martes, 25 de enero de 2011

480. QF español en el Open de Australia

Nadal - Ferrer (9.30h)

Apuesta: Ferrer +7 games
Cuota: 1'85
Stake: 1
Casa: 188bet

Me parece interesante el hc positivo de juegos para el de Jávea. Enfrente tiene a Nadal que si juega al estilo "ciclón" ganará por más de 7 juegos y por más de 10 si quiere.
El otro día quería ir con el hc + de Cilic, pero pese a no haber empezado mal la temporada y haber derrotado en la anterior ronda a Isner (9-7 en el 5º set) me creaba ciertas dudas para poner oposición al manacorense.
Pero hoy le voy a dar un voto de confianza al alicantino. Pese a que el H2H sea claramente favorable a Nadal por 12-3 y se haya impuesto a David en los últimos 8 enfrentamientos directos (de los últimos 6, 5 por 2 sets a 0 y el otro se retiró Ferrer) creo que hoy le puedo poner en ciertos apuros el Nº7 del mundo al mallorquín.
Nadal ha ganado todos sus partidos sin ceder un set, pero admite que se está cansando y está sudando más de la cuenta. Nota cierta fatiga. Sólo se ha visto realmente fino en el último partido de Octavos ante el croata Marin Cilic.
La capacidad de sacrificio de Ferrer, el derroche físico que realiza no dando nunca una bola por perdida y el gran nivel tenístico que tiene me hacen ir con él y no descarto que le pueda ganar un set incluso a Nadal, que nos vendría realmente bien para la apuesta.
Este año, Ferrer lleva 8 victorias en otros tantos partidos, ganando el torneo de Auckland (donde venció a Kohls, Giraldo y Nalbandián en la final con cierta facilidad) y en Australia aunque ha cedido dos sets se le ha visto bien y ha ganado a: Nieminen, Berankis o Raonic.

474-479. England Matches



CHAMPIONSHIP / BLUE SQUARE NORTH

Nottingham F. - Bristol City (20.45h)
Boston Utd. - Redditch (20.45h)

Apuesta: Nott. F. + Boston

Cuota: 1'87

Stake: 1

Casa: Coral


Vamos con el Nottingham Forest, 6º clasificado del Championship aunque con 2 y 3 partidos menos que sus predecesores y perseguidores. Son el único equipo de la categoría que no han perdido jugando casa, aunque también es cierto que han empatado en casi la mitad de los partidos (7 victorias y 6 empates). Están en buen momento ya que llevan 5 victorias y 1 empate en los últimos 6 partidos.
Reciben a un Bristol City, 17º de 24 que sólo ha vencido en 1 de los últimos 7 partidos y que lleva 5 visitas sin ganar (desde principios de Noviembre). Sus números fuera de casa son 3-4-6.

Poco que explicar en el partido del Boston. Lo uso como "banker". El 5º clasificado (6-1-2 como local) recibe al peor equipo de la liga con diferencia, el Redditch, los cuales llevan fuera de casa un balance de 1-1-9 con 32 goles encajados en esos 11 partidos. Suele recibir goleadas con frecuencia, y llevan 13 partidos sin conocer la victoria en liga (3 empates y 10 derrotas). No debería ser obstáculo suficiente para el Boston Utd.


No le asigno más stake a esta apuesta debido a la tendencia de empatar en varios partidos del Nottingham y a que el Bristol como visitantes tampoco son especialmente malos.


LEAGUE ONE

Brighton - Colchester Utd. (20.45h)

Apuesta: Brighton
Cuota: 1'7
Stake: 1'25
Casa: Interwetten

Walsall - Oldham (20.45h)

Apuesta: Odham AH0
Cuota: 1'87
Stake: 1
Casa: 12bet


LEAGUE TWO

Cheltenham - Lincoln (20.45h)
Port Vale - Barnet (20.45h)


Apuesta: Cheltenham DNB + Port Vale DNB
Cuota: 1'81
Stake: 1'25
Casa: Stanjames

Un Cheltenham situado en la parte media-alta de la tabla recibe al colista. Iba a entrar a la victoria local, pero el hecho de que haya perdido 3 de los 4 últimos partidos en casa y sólo haya ganado 1 de los últimos 6, me dan cierto respeto. Empezaron muy bien y ahora están cayendo puestos en la clasif. En casa no tienen unos números excelsos (5-3-4) pero recibiendo hoy al colista, el cual lleva 3-1-6 fuera de casa y que ha perdido 4 de los últimos 5 encuentros, creo que hoy deberían ganar, o cuanto menos no perder.

El 5º clasificado recibe en su feudo al 21º. El Port en casa tiene buenos números: 6-2-2 (con partidos a pocos goles). Andan en una racha bastante negativa ya que han perdido 5 de los últimos 6 partidos (sólo 1 de esos 5 como locales) y hoy creo que es el día idóneo para volver a la senda del triunfo. Reciben al peor visitante de la categoría (1-3-8) y al que más goles encaja (29 en 12 partidos) y con 1 victoria en los últimos 6 partidos. Además, con una victoria se auparían del 5º al 3r puesto, así que esperemos que vayan a por todas.


BLUE SQUARE NORTH

Nuneathon - Hyde Utd. (20.45h)
Guiseley - Hinckley Utd. (20.45h)

Apuesta: Nuneaton + Guiseley
Cuota: 1'92
Stake: 1'5
Casa: Eurobet

Vamos con esta combi de la Blue Square North, 1º y 3º reciben en casa al 19 y 16º clasificado. Ambos juegan en casa donde tienen unos números muy buenos (Nuneaton: 7-2-1; Guiseley 6-2-1) encajando muy pocos goles y reciben a dos equipos de la parte baja con flojos números, especialmente fuera de casa (Hyde: 2-0-7; Hinckley: 2-2-7) y recibiendo un gran número de goles. La victoria del Nuneaton debería ser más factible por la clasif. de ambos equipos y por las tendencias opuestas, pero también confío en la victoria del Guiseley que le de un empujón después de dos empates consecutivos que le aúpen a la lucha del liderato. Dos cuotas interesantes que combinadas rozan el par. A por ello!


BLUE SQUARE SOUTH / ISTHMIAN P.L.

Hampton - Chelmsford (20.45h)
Folkestone Invicta - Bury Town (20.45h)

Apuesta: Bury (1,73) + Chemlsford x2
Cuota: 2'13
Stake: 1
Casa: Bet365