martes, 19 de abril de 2011

677-680. Final Copa Barça-Madrid

Barça - R. Madrid (21.30h) Pepe sí recibio tarjeta / 0-0 (0-0) 90 min

Apuesta: Pepe recibirá tarjeta
Cuota: 1'90
Stake: 2
Casa: Nordicbet


Ya entré el otro día a esta apuesta con su pertinente argumentación. Aparte de todo lo que ya que comenté para el partido del sábado y más sabiendo que volverá a repetir trivote en la final de Copa, vuelvo a entrar sin pensarlo (con más motivo aún). Pensaba que tras ver lo sucedido en el partido del otro día, saldrían las cuotas mucho más bajas pero no ha sido así. De hecho, aunque yo pille Pepe a 1'90 en Nordicbet, han salido a 2 como el otro día. En Unibet también ha salido a 2, pero ahora ya anda por 1'72, por eso la subo ya antes de que baje más y pierda valor.
Después de que saliera sin tarjeta del partido del otro día, debería ser un buen motivo añadido para que mañana sí que se la saquen. Fue muy meritorio lo del portugués. Es un jugador sucio, se mete en todas las trifulcas, es protestón, deja la pierna (sin hacerlo muy disimuladamente) en cada acción... y si ya vimos eso en el partido que se supone que tenía menos tensión, en este partido que es en el que el Madrid tiene más opciones de llevarse títulos y habrá que darlo todo, pero con el Barça posiblemente por encima del marcador en los últimos momentos y con un Pepe desquiciado, no me lo quiero imaginar. Espero que Undiano haya tomado nota, y se porte mejor. Lo del otro día sencillamente fue un milagro.
Para colmo, el hecho de que hoy haya salido en la portada del Marca calentando aún más el partido y haciendo unas declaraciones en las que dice "con 11 ganamos seguro" me convencen todavía más para sacar el pick y entrarle con un stake considerable, y es que me parece muy buena. No entiendo como Ramos estaba a menos cuota que el luso. Para mí tendría que ser el que menos cuota tuviera con diferencia por todo lo comentado. Tarde o temprano se la tienen que sacar. Vamos con ello!


Apuesta: R. Madrid HT/FT
Cuota: 7'5
Stake: 0'25
Casa: Boylesports



Teóricamente el Barça sea favorito (y sin el teóricamente también). Si los culés pueden desarrollar su fútbol, los merengues tienen poco que hacer, pero tenemos que recordar que esto es una final a un partido donde hay un título en juego y además en campo neutral.
La victoria del Madrid a 4 me parece alta (la asemejo más a una cuota de partido en el Nou Camp y los blancos como visitantes), pero yo voy a ir más allá y es que, aún pensando que el Barça es favorito, me da la sensación que las mayores opciones madridistas, pasan por intentar que el inicio de partido sea rocoso, con pocas ocasiones, muy táctico, y en una de estas sorprender a los catalanes o bien a balón parado en una jugada de estrategia o bien en una rápida contra, que bien podría ser en la 1a parte.
Mourinho es un gran especulador, y puede que hasta vaya en búsqueda del empate, pero está claro que si su equipo se adelante pronto, va a hacer 1000 y una artimañas para que el ritmo del partido sea lento y se va a conformar con llegar al final del partido con ese mismo marcador.
Por todo lo comentado, me parece una cuotaza ese 7'5 jugando los dos mejores equipos del mundo un título y en campo neutral, aunque como he dicho, el Barça sea más favorito.


Apuesta: Primer gol del partido: Messi o CR7
Cuota: 2'98
Stake: 0'5
Casa: Coral / Stanjames

Pues vamos con este dutching back para el partido de esta noche en el mercado de primer goleador del partido. Poco que explicar. Los dos máximos goleadores de Europa frente a frente con el primer título en juego de por medio. Son las referencias goleadoras de su equipo. El argentino es experto en brillar en las grandes citas. Villa en mala racha, Pedro vuelve al equipo pero todavía carece de esa chispa. En cuanto al luso, más de lo mismo. Los jugadores de su equipo con más opciones de abrir la lata serían: Benzema, que le cuesta rendir contra el Barça o Adebayor e Higuaín, que parece que no serán de la partida. Es cierto que hombres como Xavi, Iniesta, Di María, Ozil.. también tienen capacidad de sobras para anotar o buenos rematadores en jugadas de estrategia o llegadores como Ramos, Carvalho, Piqué, Alves.. pero a 5,5 el del Barcelona y a 6,5 el del Madrid, me parece mucha cuota. Como puede empezar marcando cualquiera, hago este dutching back, el cual repartiríamos:

Messi 1r goleador > 54,17% del total (0'27 uds de stake) a @5'5 en Stanjames
Cristiano 1r goleador > 45,83% del total (0'23 uds de stake) a @6'5 en Coral


Además, ambos jugadores lanzarían los penalties de sus equipos en el caso de que se produjeses (algo bastante probable) como se vio el otro día, en el que anotaron ambos.
Cristiano, también es el lanzador de tiros libres de su equipo, mediante los cuales también puede anotar.


Apuesta: Messi marcará 2 goles o más
Cuota: 8
Stake: 0'25
Casa: Paddy Power

Otra cuota que me parece exagerada. Cierto es que el entramado defensivo madridista es bastante sólido y que se trata de una final donde todos lucharán a muerte, pero el astro argentino es especialista en salir a relucir su talento en las grandes ocasiones.
Además, viendo que Villa lleva varios partidos sin anotar y que Pedro no está del todo fino, aunque Iniesta, Xavi o incluso algún defensa en una subida o jugada de estrategia puedan marcar gol, el peso ofensivo recae sobretodo en Leo.
Como vimos el otro día, también es el encargado de tirar los penalties, lo cual invita aún más al optimismo con esta apuesta. En las otras bookies, tenemos esta apuesta de 6,5 para abajo, e incluso en Bet365 nos la pagan sólo a 4,5.