sábado, 12 de marzo de 2011

586-593. España, Turquía, Inglaterra, Francia, Portugal, Bélgica

Cádiz - San Roque (17.00h) 0-2

Apuesta: Cádiz
Cuota: 1'91
Stake: 1
Casa: 888sport


Numancia - Tenerife (18.00h) 2-1
Trabzonspor - Kasimpasa (18.00h) 1-0
R. Madrid - Hércules (20.00h) 2-0

Apuesta: Over 1'5 + Trabzonspor + Madrid
Cuota: 2'09
Stake: 1
Casa: Eurobet


Xerez - Alcorcón (18.00h) 0-0
Cartagena - Huesca (18.00h) 2-0

Apuesta: Xerez AH0 (1'40) + Cartagena AH0 (1'55)
Cuota: 2'17
Stake: 1
Casa: Interwetten


Las Palmas - Valladolid (18.00h) 2-0

Apuesta: Valladolid DNB
Cuota: 2'20
Stake: 0'5
Casa: BetVictor


Manchester U. - Arsenal (18.15h) 2-0

Apuesta: Manchester
Cuota: 2'27
Stake: 0'75
Casa: Pinnacle


Sochaux - Lyon (19.00h) 0-2

Apuesta: Sochaux DNB
Cuota: 2'63
Stake: 0'5
Casa: BetVictor


Rio Ave - Sporting Lisboa (19.15h) 0-0

Apuesta: Rio Ave DNB
Cuota: 2'80
Stake: 0'5
Casa: Eurobet


Genk - Westerlo (20.00h) 0-2
Eupen - Anderlecht (20.00h) 1-1

Apuesta: Genk + Anderlecht
Cuota: 2'2
Stake: 1
Casa: 5Dimes

681-684, ATP Masters 1000 Indian Wells & Liga ACB

Ya llegó otro nuevo fin de semana, y vamos a intentar que este sea igual de bueno o mejor que el anterior. Para esta tarde-noche de sábado dos combinadas en Indian Wells, además de un over. Finalmente, iremos a la Liga doméstica de baloncesto con una combinada de hándicaps adicionales a equipos no-favoritos.

Verdasco - Berankis (20.00h.)
Ferrer - Karlovic (22.00h.)
Almagro - Russell (01.30h.)

Apuesta: Verdasco + Ferrer + Almagro
Cuota: 2,30
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

Hoy sábado ya empiezan a jugar los cabezas de serie como Nadal, Murray y Soderling, por ejemplo. Vamos con una combinada totalmente de color español, en la que juegan los 3 mejores jugadores españoles tras Nadal, obviamente.
La explicación para cada uno de los tres partidos podría ser la misma, tanto Verdasco, Ferrer o Almagro están muy por encima de sus rivales y así deberían demostrarlo. Esto es ya un Masters 1000 con lo que la parsimonia y desgana se dejan de lado. Verdasco no viene jugando mal, ante Malisse en la Davis completó un gran partido y aunque ha tenido unos resultados un tanto irregulares, en la gira americana alcanzó final en San José y fue eliminado en 1ª ronda en Memphis, cayendo en ambos partidos ante la estrella emergente, Milos Raonic. Domina el H2H con Berankis, y a pesar de las buenas maneras del lituano, Fer aún está varios escalones por encima que deberían notarse en el partido de hoy.
Ferrer se enfrenta al gigantón Karlovic, enfrentamiento que ha tenido lugar en 2 ocasiones, con sendas victorias por 7-6, 6-3 para el español. Karlovic tiene el saque y se acabó, difícilmente pueda hacer daño al resto, a pesar de que David no sea tampoco un grandísimo sacador. La competitividad de Ferrer y su constancia están fuera de toda duda. Su inicio de año ha sido espectacular, con victorias en Auckland y más recientemente en Acapulco, y unas muy meritorias semis en Australia. No disputó los individuales en Bélgica por una molestias que ya están superadas. Karlovic ganó en 1ªronda a Matosevic sufriendo lo indecible y últimamente no gana a casi nadie. Vamos claramente con Ferru!
Finalmente, el murciano Nicolás Almagro se enfrenta al americano Russell en el que será el último partido de la combinada. El año del murciano está siendo sencillamente impresionante. Ya acumula 2 títulos en su haber, tras las victorias en Buenos Aires y Brasil, y una final en Acapulco ante Ferrer. Está muchísimo más asentado, no tiene tantas idas de olla, y ha logrado una estabilidad de la que carecía. Es feliz jugando, y disfruta en la pista. Russell viene de la qualy y de ganar a Anderson en 1ª ronda, pero no está ni muchísimo menos al nivel del murciano, quien en condiciones normales debería imponerse al americano.
Así pues, vamos hoy más que nunca con la Armada española, a ver si mejoran el desastre de ayer, día en el que hubo muchísimas derrotas.

