miércoles, 10 de marzo de 2010

107. Champions League

Real Madrid-Olympique de Lyon (20.45h.)

Apuesta: +11,5 corners
Cuota: 1,85
Stake: 2
Casa: Unibet


Vamos con una apuesta un pelín atípica. Todo lo que pueda decir acerca de este partido ya está dicho. Es una final para el Madrid, debe salir igual de enchufado que la segunda parte contra el Sevilla, es superior a este Lyon, el Bernabéu será una olla a presión, se juegan media temporada en este partido... Pues bien, si juntamos todo esto nos encontramos ante un posible monólogo del Madrid. Los de Pellegrini deben salir a por el gol desde el minuto 1. Las llegadas al área del Lyon serán constantes, y éstas se pueden traducir en muchos córners. Considero que la línea de córners es más que factible puesto que en un partido de vuelta ya no se puede ser tan conservador, y más en el caso del Madrid. Ante la presumible avalancha blanca, vamos con los córners.

Edit: Una auténtica lástima. Perdimos la apuesta por 1 córner. Hubo 11 en total. No entraré a analizar la 2a parte del Madrid.

J61- Champions League

Real Madrid - Olympique de Lyon / Manchester United - Milan

Apuesto por: Madrid over 1'5 goles + Milan handicap 0:2
Hora: 20:45 / 20:45
Cuota: 1'89 miapuesta
Stake: 1'5


Cuota interesante para una combinada factible. Los octavos se deciden hoy para dos de los favoritos al título. En Chamartín el Madrid tiene su primera "final". Nada del otro mundo, remontar un 1-0 de la ida no tiene que suponer problema alguno para uno de los mejores equipos de Europa. Desde el principio deben salir en busca del gol. Al menos deben marcar 2 para clasificarse. Teniendo en cuenta el potencial arriba de los blancos, la presión del público y lo que se juegan creo que será un partido con goles y remontada.
Cierto es que el Lyon lleva 11 partidos de Liga sin conocer la derrota, pero no tiene el nivel de unos cuartos de final, su pase sería una auténtica sorpresa. De todas formas, con esta apuesta cubro la posible eliminación del Madrid, 2-1 por ejemplo. Su último enfrentamiento data del 21/11/2006 con empate a 2.

En el segundo partido de la combinada, el Manchester jugará con el resultado. Ganó 2-3 en San Siro, obligando en la vuelta a una remontada épica a los de Leonardo. Se antoja difícil la clasificación del Milan, pero lo van a intentar. Deberán salir al ataque (algo extraño en un equipo italiano en Europa) dando como resultado un partido abierto y con espacios para las contras del Manchester United. Sin embargo, dudo y espero, que el Manchester no gane de manera cómoda (por dos goles de diferencia). Los italianos cuentan con gente importante, al menos para mantener viva la eliminatoria. Los dos últimos enfrentamientos en Old Trafford se saldaron con un 3-2 en el 2007 y un 0-1 en el 2005. En Ambos partidos salió el hándicap.