lunes, 11 de enero de 2010

18. ATP Auckland, WTA Sidney

Partidos: Lemke-Montañes / Na Li-Pennetta

Apuesta: Montañes + Pennetta
Cuota: 2
Stake: 2,5
Casa: Unibet


Montañes lo utilizaré como banker. Juega contra un australiano muy abajo en el ranking que ha recibido una wild card de la invitación. No debería tener problemas a priori, y el 1,25 es bueno para combinar.
Por su parte, Pennetta está impresionante aunque perdiera la final de Auckland contra Wickmayer. En 6 partidos hasta la fecha sólo ha cedido los 2 sets de la final contra Yanika. En 1ª ronda derrotó a la local Stosur con comodidad, si bien ésta no pasa por sus mejores tiempos. Personalmente, considero que la italiana es una jugadora que ha crecido mucho y la cuota está tan alto por la victoria de Na Li contra Wozniacki, aún y así confío mucho en la transalpina.

Edit: 6-1, 7-5 para el español. 6-2, 7-6 para Flavia. Todo OK en straight sets.

J4 - Copa de Africa

Costa de Marfil - Burkina Faso

Apuesto por: Gana costa de Marfil sin recibir ningún gol
Hora: 17:00
Cuota: 2'02
Stake: 2


No me da tiempo de explicarlo!

Partido bochornoso. Sabía que Burkina Faso no marcaría, de hecho no han pasado de medio campo. Pero no esperaba que Costa de Marfil, hiciera tan mal partido, sin claras oportunidades de gol. Mucho va a tener que mejorar Costa de Maril si quiere ganar la Copa de África. Tercer pick en rojo.

17. Copa de África

Vamos a adentrarnos de lleno en la Copa de África. Tras la locura de partido en la jornada inaugural, se enfrentan la todopoderosa, y una de las principales favoritas, Costa de Marfil, contra Burkina Faso. Bien es sabido la calidad que atesora la selección marfileña con Didier Drogba a la cabeza. En la fase de clasificación ya vencieron al combinado de Burkina Faso por un contundente 5-0. Por tanto, hoy no se les debería escapar la derrota y muy presumiblemente al descanso ya se vayan imponiendo por ello:

Apuesta: Costa de Marfil HT/FT
Cuota: 1,88
Stake: 2
Casa: Unibet.


Edit: 0-0 al descanso.