Tsonga - Malisse (03.00h.)
Simon - Schuettler (23.30h.)
Robredo - Zverev (20.00)

Apuesta: Tsonga + Simon + Robredo
Cuota: 1,9
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

Día de mucho favoritismos en los partidos, y hay que tener mucho cuidado para no meter la pata. Vamos con otra combinada de teóricos favoritos.
Si a Tsonga le da por estar concentrado y por la labor, nada me hace pensar que no tenga que ser así, debería ventilarse al belga. Malisse me dió una pésima impresión en la eliminatoria de Davis ante España. Muchísima desidia, lento, incluso fondón. Como Tsonga empieze a soltarse con el saque y a pegar derechazos a diestro y siniestro, el partido tomará un claro color francés.
Vamos con otro francés, en este caso Simon quien se enfrenta a un Schuettler que ganó en 1ª ronda a Haase, qué cosas tiene el tenis...El alemán está dando sus últimos coletazos, es un jugador con mucho recorrido y que no dispone de un golpe definitivo. Se defiende bien tanto de revés como de drive pero difícilmente sea mejor que un Simon, que si por algo se caracteriza, es por su pesadez en el juego. Es decir, devuelve bola tras bola y es mucho más resolutivo que Schuettler. Llegados a este punto, Simon está muy por encima del alemán y debería pasar de ronda.
Finalmente, vamos con otro de la Armada. Robredo se enfrenta a un Zverev que me transmite muy poquita confianza en outdoor. Un jugador bastante limitado, que se defiende bien en cubierto, gracias a su juego de saque y volea. A poco que Tommy esté a un buen nivel y empieze a mover al germano, el partido debería caer del lado del olotí.

Baghdatis - Dewwarman (20.00h.)

Apuesta: Over 22 juegos
Cuota: 1,95
Stake: 1,5
Casa: 188Bet

Unicaja - Bilbao Basket (18.00h.)
Fuenlabrada - Caja Laboral (19.30h.)

Apuesta: Bilbao +10 + Fuenlabrada +10
Cuota: 1,87
Cuota: 1,5
Casa: Bet365

J707, J708, J709- Sábado

Werder Bremen - B. Moenchengladbach / Real Madrid - Hércules

Apuesto por: Werder Bremen + Real Madrid
Hora: 18:30 / 20:00
Cuota: 1'97 youwin
Stake: 2

Vamos con una combinada que creo que tiene opciones de salir y la cuota es más que interesante. El partido del Bernabéu lo utilitzaré como banker. En dicho partido el Madrid tiene un partido fácil, no debe tener problemas para llevarse los 3 puntos. Juega en casa, viene de jugar un buen partido en Santander y no puede dejar pasar la oportunidad de ponerse a 4 puntos del Barcelona. No contará con Cristiano Ronaldo pero hay suplentes de garantías. En el horizonte el partido de Champions League ante el Olympique de Lyon, seguramente no saldrán todos los habituales de inicio. Carvalho no jugará para darle descanso y Xabi Alonso probablemente tampoco. El Hércules no contará con Paco peña, Trezeguet, Tote o Drenthe, no es partido de su Liga.
En el partido de la Bundesliga entro a una "final" por evitar el descenso. Un histórico en apuros lucha por alejarse de la quema. El equipo de Reus ha mejorado en cuanto a resultados en las últimas jornadas. Viene de ganar a domicilio en Friburgo, de empatar ante el segundo clasificado, cayó por un contundente 4-0 contra el Hamburgo pero empató ante las dos revelaciones (Mainz y Hannover). No son resultados excelentes pero les ha servido para tener una renta de 3 puntos con los puestos de descenso. El Werder Bremen lleva tres partidos sin conseguir la victoria en casa, hasta esa fecha los números como local eran decentes situándose en 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El Weserstadion era un estadio complicado. Si quiere alejarse de esos puestos, debe hacerse fuerte en casa. Fuera de casa los números son pésimos, 10 puntos en 13 jornadas. El conjunto visitante también parecía que mejoraba con el cambio de entrenador, de los últimos 8 partidos ha ganado 4 y de los últimos 3 ha vencido en 2. Fuera de casa ha conseguido 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas, más puntos fuera que en casa. Curiosamente, cuando juega con rivales directos no consigue sacar nada, algunos ejemplos: Stuttgart 7-0 Borussia, Kaiserlautern 3-0 Borussia, St. Pauli 3-1 Borussia, Wolfsburg 2-1 Borussia. El equipo que gane dará un paso importante para mantener la categoría.

Wolfsburg - Nurnberg

Apuesto por: Over 2'5 goles
Hora: 15:30
Cuota: 1'97 188bet
Stake: 0'75

Manchester United - Arsenal

Apuesto por: Over 2'25 goles
Hora: 18:15
Cuota: 1'90 Pinnacle
Stake: 0'75