miércoles, 12 de octubre de 2011

923-924. ATP Masters 1000 Shanghai

Después de las jugarretas de Nalbandián y Fish, jugándose el Masters, vamos a seleccionar mejor los picks, si bien pienso que ayer no estaban mal tirados. Para hoy tan sólo una combinada de supuestos favoritos, y digo supuestos porque Feliciano anda en el lío, y vamos a entrar con el hándicap de A.Ramos-Viñolas quien está completando un gran torneo pasando la qualy y derrotando a Cilic.

F.López - Bogomolov Jr. (13.30h.)
Stepanek - Berdych (11.30h.)

Apuesta: F.López + Berdych
Cuota: 2,03
Stake: 1,5
Casa: Interapuestas

Ayer Feliciano jugó un partido muy serio. Siempre llevó la iniciativa y cuando estuvo a remolque en el marcador en el segundo set, supo reaccionar perfectamente y dar la vuelta a la tortilla. Con el saque se mostró bastante seguro, sobretodo en los ties, si bien tuvo algún que otro lapsus en el segundo set. Pero siendo Feliciano ya debemos contar con ello. Más de lo mismo, con Berasategui la mejora ha sido bastante significativa, y ahora se le ve más asentado y con cierta regularidad. Es mejor jugador que Bogomolov, quien sigue pareciéndome un jugador bastante limitado.

Vamos con Berdych que viene jugando bien y apostando fuerte por sus opciones de entrar en el Masters. Viene de ganar la semana pasada en Beijing y el cansancio no creo que sea un motivo para desconfiar de él. Jugó el domingo y ha tenido 3 días de descanso. El "gusano" es siempre un rival incómodo pero la motivación por entrar en el Masters y la mayor estabilidad de Berdych me hacen ser optimista. Percibo que debe estar con confiando pues fue capaz de levantar una situación muy adversa en la final ante Cilic cuando lo tenía todo prácticamente perdido. Set y break abajo. Esperemos que la maldición de los campeones de torneo que pierden a las primeras de cambio en el torneo siguiente no se cumplan.

A.Ramos-Viñolas - Dolgopolov (07.00h.)

Apuesta: A.Ramos Viñolas +4,5
Cuota: 1,97
Stake: 1
Casa: Pinnacle