sábado, 3 de julio de 2010

132. ¿Temibles Cuartos? ¿Entrar en la historia?

España - Paraguay (20.30h)

Apuesta: España hc -1
Cuota: 1,99
Stake: 2 (4€)
Casa: Pinnacle

Pues vamos con la selección española. Enfrente tendrá a Paraguay, un equipo que empezó fuerte adelántandose contra Italia y consiguiendo un empate, y ganó 2-0 a Eslovaquia en un gran partido. Desde ahí ha bajado un poco el pistón y empató a 0 frnete a Nueva Zelanda y en Octavos venció a Japón en los penaltis después de 120 minutos con tablas y sin goles en el marcador.
Es un equipo rocoso que en 4 partidos han metido 3 goles y han encajado 1. Llevan más de 200 minutos sin marcar y más de 300 sin encajar. En la portería tienen al portero del Valladolid, Justo Villar, típico portero sudamericano capaz de hacer paradas impresionantes o paradas infantiles. En la defensa destaca la polivalencia por alto del central Antolín Alcaraz (recién fichado por Bob Martínez para el Wigan), en el medio del campo están destacando Riveros y Vera que parece que tengan una marcha más que el resto, y arriba tienen dinamita con el argentino nacionalizado en mayo paraguayo Lucas Barrios, Roque Santa Cruz, Haedo Valdez y el pichichi de la Liga Sagraes, Cardozo. Suelen empezar Barrios y Valdez y uno de los otros dos suele salir en la 2a parte. Pero pese a todo esto, no han marcado todavía ninguno de ellos en el presente campeonato. Además de estos 4 buenos jugadores arriba, recordar que también les falta una de sus estrellas, Salvador Cabañas que no llega al Mundial por el balazo que recibió en la cabeza en el mes de Enero.
Pese a todo esto, España es bastante superior y confío en que logren batir a los guaraníes y quizás por más de un gol de diferencia.

EDIT: Partido loco que acabó con la victoria por la mínima de España.

J257- A casa o Alemania

Paraguay - España

Apuesto por: España gana sin recibir gol
Hora: 20:30
Cuota: 2'10 Unibet
Stake: 2

J255, J256- La guerra de cuartos

Argentina - Alemania

Apuesto por: Alemania más de 2'5 tarjetas amarillas
Hora: 16:00
Cuota: 2'00 Bwin
Stake: 1

Apuesto por: más de 4'5 tarjetas amarillas en el partido
Cuota: 1'83 Bwin
Stake: 1

307. Wimbledon, final femenina

Zvonareva-S.Williams (15.00h.)

Apuesta: Over 20 juegos
Cuota: 1,80
Stake: 2
Casa: 5Dimes