sábado, 29 de mayo de 2010

J214- Liga Adelante

Levante - Rayo Vallecano / Barcelona - Unicaja

Apuesto por: Levante + Barcelona
Hora: 22:00 / 20:00
Cuota: 1'72 Stan James
Stake: 2

J212, J213- Amistosos internacionales

España - Arabia Saudi

Apuesto por: No marcan los dos
Hora: 18:00
Cuota: 1'66 Expekt
Stake: 2'5

Partido de pruebas. No sabemos como estan los equipos, pero de todas maneras España no deberia tener problemas para superar al equipo Saudi. La seleccion española tiene mucha polvora arriba, con su estilo totalmente definido de ataque, con jugadores increibles arriba. El partido puede acabar en goleada, sin embargo voy a apostar a que el rival no marca. Si arriba tiene un equipazo, la linea defensiva no se queda atras. Creo que sera un partido parecido al Portugal - Cabo Verde, donde los locales no sufrieron nada en defensa y solo les falto el gol.

España - Arabia Saudi / Islandia - Andorra / Chehovskie Medvedi - FC Barcelona

Apuesto por: España HC 0:1 + Islandia + Barcelona Borges
Hora: 18:00 / 18:00 / 15:30
Cuota: 1'93 Interapuestas
Stake: 2

243, 244, 245, 246. Roland Garros

Añadimos 4 picks más a la combinada de ayer.

Gabashvili-Roddick
Bellucci-Ljubicic

Apuesta: Roddick + Bellucci
Cuota: 1,97
Stake: 2,5
Casa: Unibet


Jankovic-A.Bondarenko
Peer-Bartoli

Apuesta: Jankovic + Peer
Cuota: 1,83
Stake: 2
Casa: Pinnacle


Hantuchova-Wickmayer

Apuesta: Over 21,5 juegos
Cuota: 2
Stake: 2
Casa: Unibet


En este partido no sabía si decantarme por la victoria de la eslovaca o ir con el over de juegos. Pienso que los bookies se han excedido dando ligero favoritismo a Wickmayer. Lo de ayer contra Bammer me dejó un poco mosca y pienso que Hantuchova puede hacer partido. Por si acaso, y viendo que la belga es muy combativa y luchadora, vamos a asegurarnos por si se da un partido disputado, incluso a 3 sets, y a la belga le da por ganar.

Gabashvili-Roddick

Apuesta: Over 34,5 juegos
Cuota: 1,80
Stake: 2
Casa: Bet365

Puede parecer que me contradiga puesto que en el anterior pick íbamos con Roddick. Y evidentemente así es. Pienso que el americano ganará el partido, es mucho más jugador que el ruso como de aquí a Lima, pero no hay que olvidar que el ruso lleva 5 partidos consecutivos ganando en la tierra parisina y sin ceder un sólo set. De acuerdo que los rivales no eran nada del otro mundo precisamente, pero tampoco hay que quitarle mérito. Ya hizo 2 semis en los anteriores Challengers antes de Roland Garros, y teniendo en cuenta que Roddick ha cedido almenos 1 set en sus dos partidos de 1ª y 2ª ronda ante rivales no mejores que el ruso, no veo descabellado que almenos pueda hacerle también 1 set Gabashvili, con lo que nos daría prácticamente el over.

242. Roland Garros

Vamos con una combinada con 4 partidos - siendo conscientes del riesgo que ello conlleva - en los que veo un claro favorito.

Almagro-Dolgopolov Jr.
Verdasco-Kohlschreiber
Melzer-Ferrer
Hanescu-Djokovic

Apuesta: Almagro + Verdasco + Ferrer + Djokovic
Cuota: 1,95
Stake: 2,5
Casa: Unibet