martes, 18 de octubre de 2011

J1068, J1069, J1070, J1071- Champions League

Manchester City - Villareal

Apuesto por: Manchester City AH-1'5
Hora: 20:45
Cuota: 2'16 Sbobet
Stake: 1'5

Me he sentido tentado, la cuota me invita. Tercera jornada del grupo A y ya tenemos primera "final". En el Etihad Stadium se enfrentan dos equipos muy distintos pero a la vez necesitados. The Citizens vs submarino, poder y riqueza contra humildad y escasez.

El equipo local dispondrá de todo, a excepción de Tevez (apartado) y Balotelli por sanción. Al partido llegan con la moral por las nubes, son líderes en solitario creo que por primera vez esta temporada y vienen de golear por 4-1 al Aston Villa, partido en el que Mancini reservó a varios titulares, pensando en la "final" de hoy.  El cuarteto formado por Silva-Dzeko-Kun-Nasri estará disponible ya que volverá el Kun, recuperado de su lesión. Intratables se están mostrando esta temporada en su estadio, no han cedido ningún punto y han anotado 13 por sólo 1 recibido. El asalto a la Champions no ha empezado como se preveía, 1 punto en dos partidos, especialmente doloroso fue el empate cedido en la primera jornada ante el Nápoles. Hoy todo lo que no sea victoria es condena segura, sería un mazazo tremendo para el ambicioso proyecto y su entrenador.

El Villareal por su parte, es el peor equipo hasta la fecha de la presente UEFA Champions League, con 0 puntos, 0 goles a favor y 4 en contra. La derrota e incluso el empate prácticamente los elimina. Si el City es uno de los mejores equipos de Europa (en cuanto a nombres al menos), con la dificultad que conlleva jugar fuera y en competición europea, hemos de sumar la gran cantidad de bajas que arrastra el equipo de Garrido: Nilmar, Marco Rubén, Ángel, Senna y Camuñas. Todos titulares. Por otro lado, recupera a Mussachio y al cerebro Borja Valero. Poco Villareal para mucho City. Sin Cazorla y con la plaga de lesionados, el Villareal pierde mucho poder y hoy creo que se debe imponer la fuerza inglesa.

M.r City - Villareal / R. Madrid - O. Lyon / Otelul - M. United

Apuesto por: City + Madrid + Manchester
Hora: 20:45 / 20:45 / 20:45
Cuota: 2'03 Interapuestas
Stake: 1 

D. Zagreb - Ajax

Apuesto por: Ajax AH0
Hora: 20:45
Cuota: 2'06 Canbet
Stake: 1

Lille - Inter de Milán

Apuesto por: Inter de Milán AH0
Hora: 20:45
Cuota: 3,08 12bet
Stake: 1