6 partidos de liga jugados en su estadio, en 4 a conseguido dejar la porteria a 0. Por su parte, el Portsmouth es el 4º equipo menos goleador como local y el menos goleador como visitante (7 tantos en 14 partidos), de los últimos 6 partidos como visitante, ha conseguido marcar en 2 (en el campo del Chelsea y 2 en el campo del Burnley). Cuando el Pompy ha jugado contra los grandes le ha costado hacer goles: Manchester 5-0 Portsmouth, Manchester City 2-0 Portsmouth, Chelsea 2-1 Portsmouth, Aston Villa 2-0 Portsmouth, Arsenal 4-1 Portsmouth. Contando partidos de Premier y FA Cup, el Pompy lleva 2 partidos consecutivos marcando, ¿conseguirá un equipo que le cuesta tanto anotar fuera de su estadio encadenar 3 partidos marcando? Creo que no, si por algo se caracteriza este Liverpool es por su solidez defensiva.

Minuto 89, marca el Portsmouth. Empieza a ser desquiciante.

Liverpool - Portsmouth / Atlético de Madrid - Osasuna / Chelsea - Inter

Apuesto por: Liverpool + Atlético handicap 1:0 + over 1'5 goles en Londres
Hora: 21:00 / 21:00 / Martes 20:45
Cuota: 1'87 Bwin
Stake: 1


Los de Benitez se están alejando de manera peligrosa de los puestos Champions. Tiene mucha competencia y visto lo visto, no son los favoritos a ocupar esa cuarta plaza. Ante el colista no pueden fallar.
El Atlético - Osasuna es un partido peligroso. Ya sabemos que los colchoneros son capaces de lo mejor y de lo peor, y hoy reciben a un rival incómodo. Voy a intentar asegurar el empate con este hándicap a favor del Atlético, quizá tienen la mente puesta en la eliminatoria del jueves de Europa League.
En Londres espero un partido de goles. La línea es bajita. El Chelsea es poderoso en su estadio, como ya comenté el sábado, tienen una media de 3 goles por partido como locales, si a esto le sumamos que necesita goles para clasificarse hace factible el over. Además, juega ante el Inter, que con el resultado a favor jugará a la contra y Eto'o-Milito pueden ser letales.

Sufrió el Atlético para ganar su partido. El Liverpool, por su parte, sentenció a la media hora.

120,121,122, 123. ATP/WTA Indian Wells

Volvemos al lío esperando tener mejor suerte que en las últimas fechas. Vamos con unos picks del Masters 1000 de Indian Wells con stake bajo.

Kohlschreiber-Djokovic

Apuesta: Kohlschreiber +4,5
Cuota: 2
Stake: 1,5
Casa: Bet365



Zvonareva-Sevastova

Apuesta: Sevastova +5,5
Cuota: 1,75
Stake: 1,5
Casa: Unibet



Ferrero-Monaco
GGL-Bellucci

Apuesta: Ferrero + GGL +1,5 sets
Cuota: 2,17
Stake: 1,5
Casa: Unibet



Pavlyuchenkova-Stosur
Ljubicic-Dabul

Apuesta: Pavyluchenkova + Ljubicic
Cuota: 2,02
Stake: 1,5
Casa: Bet365


Edit: Seguimos mal, muy mal. Aún y así, pienso que estaban bien tiradas. Quizás me precipité con Sevastova, quien venía de jugar muy bien en Monterrey y ya había ganado 2 partidos en IW. Zvonareva ha ganado sin contemplaciones, 6-2, 6-3.
Kohls se ha portado más que bien, sino que se lo pregunten al bueno de Novak. Ha sido la única alegría del día.
Pavlyuchenkova aún nos tiene que explicar el partidito que se ha marcado hoy. Ljubicic ganó fácil.
Por último, el Mónaco-Ferrero ha sido una burrada de partido, 2 tíos pegándole duro y muy largo, sobretodo Mónaco, hacía tiempo que no veía así al tandileño. El partido se podría haber decantado tanto de parte del español como del argentino. GGL muy bien, ganando a Bellucci tras remontar un primer set en contra.
Habrá que seguir buscando el acierto en jornadas venideras.