lunes, 18 de octubre de 2010

248, 249, 250. Euroliga + Liga BBVA

Olympiakos - R. Madrid (20.45h)
Hércules - Villarreal (21.00h)

Apuesta: Madrid hc +11'5 + Over 1'5 goles
Cuota: 1'82
Stake: 2
Casa: Bet365

Apuesta: R. Madrid
Cuota: 3'6
Stake: 0'5
Casa: Ladbrokes

Apuesta: Villarreal HT / FT
Cuota: 4,5
Stake: 0,5
Casa: Gamebookers

Vamos con esta apuesta combinada y probando dos buenas cuotas de ambos partidos.
El Madrid poco a poco va engrasando la maquinaria y lleva 3 de 3 en liga habiendo ganado en las difíciles pistas del Estu y el Bilbao este fin de semana. Creo que cuanto menos hoy, en el partido inaugural de la Euroliga le pueden plantar cara a un Olympiakos que todavía no ha comenzado su liga y no está tan metido en la senda de los partidos oficiales como los madridistas. Enorme duelo el que se vivirá también en los banquillos entre Ettore Messina y Dusan Ivkovic, dos de los mejores técnincos de Europa, sin duda. No creo que uno se imponga al otro con tanta claridad.
El Olympiakos se ha reforzado bien esta temporada (J. Lucas, Nielsen, Spanoulis, Keselj o Nesterovic) pero también han retornado dos de sus piezas más importantes a la NBA, como son Kleiza (estrella del equipo el año pasado) y Childress.
En el Madrid se van entonando poco a poco los fichajes y hemos visto a un espectacular Carlos Suárez en este inicio de temporada y buenos partidos de Fischer, Tucker o Rodríguez. Si a esto le sumamos a un gran Lull y los demás pilares, como Felipe Reyes se entonan, pueden decir mucho en el partido de hoy.
Probaremos con stake bajito a la victoria porque si hay un momento en el que los de Ettore puedan ganar en Grecia y frente a los actuales subcampeones de Europa, quizás sea éste. Además, los blancos después de varias temporadas de fracasos, saben que este año tienen que conseguir título, y porque no, la Euroliga en casa de su eterno rival (Barcelona) podría ser erudito.

En la otra parte de la combi vamos con ese over 1'5 en el partido de hoy. Ambos equipos llevan 4/6 en lo que va de liga y al estar los dos equipos sin excesiva presión por estar mejor situados de lo que se esperaba en un principio de temporada, pueden deleitarnos con un partido vistoso y con goles: Rossi, Nilmar, Trezeguet, Valdez, Cazorla,.. hay grandes jugadores de cara a portería. Las alineaciones y los dos estilos de juego pueden ayudar a dicho over también.
Probaremos también con que el Villarreal gana al descanso y al final del partido, ya que el submarino es líder en el "medio tiempo" habiendo sido el equipo más anotador en los primeros 45 min. (10 goles) y con la motivación extra de ponerse líderes si ganan hoy en el Rico Pérez por primera vez en su historia, pueden salir enchufados y mandar ya desde el principio con su dupla Nilmar-Rossi como desatacadores de la defensa alicantina. El brasileño y el italiano es la mejor dupla goleadora en lo que va de liga con 9 goles entre los dos (5 y 4 respectivamente).

EDIT: Qué impotencia se siente cuando ves que un equipo como el Madrid tira el partido de esa manera. Llegó a ir ganando de 9 en el 2º cuarto y en el min. 29 iban perdiendo sólo de punto: 57-56. Acabaron perdiendo de 16...
El Villarreal no pasó del empate en en Alicante. Iba perdiendo ya 2-1 al descanso.