jueves, 18 de marzo de 2010

J86, J87, J88- Europa League

Wolfsburg - Rubin / Fulham - Juventus / Anderlecht - Hamburgo / Standard de Lieja - Panathinaikos

Apuesto por: Clas. Wolfsburg + Clas. Juventus + Clas. Hamburgo + Clas. Standard de Lieja
Hora: 21:05 / 19:00 / 21:05 / 19:00
Cuota: 1'85 unibet
Stake: 1'5


Voy con los que mejor lo tienen para pasar. El partido con más riesgo es el Wolfsburg-Rubin Kazan, el resultado de la ida fue 1-1, pero el estado de forma de los alemanes en las últimas semanas es increíble. No han perdido en los últimos 7 partidos. El Rubin está iniciando ahora su temporada, quizá puedan notar esta diferencia de rodaje y por plantilla, la local es superior. Los rusos llevan 4 partidos sin anotar en competición europea, otro handicap para un equipo que lejos de su estadio no se muestra tan firme y hoy necesitará goles.
Quizá son demasiados partidos, pero la cuota resultante es interesante y partimos con cierta ventaja en cada uno de ellos.

Se cumplieron la mayoría de los pronósticos, los favoritos cumplieron. El Wolfsburg, que era el que tenía la eliminatoria algo más complicada ganó su partido en los últimos instantes de la prórroga. Pero la debacle vuelve a venir desde Italia. La Juve, con el resultado más favorable, se dejó remontar un 3-1 de la ida. Terrorífica la semana de la Juve, me ha hechó perder 4'5 unidades y sus respectivos beneficios.

Liverpool - Lille

Apuesto por: Clasificación del Lille
Hora: 21:05
Cuota: 1'95
Stake: 0'5

Me pareció que a 1'95, un equipo que iba con ventaja y sin encajar un gol en la ida, había que probar. Los de Benítez no se dejaron sorprender, 3-0 y a cuartos.

Sporting de Lisboa - Atlético de Madrid / W. Bremen - Valencia

Apuesto por: Marca Atlético + Marca Valencia
Hora: 21:05 / 19:00
Cuota: 1'83 Expekt
Stake: 1

Partidazos los que se han marcado los equipos españoles, especialmente el Valencia. En ambos partidos, marcaron al poco de empezar el partido, salieron con facilidad.

131. Europa League

Liverpool-Lille (21.05h.)
Marsella-Benfica (19.00h.)

Apuesta: Liverpool + Marsella 1X
Cuota: 1,92
Stake: 2
Casa: Unibet


Edit: Vive la France!!! Qúe coraje perder picks de esta manera. El Liverpool cumplió con los pronósticos y venció al Lille 3-0 logrando el pase a cuartos de final. Ahora bien, el Marsella que traía un empate a 1 de la ida en Portugal, tras avanzarse en el min. 25 de la segunda mitad, se ha dejado remontar, encajando el 1-2 definitivo en la prolongación. En fin, a resignarse un poco y mañana será otro día.