miércoles, 29 de septiembre de 2010

J311, J312, J313- Champions League

Valencia - Manchester United

Apuesto por: Valencia DNB
Hora: 20:45
Cuota: 1'93 Pinnacle
Stake: 2

Gran partido el que podremos ver hoy en Mestalla. Por un lado, la alternativa a Madrid y Barça en la Liga y por otro a uno de los máximos favoritos al título continental.
El Valencia llega a la cita en una gran estado de forma. Venció con autoridad en tierras turcas en el debut en la Champions, un partido que se presuponía complicado y en la Liga BBVA es el actual líder y se encuentra invicto tras 5 jornadas. Sin jugar de manera brillante están sacando los partidos con solvencia, la marcha de Villa y Silva no ha supuesto ningún problema ya que Mata y Soldado los están supliendo de manera efectiva, especialmente lejos de Mestalla, en casa y ante rivales "pequeños" han tenido más problemas. Los ingleses llegan al partido en una situación extraña, no acaban de arrancar. No todo funciona como debería, los resultados no acompañan y el juego tampoco. Son segundos en la Premier, también invictos, pero han sumado 12 puntos en 6 partidos. En Champions pincharon en casa ante el Rangers. A pesar de tener un gran equipo (de lo mejor de Europa) les cuesta sacar los partidos adelante. Esta semana, consiguieron en el tramo final del partido ante el Bolton un punto, 10 dias atras ocurrió lo mismo en su estadio donde consiguieron vencer a falta de 5 minutos. También la falta de intensidad y concentración les ha llevado a dejarse varios puntos al final de los partidos (ante Fulham y Everton). Los problemas para Ferguson no sólo serán de juego y resultados en el día de hoy, las bajas pueden ser la clave: Giggs, Scholes, Valencia, G. Neville y Rooney. En menor medida pero creo que se debe tener en cuenta, es la "presión" con la que saldrá hoy el United, debe ganar para no complicarse el pase después de empatar en casa en la primera jornada. Los Valencianos llegan con todo, incluso con jugadores frescos tras las rotaciones el Sábado pasado. Voy con el Valencia, se encuentra en un gran momento y puede dar un paso prácticamente definitivo hacia Cuartos.

Rubin Kazan - Barcelona / Panathinaikos - Copenhague

Apuesto por: Barcelona + Panathinaikos o empate
Hora: 18:30 / 20:45
Cuota: 2'11 Unibet
Stake: 2

Schalke 04 - Benfica Lisboa


Apuesto por: Over 2'5
Hora: 20:45
Cuota: 2'17 Pinnacle
Stake: 1

* Tenía pensado combinar al Barça con el 1X del Rangers. También entraría a los Spurs.

370, 371, 372, 373. ATP Bangkok, Kuala Lumpur

Vamos de nuevo con el tenis, esto es un no parar! Hay unas cuantas cosas que me gustan y otros tantos partidos que mejor no tocar, dígase el Zverev-Becker o el GGL-Serra por ejemplo.

Ferrer-Tomic (08.30h.)
Stakhovsky-Raonic (10.30h.)
Andreev-Davydenko (14.00h.)

Apuesta: Ferrer + Stakhovsky + Davydenko
Cuota: 2,17
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

En cuanto al primer partido de la combinada poco qué decir. Ferrer es infinitamente superior que el joven australiano y, en condiciones normales, y si no se toma el partido muy muy a la ligera, debería ganar sin problemas. Podríamos considerarlo un banker.
Stakhovsky no está en casa de milagro. Ante Russell ha tenido que salvar incluso MPs en contra y, en cierto modo, e intentando ser positivos, indica su predisposición a hacerlo bien en el torneo. Lo ha luchado y finalmente ha impuesto su mayor nivel ante el americano. Raonic no debería incomodarlo demasiado si el ucraniano juega acorde con el nivel mostrado en los últimos meses. El canadiense no tiene resultados notorios y difícilmente lo encontramos en cuadros ATP muy asiduamente.
Finalmente, quien más miedo me da es el amigo Davy. Más de lo mismo, si no viene a Kuala Lumpur de paseo, está por encima de su compatriota. Andreev ya no es el que era, y este año apenas ha asomado por rondas finales en ningún torneo. Esperemos que Davydenko se tome el torneo en serio. Si es así, tendremos mucho ganado.


Dolgopolov-Youzhny (07.00h.)

Apuesta: Dolgopolov +3,5
Cuota: 2,04
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

Entiendo que las cuotas son un poco desproporcionadas. Probablemente estén algo condicionadas por las semis logradas por "el Coronel" en el US Open, pero habría que ver en qué circunstancias llegá a la penúltima ronda. Independientemente de todo esto, Dolgopolov ha disipado un poco las dudas que pudieran surgir en cuanto a sus prestaciones en Bangkok. En 1ª ronda ya ganó sin excesivos problemas y sinceramente, dudo que Youzhny llegué a este torneo en la mejor forma y con muchísimas ganas de hacerlo bien. Como dato a destacar, el único precedente entre ambos hace apenas mes y medio en Toronto, con victoria para Dolgopolov en 3 sets. Veo value y motivos como para por lo menos intentar el hc.


Gulbis-Schuettler (14.00h.)

Apuesta: Schuettler +4 / Schuettler
Cuota: 2,07 / 3,91
Stake: 1,5 / 0,5
Casa: Pinnacle / Pinnacle

Finalmente, una vez más iremos con el amigo Schuettler. Sinceramente es uno de los tenistas que mejor se ha portado siempre que he apostado por él, y esta vez no le haremos un feo. Qué mejor ocasión que ante el alocado Gulbis. Un partido con el letón de por medio es signo de incertidumbre total. Igual es capaz de plantar cara a cualquier top-10, que caer derrotado ante el 85 del mundo, que me perdone el bueno de Dudi Sela. Nunca sabes por donde te va a salir, y ante un Schuettler que ya ha vencido en 1ª ronda a Mello con bastante holgura, pienso que el letón se puede encontrar a un hueso duro de roer. A pesar de los años, Schuettler sigue siendo uno de mis jugadores predilectos y desde que en la temporada de hierba siempre rendía a buen nivel y ofeciéndonos buenas cuotas mi confianza hacia él ha crecido. Después de este rollo, considero que si el alemán es capaz de aguantar las posibles acometidas de Gulbis, se muestra consistente y regular, y le hace jugar muchos puntos, sus posibilidades aumentarán ostensiblemente. Probaremos tanto el hc como la victoria, que se paga realmente bien.

Edit: La derrota de Davydenko ante Andreev hace que mi odio hacia Stakhovsky disminuya. Sin palabras perder ante un tipo 200 puestos más abajo que tu.
Una lástima el 1r set (6-1) que perdió Dolgopolov, pasó mucha factura al hc. Los dos siguientes, sendos 7-5. Finalmente, Schuettler estuvo cerquita pero terminó cayendo 7-6, 6-7, 6-4. Eso sí, el hc acertado, que era lo principal. Minimizamos pérdidas finalmente.